Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BANKIA. 94 euros de comisión,por testamentaria en bankia.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dedalo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BANKIA. 94 euros de comisión,por testamentaria en bankia.

    Como nuevo he ignorante,Ante todo disculparme por si este tema hubiera sido registrado y no me he dado cuenta.Gracias.Mi suegro falleció en enero y estoy con mi suegra ayudándola con papeleos.En una cuenta de bankia que estan los dos,el banco nos cobro 94 euros por hacer testamentaria y dejar la cuenta bloqueada.Me parece muy caro ese papeleo.Como primera consulta muchas gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/02/2012 a las 16:42 Razón: se mueve a carpeta de USURA A LO GRANDE

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de betajulieta
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola dedalo, yo ya lo expuse en el foro de ayuda profesional, y si es cierto te cobran 80€+IVA por comisión de servicio de testamentaria, que es un servicio que ellos ofrecen y solo, repito solo te pueden cobrar si tu lo solicitas, así viene claramente especificado en el epígrafe 12 de su libro de comisiones, por lo cual creo que deberías reclamarla, así lo he hecho yo, acabo de mandar al SAC la reclamación, si quieres me mandas un mensaje privado y te paso copia de como lo he expuesto, por cierto, me parece que Bankia se aprovecha claramente de la situación y que es un tema grave al que se le tendría que dar más publicidad para evitarlo, puesto que es una mala práctica que utilizan de forma automática y aunque te "avisen" de que te lo van a cobrar, si tu no solicitas ese trámite, te están engañando, en mi caso mi padre tenía cuentas en Bankia y en otra entidad, en ING, y en esta no nos cobraron nada, saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mjesus
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por betajulieta Ver mensaje
    Hola dedalo, yo ya lo expuse en el foro de ayuda profesional, y si es cierto te cobran 80€+IVA por comisión de servicio de testamentaria, que es un servicio que ellos ofrecen y solo, repito solo te pueden cobrar si tu lo solicitas, así viene claramente especificado en el epígrafe 12 de su libro de comisiones, por lo cual creo que deberías reclamarla, así lo he hecho yo, acabo de mandar al SAC la reclamación, si quieres me mandas un mensaje privado y te paso copia de como lo he expuesto, por cierto, me parece que Bankia se aprovecha claramente de la situación y que es un tema grave al que se le tendría que dar más publicidad para evitarlo, puesto que es una mala práctica que utilizan de forma automática y aunque te "avisen" de que te lo van a cobrar, si tu no solicitas ese trámite, te están engañando, en mi caso mi padre tenía cuentas en Bankia y en otra entidad, en ING, y en esta no nos cobraron nada, saludos.
    HOLA ¡
    Soy MªJESUS y me gustaría que me ayudases en como has formulado tu reclamación al sac, a nosotros bankia nos ha cobrado por la testamentaria 120 euros y 5,11 euros cada mes y si queríamos cerrar la cuenta antes teníamos que ingresar dinero , cosa que no podíamos por ser una herencia ,le pedimos el dinero en efectivo y nos dijeron que no que tenia que ser por transferencia , hay derecho a tanto abuso de 1000euros que tenia mi suegra se han quedado 800 euros ¿hay derecho a esto ?.Si yo llevo trabajando con el banco 40 años con BANCAJA¿que culpa tengo yo que ahora sea bankia? yo con bankia no tengo nada firmado yo era con bancaja , si a mi bancaja no me cobraba comisión ,por que no respeta bankia a los clientes de bancaja .Por que no avisan antes para que los clientes decidan si les interesa o no, las nuevas normas .
    me despido atentamente a la espera de tu respuesta y gracias por anticipado.saludos MªJESÚS

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    mjesus: sólo tienes que presentarte en el foro (apartado "Presentaciones") y luego abrir un hilo nuevo posteando tu duda.
    De todas formas empieza por el recuadro amarillento que hay encima del foro, esos enlaces de dentro te darán las explicaciones necesarias. Bienvenida y un saludo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Temas similares

  1. BANKIA comision cobrada. directamente,sumada al recibo
    Por dedalo en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2012, 00:53
  2. BANKIA. un abuso 35 euros por cuota impagada¿es legal?
    Por remenber en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/02/2012, 23:04
  3. No es mucho pero... he ganado. 1,18 euros a BANKIA.
    Por "Baneado" pechelin en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2011, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.