Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: SANTANDER CONSUMER. Via extrajudicial

  1. #1

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx

    SANTANDER CONSUMER. Via extrajudicial

    Hola a tod@s, como ya os conté hace poco, una tal Miriam, que supuestamente es trabajadora de la sección de ayuda al consumidor del Santander Consumer (así se presentó ella por primera vez), nos ha ido """""tramitando"""""" una refinanciación de la deuda de cuotas vencidas (8 en total) por el contrato leasing que tenia sobre mi furgoneta de reparto.

    A principio de enero se puso en contacto con mi madre (avalista) para evitar acciones judiciales y efectuar una refinanciación de la deuda.

    Durante el mes de enero mi madre, incauta ella, les pasó las 2 ultimas declaraciones de la renta (de mis padres), las 3 últimas nóminas de mi padre y los dni de los 3 (mis padres y yo).

    A principio de febrero nos llegó el monitorio interpuesto por Santander Consumer. Yo a mis padres les dije de oponernos (es lo que vosotros me recomendasteis) pero mis padres (sobre todo mi madre) dijo que nó porque hacia un mes que hizo una refinanciación de deuda de un pufo que tenia con el BBV y en 7 días lo tuvo "solucionado".
    (Tengo mis dudas y ella ya empieza a tenerlas, pero eso es otro tema).

    Llamé yo a la tal Miriam para decirle que qué estaban haciendo, que nos habia llegado el monitorio y nosotros estabamos en negociaciones con ellos. Me respondió que no hiciese caso del monitorio, que antes de que tuviese una resolución en firme, habriamos firmado la refinanciación, y ya la via Judicial no tendría nada que ver.

    La última semana de febrero nos llegó la resolucion del monitorio y el embargo inminente de la nómina de mi padre.

    Volví a llamar a Miriam y la dije, ¿pero esto que es???? y me dijo: ya estamos casi acabando, necesito que mañana pagueis 175€ y al día siguiente firmamos con el notario la refinanciación.

    Yo me negué a pagar nada y le dije que me mandase la documentación de los trámites que estaban realizando de mi caso. Me dijo que es imposible facilitarme esa documentación y, además, me dijo que si era por desconfianza que qué mejor prueba que firmar ante el notario la refinanciación de la deuda.

    Como el embargo de mi padre ya estaba ahi, y tras leer la nueva estafa de esta ******* (aplico sus mismas palabras), ni realicé el pago ni esperaba que me volviese a llamar, pero... ¡¡¡ HOY ME HA LLAMADO!!!; y la tal Miriam me dice que necesita mi documento de baja de autonomo para pasar el ultimo filtro que es el estudio de viabilidad.

    Le digo que no. Que no le mando nada porque sé a ciencia cierta que no va a servir para nada. Me pregunta que cuál es el motivo por el que no me agarro a la gran ayuda que Santander Consumer me ofrece, que es una actitud ilógica.

    Yo le digo que, tras bucear mucho en internet y en foros de ayuda para los afectados por la banca, he comprobado infinidad de pufos que Santander Consumer tiene en sus manos.

    Ella me dice que la gente que entra en ese tipo de foros lo único que van a encontrar son: RADICALES Y VAGOS QUE, ADEMÁS DE DESINFORMAR A SUS SOCIOS, LO QUE HACEN ES ACOSAR, INSULTAR E INTIMIDAR A LA BANCA QUE REALMENTE SON LOS AFECTADOS DE ESTE TIPO DE ******* (por eso lo de utilizar sus mismas palabras).

    Yo le respondo: Mira Miriam te voy a contar un secreto ya que no nos conocemos en persona: yo también soy un poquito barriobajera, vaga y un pelín radical; por eso mismo me encuentro tan a gusto estre ellos. Y como ellos me han dado una confianza que tú no me has dado, pues va a ser que me los creo más a ellos que lo que tu me puedas decir.

