Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Muy interesante

  1. #1

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx

    Muy interesante

    ‘Hackbogados’ contra el euríbor | Economía | EL PAÍS

    Las noticias sobre manipulación de tipos que empezaron a circular por la prensa llevaron al equipo jurídico de DRY en Sevilla a preparar la operación que para hoy tienen programada. Cuentan agitar la cuestión por la vía de las 430.000 personas que siguen la página de Democracia Real Ya en Facebook más los 120.000 seguidores de su cuenta en la red social Twitter. Sus planes incluyen colgar varios formularios en una página web que han elaborado en las últimas dos semanas. Uno servirá para que quien lo cumplimente pueda pedir fácilmente información a su banco sobre las operaciones que llevaron a configurar el euríbor que se le aplica. Facilitarán en la página las herramientas jurídicas para que cualquier abogado tenga a mano los instrumentos para poder paralizar desahucios y tramitar demandas contra los bancos. Pretenden presionar a la Fiscalía para que inicie un proceso de investigación. “Hay 18 millones de préstamos referenciados al euríbor”, sostiene Juan Moreno. “Esto podría obligar a la banca a tener que devolver miles de millones de euros”.

    http://economia.elpais.com/economia/...52_392075.html
    Última edición por Ixxxxxx; 27/02/2012 a las 21:56

  2. #2

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    realmente muy interesante, pero no he encontrado ese formulario para pedir información al banco sobre las operaciones que llevaron a configurar el euribor que se me aplica. está colgado ya y no lo he visto? o es que soy muy impaciente?
    Besos y gracias

  3. #3

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Esta mañana colgué esta noticia que me parecio interesante y quería que se desgranase un poco entre todos, porque ingual yo la interpreté mal. ¿ Quiere decir esto decir que los bancos, a los que tenemos hipotecas nos han podido estar cobrando más de lo que debían y que se puede reclamar ? O que se pueden evitar desahucios por estar el banco también debiéndote a ti ?
    Buelvo a ponerlo arriba a ver si ahora tengo más suerte y alguien comenta algo, porque si es así...................?
    Última edición por Ixxxxxx; 27/02/2012 a las 21:57

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues si preciosa, quiere decir que presuntamente nos han alterado el valor del euribor de una forma artificial para pagar mas en nuestras hipotecas y demás créditos/prestamos que esten referenciados a dicho indicador (euribor); ya sabes una vuelta mas de rosca para ahogarnos mas...., habrá que esperar a que se desarrolle la cosa e intentar encontrar el documento de marras para ver que nos cuenta y actuar en consecuencia.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  5. #5

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Gracias pintense, eres un sol ¿ y donde están colocados esos formularios ?
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 02:16

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo he leido y no entiendo ni papa,bueno si,,que a ver como lo demuestran. Si ellos se lo guisan y se lo comen,a ver quien es el guapo que descubre el pastel. Muy dificil lo veo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por leyrosa Ver mensaje
    realmente muy interesante, pero no he encontrado ese formulario para pedir información al banco sobre las operaciones que llevaron a configurar el euribor que se me aplica. está colgado ya y no lo he visto? o es que soy muy impaciente?
    Besos y gracias
    En la pagina hay un enlace que pone documentos opeuribor pdf,ahi.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Lo he leido y no entiendo ni papa,bueno si,,que a ver como lo demuestran. Si ellos se lo guisan y se lo comen,a ver quien es el guapo que descubre el pastel. Muy dificil lo veo.
    wilfra parece que lo que quieren es que abra una investigación.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues lo llevan claro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Pues yo me emocioné y to wilfra jajaja.

Temas similares

  1. EURIBOR.Informacion interesante.
    Por nativity en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2012, 21:17
  2. Interesante
    Por hunter338 en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2011, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.