Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: UNO-e. Contestacion SAC UNOE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    UNO-e. Contestacion SAC UNOE

    les pedi copia de mi contrato y extractos etc, y me contestan cuanto a su tarjeta zara, adjunto le acompañamos copia de los extractos mensuales que nos ha sido posible recabar, donde estaran los otros ?? desde el año 95 o antes y me mandan desde el junio del 2010 a octubre y despues pasamos de mayo a junio de 2011,en esta p...., dicen que puedo comprobar el interes aplicable y los movientos mensuales de la tarjeta creo que me toman por tonta , porque os voy a poner un ejemplo

    saldo inicio revolving 1...
    saldo fin revolving 1....
    pago saldo 11,56
    interes revolving 18,49

    total recibo 35 y ponen seguro sobre saldo 5 euros, y esto unos cinco meses, asi puedo saber cual es el interes ? voy a reclamar al banco de españa , porque me han mandado una ...., lo que ratifica mas mi idea que no tengo contrato, y digo yo si no tengo ni contrato como me cobran el seguro , de donde saldra este seguro, estos son los que me dijeron que si no pagaba me ponian un monitorio, la otra opcion que tengo es decirle directamente que no les pago porque no exite el contrato , el problema es que esto es que no se lo que me ha ncobrado de mas .
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 07:35

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sommer75
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola maiji.. no se si recuerdas que yo estaba en una situación parecida a la tuya, aunque por lo visto tu llevas las gestiones un poco mas avanzadas. Te puedo preguntar cuando le enviaste tu la carta al SAC?. A mi me falta una semana para cumplir los dos meses reglamentarios, y nada de nada.. a parte de la carta que me enviaron diciendo que estaban recopilando mis datos, no he vuelto a tener noticias de esta gente... Asi que esta semana empezaré a preparar mi escrito al BDE.
    Animo con tu lucha, y te aseguro que seguiré leyendo tus avances

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola maji, yo tambien solicite copia de contrato y extractos sobre mi tarjeta zara, a dia de hoy no he recibido nada, anteriormente al darme cuenta de que me cobrabran 9 o 10 euros de seguro llame al telefono de atencion al cliente y una telefonista me indico que ese seguro se aplica por cada tramo de dinero utilizado, por cada 1000 euros tanto ( o por lo menos es lo que le entendi) me di de baja telefonicamente, pero han pasado dos meses y me lo siguen aplicando, ( devolvi los dos ultimos recibos ya pagados) e hice una rectificacion de datos para que no me llamen por telefono y si por correo postal, tengo la sensacion de que no hay contrato, o si acaso una solicitud de tarjeta, pienso seguir la reclamacion al banco de españa en cuanto se cumplan los dos meses. Y contare por aqui lo que vaya pasando.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    os explico, perdonarme por el retraso, me han mandado la solicitud de tarjeta zara, año 1994, fijaros cuanto tiempo, en la cual no aparece marcada la casilla del seguro por lo que he pedido que me lo descuenten de la supuesta deuda, les hecho un escrito porque me han mandado solo extractos del año 2010. en los que me he percatado de lo del seguro pero es q

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    perdon le he dado sin querer, bueno sigo, pues me han mandado copia de la solicitud de tarjeta zara, copia de los extractos solo del año 2010, por lo que si quieren como yo digo me pueden pedir 2000 euros pero me tendran que decir porque se reclaman esa cantidad a mi me reclaman 900 euros segun multigestion me van a poenr pronto un monitorio, la solicitud no se si puede ser entendida como contrato pero bueno si quieren creo que si, pero en fin yo les he hecho un escrito , solicitando que me retrotraigan las comisiones, que me expliquen que quiere decir indemnizacion y que me devuelvan el dinero del seguro que no aparece marcado en la solicitud , a lo mejor me dicen que lo contrate por telefono, pero ni idea, el caso es que tambien lo he mandado a BDE puesto que cuando cumplieron dos meses me mandaron unso extractos y despues de lso dos meses la copia de la solicitud del año 1994 , yo de verdad creia que no la habian guardado pero en fin, y como me gusta bichear por google ,ayer vi un monitorio en el cual no le daba la razon a ZARa , puesto que no decian de donde provenian esas compras que es lo que yo les digo que me digan cuanto he gastado y cuanto pagado, asi que espero respuestas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hola maiji... yo tengo la misma tarjeta visa de ( zara ) me gustaria reclamarles la documentacion y empezar a reclamarles las cuotas mal cobradas.. podrias si no es mucho pedir colgar la carta q mandaste? y la direccion a donde la hay q enviar? asi la adapto con mis datos y empiezo a reclamar.. gracias x anticipado

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    mira la carta que le mande es la que hay colgada en el foro, y solo le cambie los datos, es que no te la puedo colgar pero basicamente es la de siempre, despues me mandaron la contestacion como ya dije en la solicitud no aparece firmado el seguro y me lo estan cobrando asi que como solo me han mandado extracto del año 2010, le he dicho que me manden de donde vienen los mil euros que dicen que les debo, y les pido el seguro y las comisiones , esta carta tb la copie del foro la de reclamar comisione pero la adapte para reclamar el seguro y alguna comision que me han cobrado, con respecto a la direccion yo le he mandado a JULIAN CAMARILLO 4 28007 MADRID, Pero he visto a alguien del foro que le han dicho que la mande a un apartado de correos, pero no recuerdo en que post esta , busca UNOE en el buscador y a ver si asi aparece, pero ya te digo las cartas que he mandado son las que hay en el foro de la ultima va a hacer dos meses el 13 de mayo pero vamos seguro que cuando pasen los dos meses contestan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ok al final la carta hize como tu la saque del foro... y la direccion de su web, q x suerte veo q es la misma q la q tu pones. yo la carta la mande firmada reclamandoles documentacion etc etc haber q me responden. suerte maiji

Temas similares

  1. UNO-e. A alguién mas le llegó algún telegrama de UNOE
    Por nessy en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2012, 21:21
  2. unoe bank son la lecheeeeeeeeeeeee
    Por eurodisgustado en el foro SACs
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2011, 22:29
  3. Contestación de barclays
    Por Joven_Preocupado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/08/2011, 13:17
  4. BARCLAYS. contestación barclays
    Por elo61 en el foro SACs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2011, 15:41
  5. contestacion sac barclays
    Por cacheles en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2011, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.