Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CARREFOUR. Primera carta recibida de carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emarti
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CARREFOUR. Primera carta recibida de carrefour

    Hola!! Echa mi primera reclamación, en la que les solicitaba los totales de los importes y lo del seguro me adjuntan esta carta......que hago ahora? Del tema del seguro, yo lamentablemente no tengo el original mio, aunque se a ciencia cierta que no lo solicité.....

    Directamente ya al Banco de España o puedo mirar de tirar del Sac algo mas? Pasan de mi un poco por que estoy pagando??? Archivo adjunto 513
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/02/2012 a las 07:18

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo primero que hay que saber, es que solicitaste exactamente en tu reclamación y si lo que te han enviado se ajusta a tu solicitud.

    Ya te han respondido y no estas de acuerdo con su respuesta, no?
    Pues ya no tienes nada mas que hablar con ellos.

    Si les has reclamdo los importes y han pasado de ti, ahora lo que procede es enviar reclamación al BDE, adjuntando la carta que les enviaste al SAC y su respuesta, así como el acuse de recibo de dicha carta. En tu reclamación al BDE lex explicas que has solicitado la devolución de los importes que acompañas por no estar de acuerdo con su aplicación y tal y tal y tal.

    Todo esto, siempre y cuando ya hayas solicitado dicha de volición al SAC de Carrefour.

    Si no es así, tienes que buscar esos importes con sus fechas de cargo y enviarlo todo de nuevo al SAC.

    En cuanto al seguro, ya tienes respuesta, pero tienes póliza de dicho seguro?

    Si la respuesta es no, ya puedes reclamar a la dirección General de Seguros indicadores que no te han enviado la póliza del seguro que ellos afirman que tienes contratado.

    Un saludo
    Última edición por RCB; 28/02/2012 a las 12:41
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emarti
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    de momento he mirado una cosa.....hace unos meses, estando trabajando, estuve de baja por una operación. He mirado el famoso contrato de tarjeta pass Pryka, y en la parte de atras (del documento que os he adjuntado) en pequeño, salen las condiciones del seguro (porque pensaba yo, que ya que lo tendré negro para cobrar el seguro, si hago uso de él me compensa). En el contrato pone que cubre por invalidez temporal, y es el contrato que he recibido de ellos. Acabo de llamar para que me informen de la cobertura y dicen que tengo solo muerte o invalidez total, que no sabe de donde he sacado eso que digo, que no les figura, y les contesto que me lo han mandado ellos, y que en las condiciones del clausulado y tal esto no sale (y en el clausulado de ellos que me pasaron no habla siquiera del seguro) tal que al final la tia me ha dejado sin hablar por la linea, esperando que colgara, y me he esperado en silencio, cuando ha preguntado por mi por si estaba aún la he mandado muy finamente a tomar por saco y diciendole que hablaria con la direccion de seguros, y le he colgado yo, claro está

    Tela, asi que tengo contratado un seguro y firmado, que no es lo que ellos me cubren... ahora si que estoy mas liada aún...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo les pediría la copia de la póliza firmada por ti y si no la tienen, tienes que calcular todo lo cobrado por ese seguro + los intereses correspondientes + el 5% de penalización. Te lo tienen que devolver, si o si.

    Si luchas por ello, lo tienes ganado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emarti
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Lo primero que hay que saber, es que solicitaste exactamente en tu reclamación y si lo que te han enviado se ajusta a tu solicitud.

    Ya te han respondido y no estas de acuerdo con su respuesta, no?
    Pues ya no tienes nada mas que hablar con ellos.

    Si les has reclamdo los importes y han pasado de ti, ahora lo que procede es enviar reclamación al BDE, adjuntando la carta que les enviaste al SAC y su respuesta, así como el acuse de recibo de dicha carta. En tu reclamación al BDE lex explicas que has solicitado la devolución de los importes que acompañas por no estar de acuerdo con su aplicación y tal y tal y tal.

    Todo esto, siempre y cuando ya hayas solicitado dicha de volición al SAC de Carrefour.

    Si no es así, tienes que buscar esos importes con sus fechas de cargo y enviarlo todo de nuevo al SAC.

    En cuanto al seguro, ya tienes respuesta, pero tienes póliza de dicho seguro?

    Si la respuesta es no, ya puedes reclamar a la dirección General de Seguros indicadores que no te han enviado la póliza del seguro que ellos afirman que tienes contratado.

    Un saludo

    Esta que adjunto es la carta que yo les envie, incluso pidiendo demostraran las llamadas o gastos que compensaran el importe de la devolución, estoy ahora mismo bloqueada y ya no sé que es lo que debo reclamar, eso me pasa por remirar el tema y googlear demasiado!! No se si incluso photshopear su copia y quitar la x y cambiarla de sitio del tema del seguro argumentando que es mi copia... no se si la copia del cliente es igual o diferente......he probado y queda in-tac-ta....el tema de reclamar el seguro por direccion general de seguros, tengo bastante con lo que dispongo? o me haria falta carta reclamando la poliza a CArrefour?Archivo adjunto 517

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Puedes volver a solicitar por escrito la póliza de adhesión al seguro o reclamar ya directamente al Banco de España.

    El tema del seguro, el Banco de España se inhibe y te remiten a la Dirección General de Seguros. Yo les pediría a Carrefour la póliza firmada por ti y pediría explicaciones posteriormente a la DGS, trás comprobar si realmente has estado asegurado y con que compañia.

    Al BAnco de España adjuntales la carta que les enviaste al SAC y su respuesta, así como el acuse de recibo de dicha carta. En tu reclamación al BDE les explicas que has solicitado la devolución de los importes que acompañas por no estar de acuerdo con su aplicación.


    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/03/2012, 08:46
  2. CITIBANK-CARREFOUR. Carrefour y citi me respondieron pero no se que hacer
    Por DESESPERADA78 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/02/2012, 00:46
  3. CARREFOUR. Carta del sac de carrefour
    Por franvil en el foro SACs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/2012, 20:44
  4. Preparando carta a Carrefour
    Por emarti en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2012, 14:43
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/11/2011, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.