Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: UNO-e. Acoso uno-e

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10

    UNO-e. Acoso uno-e

    Buenos dias

    Bien ahora le toca el turno a Uno-e, bien el pasado mes de diciembre del 2011 realize un ingreso de un recibo que habia pendiente , les envie el fax para confirmar el pago , increible hasta la fecha de hoy no han localizado el pago , por lo cual lo siguen reclamando , llevo hasta cuatro fax enviados con el justificante de ingreso y hasta la fecha siguen sin localizarlo ,por lo que les envio este último

    A la Atención del Departamento de Recobros de Uno-e

    Barcelona 07/03/2012
    FAX xxxxxxxxx
    Buenos días:

    Me dirijo a ustedes para enviarles por quinta vez el fax con el resguardo del ingreso de 100,56€ que se realizo el pasado 01 de Diciembre del 2011 en el numero de cuenta que sus compañeros al teléfono indicaron.
    Bien tras lo dicho y visto que ustedes son incompetentes para localizar este ingreso, he decidido:
    - Enviarles por última vez este fax .
    - Informarles que hasta que no se localicé este pago y se cargue en la deuda NO PAGARE EL RESTO QUE ESTA PENDIENTE.
    - Que si en un plazo de 72 horas no tengo resolución sobre este tema me reservo el derecho de tomar acciones legales y en los organismos competentes incluido el BANCO DE ESPAÑA
    - Indicarles que no voy a dirigirme a la entidad donde realice el ingreso, por que me consta que realizaron su trabajo y que en todo caso si sus trabajadores no realizan las gestiones correctas (incompetentes) no es mi problema si no un problema de empresa que ustedes tienen que tomar las medidas para solucionarlo no yo.
    Atentamente;


    A ver que os parece ?



    Saludos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/03/2012 a las 02:24

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Peroooooo, ¿Cuánto te cuesta cada burofax? Con que tengas copia de uno que les hayas mandado es suficiente. El problema es de ellos.

    ¿Has probado a pasar por la Guardia Civil y poner una denuncia porque te están acosando reclamándote un pago que ya hiciste y del cual tienes justificante?

    Chico, a mi esto me suena a tomadura de pelo: Le decimos que no encontramos el pago y que siga pagando burofaxes.

    Vamos, yo me guardaba el importe de este último burofax que quieres enviar y me iba a una terracita con un colega, y me hacía unas cañitas.

    Que digo yo, que si tienes el dinero para gastarlo tan alegremente en burofaxes, también te puedes hacer unas cañitas ¿No?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Peroooooo, ¿Cuánto te cuesta cada burofax? Con que tengas copia de uno que les hayas mandado es suficiente. El problema es de ellos.

    ¿Has probado a pasar por la Guardia Civil y poner una denuncia porque te están acosando reclamándote un pago que ya hiciste y del cual tienes justificante?

    Chico, a mi esto me suena a tomadura de pelo: Le decimos que no encontramos el pago y que siga pagando burofaxes.

    Vamos, yo me guardaba el importe de este último burofax que quieres enviar y me iba a una terracita con un colega, y me hacía unas cañitas.

    Que digo yo, que si tienes el dinero para gastarlo tan alegremente en burofaxes, también te puedes hacer unas cañitas ¿No?

    A ver creo que hay un error , yo no envio Burofax, compañero , yo envio un fax, y tengo los reportes conforme los han recibido , por lo tanto nunca he hablado de burofax , si no de fax, hay que prestar un poco de atención al leer .


    Saludos y gracias por tus comentarios .

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    mil perdones.

    Ya decía yo.....Lo siento. Suelo leer con cuidado para no aconsejar mal, pero mira . Señal de que esta mañana estoy llevando demasiadas cosas a la vez.

    Me reitero en mis disculpas. Me tomaré una caña a tu salud

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    mil perdones.

    Ya decía yo.....Lo siento. Suelo leer con cuidado para no aconsejar mal, pero mira . Señal de que esta mañana estoy llevando demasiadas cosas a la vez.

    Me reitero en mis disculpas. Me tomaré una caña a tu salud
    No pasa nada un error lo tenemos cualquiera disclpas aceptadas , .

    Saludos.

Temas similares

  1. Acoso contra acoso
    Por carmenhregal en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/03/2012, 23:51
  2. Monitorio y acoso
    Por monitoriada en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/02/2012, 18:53
  3. Acoso Citibank
    Por avap en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/07/2011, 19:13
  4. Acoso de barclaycard
    Por mjms1980 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2011, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.