Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ahora que debo hacer???

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sommer75
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Ahora que debo hacer???

    Bueno, despues de un año y pico durillo en lo personal, vuelvo a ponerme en serio con esta *******, así que voy a pediros un consejillo.

    En septiembre de 2012, y como ya publiqué en este foro, el BDE emitió una resolucion favorable a mi contra UNOE, donde el informe decía que esa ******* se había alejado de las buenas practicas bancarias al no facilitarme la copia de mi contrato, ni las consiguientes notificaciones de modificacion de condiciones de la tarjeta.

    Total, que desde septiembre hasta ahora, me han llamado innumerables empresas de recobro, a todas les he contestado al teléfono, y en cuanto les he explicado que tenia esa resolucion favorable del BDE, esos vuitres no han vuelto a gastarse un centimo en teléfono, y no me han vuelto a llamar.

    El tema es que a julio de 2014, pese a que el BDE me dio la razon, esta gente de UNOE no ha dejado de hacer crecer la deuda. Segun ellos cuando empecé a dejar de pagar iba por 4200 euritos, y ahora ya estoy en 9900 euros.

    Lo primero es que me extraña que no lo hayan pasado directamente a mora, y sigan haciendo crecer los intereses...

    Y lo segundo y mas importante... Que hago para que esto se acabe ya? como hago para que dejen de poner en ASNEF que les debo 9900 euros, cuando no es cierto, cuando no existe contrato...

    Gracias por anticipado

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Les reclamastes alguna cantidad?????
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sommer75
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues no, no les reclamé ninguna cantidad. Simplemente les dije que la deuda no era cierta, me dijeron que era imposible enviarme los apuntes de los ultimos 10 años (que fue el tiempo que tuve la tarjeta), y me enviaron solo los apuntes de los ultimos 2 años.
    Y pese a que no hay contrato firmado- ni siquiera hay solicitud de tarjeta... (era una affinity card de zara, que de la noche a la mañana se transformó en VISA), ni tampoco me han conmunicado cuando cambiaban las condiciones de la tarjeta, ellos siguen engordando mi deuda.

    Así que si ellos no me llevan a juicio.. como hago para que dejen de seguir sumando?

    Un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Yo les pediría la documentación, solo te mandaran la de 6 años, desde el 2008.
    Y para lo otro hasta que no te demanden seguirá subiendo. Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sommer75
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pero aunque no haya contrato pueden seguir subiendo? No lo entiendo..
    Entonces, pueden aplicar los intereses que ellos quieran, aunque el BDE les diga que eso no esta bien hecho?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Seguiran sumando y sumando.......solo si ellos te demandan que lo dudo mucho¡¡ o si tu los demandas, sabras realmente lo que debes. Pero si no existe contrato, solo debes el dinero que en origen te dejaron¡¡¡
    Que imagino que está ya más que pagado no?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Deja que sigan subiendo lo que quieran, que más te da?

    Cómo si te quieren pedir un millón de euros, a ver como justifican esas cantidades que dicen, no tienen forma de hacerlo, por lo que tu deuda está más que saldada, deja que sigan pidiendo lo que quieran.

    Contra el defecto de pedir, está la virtud de no dar.

    Si no quieres demandarles tu, pues espera a que ellos se decidan un siglo de estos, a ver como lo hacen, jejejeje.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Deja que sigan subiendo lo que quieran, que más te da?

    Cómo si te quieren pedir un millón de euros, a ver como justifican esas cantidades que dicen, no tienen forma de hacerlo, por lo que tu deuda está más que saldada, deja que sigan pidiendo lo que quieran.

    Contra el defecto de pedir, está la virtud de no dar.

    Si no quieres demandarles tu, pues espera a que ellos se decidan un siglo de estos, a ver como lo hacen, jejejeje.
    No sé si será procedente mi pregunta pero leo horas y horas y se me escapan un montón de cosas como por ejemplo lo que en este hilo se trata ¿porqué no pueden justificar las cantidades que dicen?

    PD.: Vaya por delante mi disculpa si me he colado, intento aprender como funcionan los hilos y en general toda la información que se maneja pero sigo perdiéndome, aunque no desespero, yo erre que erre como Paco Martínez Soria. Gracias¡¡ (quizá algún día aprenda a abrir un hilo 0_0)
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    En este caso concreto Triniti, porque no existe contrato

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    demandalos.......
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.