Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Konecta, el brazo armado del Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de antiavaricia
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Konecta, el brazo armado del Santander

    Hola a todos/as, os cuento lo que me está pasando lo más claramente posible:

    Cancelé hace unos 3 años una cuenta corriente y una tarjeta de débito que tenía en el santander, el día antes de la cancelación hice una compra de unos 25 euros y pagué con la tarjeta de débito sin problema, al día siguiente fui a cancelar la cuenta y la tarjeta y la cancelé pagando la comisión de cancelación sin más.

    Tiempo después me mandan una carta diciéndome que debo los 25 euros de aquella compra, cosa con la que alucino porque pagué a débito y supuse que lo cobraron al momento, pues al parecer no y al banco le figuró post cancelación de la cuenta. Voy a la sucursal a deicr lo de la carta y me dice el subdirector que a él no le figura nada en el ordenador, así que me fui tranquila.
    A fecha de hoy, konecta me llama constantemente para reclamarme 169 euros por la deuda de 25 + comisiones (aparte de amenazas de ir a juicio y bla bla), me parece una barbaridad y lo peor es que no sé como pero llaman también a casa de mi madre, que es mayor y está preocupada con el tema. En la última llamada les dije que eliminen al menos el número de mi madre porque no vivo con ella.

    Me gustaría hacer algo porque me parece injusto, tengo posibilidades si reclamo al banco? Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    lo primero que tienes que hacer es no pedirle que no llamen a otros numeros, pues llamaran mas todavia,..
    haz rectificacion de datos segun indica el foro y olvidate del tema
    crees que te van a demandar por 25 euros????
    sufrimos más con lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de antiavaricia
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por mafalda Ver mensaje
    lo primero que tienes que hacer es no pedirle que no llamen a otros numeros, pues llamaran mas todavia,..
    haz rectificacion de datos segun indica el foro y olvidate del tema
    crees que te van a demandar por 25 euros????
    25 era la deuda inicial, ya van por 169 según ellos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    pues que vayan al juzgado a ver de donde se sacan esa deuda¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La cuestión no es lo que pidan, por pedir pueden pedir la luna en verso, otra cosa es lo que pueden demostrar, a ver como le explican al juez que una supuesta deuda de 25 euros, se convierte por arte de magia en 169 euros, sin que al juez le de un ataque de risa.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    No tengo dinero, pero pagaría por ver ese juicio ( ojo, sé que no es un buen trago para nadie enfrentarse a un juicio )!! Pero como dice RCB, por ver la cara del Juez cuando se pongan a explicarle que por magia se incrementó esa deuda en 144 euros y su ataque de risa....!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de antiavaricia
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Mañana por la mañana pasaré por la sucursal para pedir el desglose de las comisiones, en concepto de qué son, entiendo que tengo derecho a saberlo, espero que entren en razón sin tener que llegar a más.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de antiavaricia
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Bueno, al fin esta mañana hablé con el director, le pido el desglose de las comisiones y en concepto de qué se me cobran, al final la deuda inicial es de 29.15 (no 25) mas una bonita comisión de 140€!!! me dice que es una sola comisión,a la que llaman reserva de intereses y comisiones financieras, repito, una comisión de 140€!!!
    Le digo digo que me parece abusiva y que debo reclamar y me dice que espere a que konecta vuelva a llamarme para preguntarles qué despacho de abogados lleva mi tema... en fin, un número, supongo que debo comenzar con la reclamación al sac verdad?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si, reclam al sac,si tu has cerradio esa cuenta, no has podido hacer ningun pago despues con la tarjeta,si cuando la cerraste no figuraba ese pago,no es tu problema, que no lo hubiran aceptado porque la cuenta ya estaba cerrada,¿no?.


    Yo reclamaba al sac basandome en esto, en que tu cerraste la cuenta y no te pueden exijir despues de cerrarla que pagues absolutamente nada.¿Tienes documentacion fechada de esa cancelacion de cuenta? ,si es que si,a por ellos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Asi es, al sac, y a la oficina ni arrimarte, solo te marearán. Pero vamos, como dicen los compañeros, por 25 pavos no creo que mareen mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.