    Tras mis palabras, Miriam empieza a exclamar como pavorosa, es que me dejas perpleja!!! en todos los años en lo que estoy dedicada a esto es la primera vez que rechazan una maravillosa oferta EXTRAJUDICIAL por unos rumores inciertos encontrados por internet!!!

    Quiero hablar inmediatamente con tu abogado para ver si te hace entrar en razón porque lo que me está sucediendo contigo es inaudito!!!

    Por supuesto, yo no la he puesto en contacto con mi abogado, porque al oir la palabra EXTRAJUDICIAL se me encendieron todas las alarmas y le dije: "Mira Miriam, me alegra el haber sido yo la que te desvirgara en este tema, lo he hecho suavecito y con cuidadin, pero si los vagos de esos foros hacen bien su cometido, me temo que vas a tener más casos como el mio. Definitvamente no me interesa y te pediria que no nos llamases más. Gracias y adiós......."


    QUÉ OS PARECE?????????
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/03/2012 a las 03:41 Razón: Se recoloca el texto para su mejor lectura.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Estás invitada a unas copas.
    Para mi sin hielo, por favor, jajajajajajaja.

    Esa no duerme esta noche, jajajaja, le has jodido la comisión, ahora eso si, duchate urgentemente porque esta se ha ido por la pata abajo y encima de ti, jajajajaja.

    Maravilloso lo que has hecho.

    Un abrazo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    bueno, la verdad es que todo ha sido en un tono bastante cordial, pero cuando dijo extrajudicial dije, coño si me retraso un día en el pago, me mandan a toda manada de bulgaros que hay por este pais y a esos si que les tengo miedo!!!
    Gracias y besos

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola leyrosa.

    Primero, felicitaciones por tomar las riendas tú de tus decisiones, no ellos.

    Segundo, como tu escrito era todo una línea contínua, te lo he recolocado de forma que pueda ser leído mejor por todos y así no ver mucho texto junto. Espero que no te importe.

    Saludos

  5. #5

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    vengeur, no me importó en absoluto.
    Bueno hoy vengo con el capitulo nº2:
    Me vuelve a llamar MIRIAM y me pregunta si le expuse el tema a mi abogadoo.
    Yo le digo que sí y que sus palabras exactas habían sido: no tengo tiempo para perderlo en estas idioteces y tu(por mi) tampoco deberias perder tiempo en esto ya que si hay una sentencia de un juez, nada se puede hacer.
    MIRIAM en ese momento me dice: tu sabes que nosotros sabemos que tu padre trabaja en el ministerio de ******, verdad?
    Yo respondo: y?????
    Que se le va a embargar todas las nóminas hasta el pago de la deuda y que empieza este mes....
    Y yo la digo: Coño! eso te lo conté yo cuando mi padre recibió el papel del embargo, no me cuentas nada nuevo.
    MIRIAM: quieres que te cuente algo nuevo?
    YO: venga que soy una persona a la que la gusta aprender cosas todos los días.
    MIRIAM: pues que vamos a proceder al embargo del vehiculo(tono chulesco)

    A mi en ese momento me entra la risa y le dije: Pero qué vehiculo?, ese que no quiso el Juez? ese que el juez desestimó porque os iba a costar más el arreglo para poder ponerlo en venta, y en cuya venta no sacariais ningun beneficio? ese?. DIME CUANDO VIENES A POR ÉL QUE TE LE PONGO UN LACITO.
    MIRIAM: qué gilipollas eres, pi,pi,pi,pi,pi,

    ES MUY TRISTE NO???
    Porque según me dijo mi abogado, cuando el juez a dictado sentencia, ni se puede y debe refinanciar porque el juez ya ha estipulado de qué manera se va a recuperar el importe de la deuda(por cierto INFLADISIMA). Y a raiz de esto, puedo reclamar ante el juez que la deuda está infladisima y así poder rebajar la deuda????

