Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: SANTANDER CONSUMER. Calentito calentito con santander consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SANTANDER CONSUMER. Calentito calentito con santander consumer

    a ver que os parece:
    Santander Consumer Finance, EFC, S.A.
    Servicio de Atención al Cliente
    C/ avda Cantabria, s/n, edif Pampa
    28660 Boadilla del Monte (Madrid) .


    Dña. , con domicilio
    En contestación a su escrito de fecha , y referente a lo que en el mismo indican expongo lo siguiente:
    1º.-me adjuntan ustedes un contrato de fecha (año2001). En el mismo se indica que en ese acto hago disposición de ciento y pico mil pesetas. Sin embargo, en el documento único que también me adjuntan, los movimientos que se reflejan tienen fecha de inicio en 2005. Remítanme documento único donde se indiquen los movimientos DESDE EL INICIO del contrato.
    2º.-Proceden ustedes a abonarme la cantidad de xxx,xx€ en concepto de retrocesión de importes impagados. Les recuerdo que deben abonarme dicha cantidad más los intereses generados desde la fecha de cargo y el 5% de penalización correspondiente, y que en total ascienden a xxx,xx€. Quedo a la espera de dicho abono en cuenta bancaria inmediatamente.
    3º.-Proceden ustedes también a abonarme la cantidad de xxx,xx€ en concepto de prima de seguro NO ACTIVADO. Les recuerdo que deben abonarme dicha cantidad más los intereses generados desde la fecha de cargo y el 5% de penalización correspondiente, y que en total asciende a xxx€xx. Quedo a la espera de dicho abono en cuenta bancaria inmediatamente.
    4º.-observo que han aumentado los intereses aplicables a cada cuota de forma indiscriminada y sin que se me haya notificado de forma fehaciente (correo certificado, burofax, telegrama), llegando a superar el 50% de la cuota mensual desde marzo de 2009 hasta la fecha. Por lo cual estimo conveniente se me aplique el tipo de interés pactado con ustedes al inicio y retrocedan de forma inmediata los importes cobrados por aumento de intereses de forma unilateral.
    5º.-dado que ya han obrado ustedes de forma maliciosa y/o negligente, aplicándome una cuota de seguro que no existe y de cuyos hechos no he tenido conocimiento hasta la presentación de mi escrito anterior, espero sean razonables y valoren mi ánimo de llegar a una solución amistosa; por ello estoy dispuesta a atender cualquier contacto que se realice en estos términos; insisto, contactos encaminados a solucionar su falta, no llamadas de recobro acosadoras. Procedan como es debido y me olvidaré del asunto.
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/03/2012 a las 23:12

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ellos mismos se delatan, te mandan los movimientos desde el 2005 y no el contrato?.Dales duro win43
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si, lo bueno es que creo que el contrato no es válido porque si veis la hoja de las condiciones es para flipar, no se ve nada, no consta ni el numero de la tarjeta, no hay fechas...en fin que o bajan del burro o la lio con el contrato. alguna cosita mas?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por win43 Ver mensaje
    por ello estoy dispuesta a atender cualquier contacto que se realice en estos términos; insisto, contactos encaminados a solucionar su falta, no llamadas de recobro acosadoras. Procedan como es debido y me olvidaré del asunto.
    PRESUNTAMENTE......... !!!!!!! Jejejeejeee.

    Bien hecho,win43, me parece perfecto.

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, pues si no hay nada nuevo, mañana mismo la mando por correo certificado con su acuse correspondiente. ala, a mas ver guapetones/as!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Calentito calentito con santander consumer
    Hola win43, no me extraña lo del contrato, a mí te puedo decir que el santander consumer me ha enviado una copia de un contrato con el nombre de una empresa donde no he trabajado nunca y desde una fecha que en mi vida laboral se puede comprobar con el libro de familia que en esas fechas estaba criando a mi primer hijo recién nacido, vamos... una barbaridad ¡¡¡ De hecho no se que hacer, estoy atrancada en este punto en el que no se si denunciarles a BDE o directamente denunciar.Qué opináis ??????

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues si el contrato no es valido o no existe, se paga el capital consumido ( si lo pueden demostrar) SIN INTERESES, asi que empieza a echar cuentas, no deben de tener tu contrato, por eso han mandado UN CONTRATO QUE NO ES TUYOOOO'????????? ala, denuncia que se les puede caer el pelo, digo yo, vamos, con datos de alguien que no eres tu??? es que son unos PRESUNTOS guarretes, ya no saben por donde salir.....

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    cierto win 43-. use_nevado el credito era de un coche o de otro producto?????? así completamos más datos....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por win43 Ver mensaje
    pues si el contrato no es valido o no existe, se paga el capital consumido ( si lo pueden demostrar) SIN INTERESES, asi que empieza a echar cuentas, no deben de tener tu contrato, por eso han mandado UN CONTRATO QUE NO ES TUYOOOO'????????? ala, denuncia que se les puede caer el pelo, digo yo, vamos, con datos de alguien que no eres tu??? es que son unos PRESUNTOS guarretes, ya no saben por donde salir.....
    Es realmente asi?? que solo pagas el capital?? supongo que diran que si te lo dieron, habra sido con alguna condicion y siempre salen ganando
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Es realmente asi?? que solo pagas el capital?? supongo que diran que si te lo dieron, habra sido con alguna condicion y siempre salen ganando
    Pues muy sencillo, que te enseñen esas condiciones firmadas.
    Si precisamente es lo que no tienen.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Temas similares

  1. SANTANDER CONSUMER. Acoso
    Por manudsevilla en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/2012, 15:06
  2. lindorff y santander consumer
    Por leanbe en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2011, 14:26
  3. Santander Consumer Finance
    Por bonojav en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 15:25
  4. Santander consumer
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.