Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CITIBANK-CARREFOUR. Carrefour y citi me respondieron pero no se que hacer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DESESPERADA78
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK-CARREFOUR. Carrefour y citi me respondieron pero no se que hacer

    Buenas, aunque no he escrito (porque estaba en la espera de que llegaran mis documentos), pero os he intentado seguir casi a diario.
    Como os comenté tengo deudas con carrefour y citibank, les escribí solicitando la documentación y ayer tenía premio en el buzón.
    Los dos me respondieron.
    Lo que ocurre con carrefour es que me manda los estractos a tres columnas: financiado, gastos y pagos. Me he dado cuenta que en la columna de financiado están las cantidades que yo he gastado, en gastos están los intereses y penalización por mora y en pagos el importe de los recibos. Y es que la cantidad de los intereses y penalización por mora, la vuelven a sumar y sobre eso y vuelven a calcular intereses sobre eso. Se que parece un lío, pero es así. Después me dicen en carta aclaratoria que la clausula 4 justifica el cobro de penalización por mora en caso de impago, pero lo cierto es que eso viene en las clausulas de la tarjeta carrefour que me han mandado ellos los folios con las clausulas. Mi duda es si puedo reclamar o no esa penalización por mora y si se puede denunciar el que los intereses vuelvan a formar parte del capital debido.
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 19:18

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DESESPERADA78
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    AH y los de citi son unos cachondos me mandan solo la documentación de la refinanciación y lo que me han mandado son las cartas que mensualmente me envían a casa. Volveré a pedirles la documentación de la tarjeta de credito.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, la carta de carrefour te llego certificada? yo he pedido documentación también y tengo un certificado en el buzón de CARREFOUR, el sabado pasaré por correos para recogerlo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por DESESPERADA78 Ver mensaje
    Buenas, aunque no he escrito (porque estaba en la espera de que llegaran mis documentos), pero os he intentado seguir casi a diario.
    Como os comenté tengo deudas con carrefour y citibank, les escribí solicitando la documentación y ayer tenía premio en el buzón.
    Los dos me respondieron.
    Lo que ocurre con carrefour es que me manda los estractos a tres columnas: financiado, gastos y pagos. Me he dado cuenta que en la columna de financiado están las cantidades que yo he gastado, en gastos están los intereses y penalización por mora y en pagos el importe de los recibos. Y es que la cantidad de los intereses y penalización por mora, la vuelven a sumar y sobre eso y vuelven a calcular intereses sobre eso. Se que parece un lío, pero es así. Después me dicen en carta aclaratoria que la clausula 4 justifica el cobro de penalización por mora en caso de impago, pero lo cierto es que eso viene en las clausulas de la tarjeta carrefour que me han mandado ellos los folios con las clausulas. Mi duda es si puedo reclamar o no esa penalización por mora y si se puede denunciar el que los intereses vuelvan a formar parte del capital debido.
    Si, puedes reclamar esas comisiones, porque aunque vengan reflejadas en tu contrato, para poder ser cobradas, tienen que darse una serie de condicionantes, que no se dan.

    Lee el siguiente enlace en el que se explica paso a paso el prodecimiento a seguir.

    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    Una vez lo hayas leído detenidamente, si te quedan dudas, pregúntanos......

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DESESPERADA78
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    AMPAROROAL, carrefour me mando las cartas por correo certificada y citi por correo ordinario.
    He calculado la devolución de mi tarjeta de carrefour y lo que me ha sorprendido es que aun les debo 1.799,79 €, pero me tienen que devolver por comisiones indebidas mas el interes y el 5% de penalización es de 1.842,69 €. No se si lo he hecho mal porque me parece demasiado. Lo he hecho con la tabla de interes compuesto del foro. Es que me parece muy fuerte si es así. ***** es demasiado. A mi no me han cobrado la prima del seguro porque yo tenía marcada la opción de no querer el seguro, pero a mi marido le han cobrado el seguro y en su contrato no tiene marcada la opción del seguro. En fin, yo alucino con esta gente.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues cartita otra vez al SAC RECLAMANDO LO QUE ES TUYO.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Temas similares

  1. Seguro carrefour que hacer, con estos chorizos
    Por FMAR en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2013, 22:57
  2. CARREFOUR. El BdE me da la razón contra Carrefour
    Por bonojav en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/05/2012, 16:00
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/03/2012, 08:46
  4. CARREFOUR. nuevas condiciones Carrefour
    Por isabel26 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2012, 14:48
  5. CARREFOUR. Primera carta recibida de carrefour
    Por emarti en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2012, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.