    Gracias y besos

    ****** sustituye a texto por discreción
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/03/2012 a las 02:50

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Oye leirosa, ya le jodiste el día a la Miriam ¡¡pobrecita!! que ya está viendo que se va a quedar sin comisión de tu expediente, yo desde luego no sé si una vez hay sentencia se puede hacer algo, pero desde luego a mi mujer el banco santander que ya le está embargando la nómina, la llama de vez en cuando y hasta le ofrece una quita para levantar ese embargo, claro que esto tendría que quedar todo por escrito y supongo que habrá hasta que comunicarlo en el juzgado, a ella no le interesa, primero por que no tenemos un duro aunque nos hagan una quita y además si hay unos cuantos embargos esperando a que se acabe este, no ibamos a solucionar nada, te animo a que sigas así y vuelves a hablar con "la señorita Miriam" luego nos cuentas la conversación que así nos entretenemos un ratito, por cierto si te vuelve a llamar y pregunta señora xxxx? le contestas sí alias "la gilipollas" que es como tú me has puesto, quieres saber cual te he puesto yo a tí? ¡¡vaya mosqueo que debe tener la tía!!

  7. #7

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    por favor decidme si puedo reclamar ante el juez quer la deuda está inflada. Otra pregunta, si por un casual, yo dispusiera de la cantidad exacta por la que a mi padre le han embargado la nómina, podria pagarla al completo y el embargo daria por finalizado, no? y donde pagaria el embargo? en el juzgado?. Despues de haber satisfecho el total del embargo, podria reclamar a santander consumer la documentacion para así reclamarles los conceptos con los que han inflado la deuda?. Ayudadme por favor.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sierri
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Leyrosa, yo no te puedo ayudar pues ni idea... Pero ole tú con la tal Miriam!!!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Poe supuesto que puedes quitar la deuda del embargo cuando quieras.

    Para eso tienes que depositar el dinero pendiente en el juzgado que ordenó el embargo.

    Allí incluso te dirán la totalidad de lo que queda por pagar. Eso si, si quieren te pueden cobrar todos los gastos judiciales a los que tambien te habrán condenado, pero incluso esto es negociable con la entidad. Otra cosa es que accedan.

    Y por supuesto que una vez pagado todo y aunque ya no tuvieras relación con la entidad, podrías reclamar absolutamente todo.

    Espero haberte ayudado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Esto es muy interesante RCB, porque anima y mucho a los que entramos aquí por primera vez creyendo que con cualquier "cosita" nos hunden la vida y nos condenan eternamente ja ja. Pero vemos los pasos necesarios (SAC, BDE, si favorable otra vez al SAC y si no demanda), lo que pueden o no hacer, lo que en efecto hacen y hay que aguantar, reclamaciones, monitorio y si hay que pagar abogado y procurador o no, juicio o no, embargo y de qué o no llegan a juicio, documentación real o no tienen, y también esto.

    Digo yo: ¿no sería interesante poner un resúmen general de todo con algunos enlaces?. Me refiero a un resúmen, igual es útil para muchos y también se ahorran respuestas


    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Poe supuesto que puedes quitar la deuda del embargo cuando quieras.

    Para eso tienes que depositar el dinero pendiente en el juzgado que ordenó el embargo.

    Allí incluso te dirán la totalidad de lo que queda por pagar. Eso si, si quieren te pueden cobrar todos los gastos judiciales a los que tambien te habrán condenado, pero incluso esto es negociable con la entidad. Otra cosa es que accedan.

    Y por supuesto que una vez pagado todo y aunque ya no tuvieras relación con la entidad, podrías reclamar absolutamente todo.

    Espero haberte ayudado.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/11/2012, 20:45
  2. SANTANDER CONSUMER. Acoso
    Por manudsevilla en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/2012, 15:06
  3. Seguro Santander Consumer
    Por culebrilla72 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/2011, 18:36
  4. Santander consumer
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.