Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cobralia y Sabadell

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trompetita
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cobralia y Sabadell

    Buenas a noches a todos/as
    Como ya os he comentado alguna vez yo tengo dos hipotecas en EL BANCO SABADELL (antes la CAM), en la segund hipoteca nos hicieron un seguro de vida a nombre de mi marido por un valos de 3.500€ que los descontarón del dinero que nos habian concedido, (del seguro no nos piddieron opinión o lo aceptabamos o no había firma, eso nos lo dijeron dos minutos antes de entrar el notario) ese seguro era para cinco años.

    Desde que empezó la crisis a nosotros económicmente y laboralmente las cosas no nos han ido muy bien, pero tenemos salud y estamos unidos y eso vale má que todo¡¡¡
    Bueno hasta año pasado dimos 2000€ al hipotecario porque nos habíamos retrasado en las cuotas, y este año hemos dado dinero en dos ocasiones (menos cantidad) y la sorpresa viene cuando me llama a casa COBRALIA y me dice que es la gestoria del Banco Sabadell, después de hacerme unas preguntas (que me entraban ganas de ser grosera por el tipo de pregunta) yo le digo que este año hemos entregado dinero en dos ocasiones y me dicen que eso no puede ser, que nosotros tenemos que hacer los ingresos a un número de cuenta que ellos nos dan, que la cuenta corriente del BANCO SABADELL estara bloqueada y que tenemos que negociar con ellos.

    Bueno pues ayer nos llaman del banco con el que trabajamos y nos dicen que tenmos un recibo del seguro de vida de mi marido del Banco SABADELL que si lo pagamos? mi marido dice que lo devuelvan y automaticamente llama al SABADELL y le dicen que como no hemos aviado con dos meses de antelación que lo tenemos que pagar, ESO ES MENTIRA (además ya han pasado cinco años del seguro de vida que nos hicierón).
    Al final hemos conseguido no pagarlo y mi marido le ha contado a la chica del SABADELL lo que nos dijo COBRALIA y le han dicho que es así, que la cuenta la tenemos bloquedad con el dinero y que ahora tenemos que pagarle a COBRALIA y que cuando nos pogamos al corriente volveremos a pasar al SABADELL.
    Si no pasa todo esto nosotros no nos enteramos de nada, hubieramos seguido llevando dinero para hacer frente a las cuotas al hipotecario del SABADELL.

    Ahora vienen mis dudas ¿eso puede ser asi? porque ¿que garantías tenemos de que se nos descuenten las cuotas de nuestra deuda? a nosotros nadie nos lo han notificado ni por correo certificado ni nada. Y tampoco sabemos cuanto más vamos a pagar de lo que debemos.

    Por favor necesito que me asesoreis¡¡¡ hay dias que una esta de mejor ánimo y más de lo que he llorado...

    Os pido disculpas por si me extendido mucho, pero no sabía por donde cortar.

    Muchas gracias de antemano, por todo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Desde luego yo no daría el dinero a una empresa que no conozco.
    Que garantias ahi de que no se lleven mi dinero? Ninguna.
    A si que a cobralia ni agua. ..
    En cuanto al seguro.Si es cierto que ahi que darlo de baja con 2 meses de antelación. A lo otro del seguro tendrás que esperar a que lo vean las asesoras de seguros. Un saludo
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trompetita
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches Melocoton en Almibar
    ¿Entonces como lo hacemos?
    Porque SABADELL le ha dicho a mi marido que ellos ya no tienen nada nuetro, que cuando nos pongamos al corriente volveremos a ser clientes de ello¡¡¡¡ eso como se digiere

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Cobralia es una empresa de recobros,independiente del banco sabadell (no es gestoria de ellos,aquí ya estan supuestamente mintiendo)
    Les han encargado recuperar tu deuda y por ello te dan su número de cuenta.
    A ver vosotros seguis siendo clientes del sabadell mientras ellos no vendan la deuda a otra empresa, la cesion o encargo no cuenta.
    Mi duda es el porque no llevan esa deuda al juzgado??
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cuantas cuotas llevais atrasadas de vuestras hipotecas Trompetita

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Cobralia es una empresa de recobros,independiente del banco sabadell (no es gestoria de ellos,aquí ya estan supuestamente mintiendo)
    Les han encargado recuperar tu deuda y por ello te dan su número de cuenta.
    A ver vosotros seguis siendo clientes del sabadell mientras ellos no vendan la deuda a otra empresa, la cesion o encargo no cuenta.
    Mi duda es el porque no llevan esa deuda al juzgado??
    Paralelamente a lo que planteas, si Cobralia es independiente del banco, ¿no están quebrantando la ley de protección de datos? en su caso, ¿no habría que denunciar al banco ante la agencia estatal?
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Paralelamente a lo que planteas, si Cobralia es independiente del banco, ¿no están quebrantando la ley de protección de datos? en su caso, ¿no habría que denunciar al banco ante la agencia estatal?
    Por regla general, en la mayoría de los contratos que firmamos, hay una clausula, en la que dice, que pueden ceder nuestros datos a un tercero, y si banco sabadell, les a encargado cobrar esa deuda, y por lo tanto les a cedido los datos, no están quebrantando la ley de protección de datos.
    Si estoy equivocado que me corrijan.
    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No hay cesión de fichero datos, el responsable del fichero sigue siendo Banco Sabadell, por lo tanto no hay quebrantamiento de la Ley de protección de datos.

    simplemente hay una comunicación de los datos suficientes para reclamar una deuda y eso lo has autorizado tu.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trompetita
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días a todos¡¡¡
    Acabamos de hablar con COBRALIA y nos insisten de que ellos son una gestor del BANCO SABADELL. De hecho en la carta que hemos recibido de COBRALIA al pie de la carta pone: SABADELL HIPOTECARIOS y abajo de eso pone COBRALIA.

    Les hemos dicho que nos dieran información de la deueda y nos dice que no nos la puede dar por que no la tienen que la tienen que pedir, que la pidieramos nosotros al SABADELL, y al SABADELL les llamamos y nos dicen que en principio no tenemos ninguna deuda con ellos. A mi me va a coger una ulcera de estomago¡¡¡¡

    COBRALIA nos ha dado una cuenta para que hagamos ingresos, nos han pedido DNI, certificado de INEM, declaración de la renta, I.V.A...

    No sé...
    Un saludo.

    Y no me canso de darlos las gracias por vuestros consejos y vuestras palabras.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Trompetita, espero no meter la pata, pero creo que te estas equivocando en los pasos que estas dando.
    Vamos haber, tienes que olvidarte de cobralia, y por supuesto eso de llamarles, sacártelo de la mente, y al sabadell llamarles, lo mismo, nada de nada.
    Si no sabes exactamente como esta tu situación hipotecaria, pide documentación como se indica en el foro, por carta certificada y por supuesto al sabadell.
    Te estoy leyendo, que llevas tiempo entregando cantidades de dinero, y veo que no sabes ni lo que debes, ni lo que lleváis pagado, y eso tiene que cambiar, tenéis que estar seguros, de cual es la situación de vuestra hipoteca.
    Olvídate de cobralia, no les cojas el teléfono, bloquealos directamente, toda comunicación, con el servicio de atención al cliente del banco sabadell, y por carta certificada y con acuse de recibo.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.