Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: salir cautelarmente de asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de frida
    Fecha de ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    salir cautelarmente de asnef

    Hola buenas tardes,estoy buscando los formularios para salir del asnef,os explico mi caso brevemente:tengo 3 o 4 apuntes en el asnef,ninguno de ellos me aviso via certificada de que me incluian,con lo cual es ilegal(esto me he enterado hace poco),hay un sr en valencia que te quita de estas listas por esta razon, evidentemente te cobra,pero si puedo hacerlo yo eso que me ahorro,pero quiero hacerlo bien,me podeis explicar el procedimiento,para que llegue a buen puerto?,cartas con el contenido exacto y demas??,que opinais de estas agencias que te sacan seran mas efectivas que un particular?..,el tiempo que te sacan de estas listas es indefinido???imagino que no...bueno muchas dudas tengo,igual me podeis ayudar.
    Un millon de gracias por adelantado.
    Frida

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cuidado donde te metes. Es cuanto te puedo decir. O en Asnef son unos chorizos y golfos como los bancos y manejan las listas a su antojo a cambio de algo o no me cuadra. Aquí hay formularios para que reclames tus derechos y lo haces igual de bien.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tanto tiempo por aki y todavia no me entero de las cosas debo de ser tonta,vamos a ver a mi tampoco me notificaron nada
    Por certificado,me mandaron ke estaba en asnef y badengux o como se llame por correo normal,puedo decir que me saquen
    por ese motivo?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Es mas de team 4 me mandan una carta diciendo que si no pago me meteran en asnef,cuando ta me habian metido

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Acojonada, se supone que por correo ordinario (ya ves tú la seguridad de eso), tanto Asnef como Badexcug te informan de que ten incluído.

    El sobre de Asnef es rectangular, discreto total y con laterales punteados (tipo telegrama)

    El de Badexcug es idéntico pero tiene el añadido de que muestran su complejo de inferioridad mental y profesional con un logotipo. Dado que la empresa se dedica a la inclusión de morosidades (ciertas o no tanto) y que por ello te están informando ante la vista del de correos, etc, si tienes ganas de tocar las narices, lo mandas a la AGPD diciendo que te han mandado esa carta donde con el logo entiendes que se atenta contra tu honor por las buenas. Los de badexcug es que parecen (pero sin el parecer) tontitos.

    O si no, manda otra a Badexcug tú donde en el sobre ponga en grande: "Asociación de Idiotas Profundos. Sección clientes VIPS" y abajo ellos como destinatarios.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Jajaja,y les puedo incluir JILIPOLLA en grande,jajaja es broma

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pero vamos concretando,Que no puedo reclamar nada

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por frida Ver mensaje
    Hola buenas tardes,estoy buscando los formularios para salir del asnef,os explico mi caso brevemente:tengo 3 o 4 apuntes en el asnef,ninguno de ellos me aviso via certificada de que me incluian,con lo cual es ilegal(esto me he enterado hace poco),hay un sr en valencia que te quita de estas listas por esta razon, evidentemente te cobra,pero si puedo hacerlo yo eso que me ahorro,pero quiero hacerlo bien,me podeis explicar el procedimiento,para que llegue a buen puerto?,cartas con el contenido exacto y demas??,que opinais de estas agencias que te sacan seran mas efectivas que un particular?..,el tiempo que te sacan de estas listas es indefinido???imagino que no...bueno muchas dudas tengo,igual me podeis ayudar.
    Un millon de gracias por adelantado.
    Frida
    Mira frida:

    Ese señor de Valencia es un Jeta, que te quiere cobrar un dinero por hacer una gestión, que puedes hacer tu exactamente igual y gratis.

    Ese señor de Valencia no te quita de ninguna lista, entre otras cosas porque ese señor de Valencia no es nadie para quitar a nadie de ninguna lista.

    Esas agencias que "también te sacan", lo único que te "sacan" es el dinero y además les tienes que facilitar una serie de datos personales, de los que no sabes que uso van a hacer en el futuro.

    Por lo tanto, mi recomendación es clara, huye cuanto más lejos mejor, de estos salvadores de la patria.

    Por otro lado, eso de lo que "te has enterado hace poco", no es verdad, hay una nueva normativa comunitaria, según los tetrados del foro, que invalida esa que obligaba a notificar fehacientemente la deuda al deudor. Sobre esto hay controversia ya que dicha normativa choca frontalmente con la normativa de la propia agencia de protección de datos, que si obliga a notificarlo de manera fehaciente.

    Dicho esto, bien es cierto, que de momento no tenemos conocimiento de alguna resolución de dicha agencia, anulando los apuntes de ficheros por el motivo indicado. Yo te recomiendo leer la normativa de la propia agencia española de protección de datos, disponible en la pagina web de la agencia, para que sepas a que atenerte.

    www.agpd.es

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9

    joacumo
    Avatar de joacumo
    estos son los formularios y como te dicen los compañeros no te ase falta ningún vampiro



    Archivo adjunto 1224 Archivo adjunto 1225

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de frida
    Fecha de ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ufff pues menos mal aunque llego tarde,los datos ya se los mande,al sr de Valencia,pero el ingreso no.Por otra parte,como se inicia el proceso mandando una carta por cada apunte registrado en asnef?,osea 3 cartas de cancelacion???o una con los 3 apuntes,gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.