Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Acoso citibank por tlf

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mpino1964
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Acoso citibank por tlf

    Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, y tengo un problema con citibank, voy pagando cada mes sobre el 11 , despues de haber acordado con ellos por tlf estos pagos en noviembre 2013. la cuestion es que comence ingresado en correos 125€ y al dia de hoy ya voy por 295€ cada mes mas dinero, me quejo y solo encuentro la respuesta de que pague o a los juzgados donde me reclaman todo, no se que hacer ,me han metido en asnef y los bancos me ha cancelado todas las tarjetas solo , sipongo de una nomina de 830€ no tengo para hipoteca luz agua prestamos, estos de citibank llaman a vencinos famila, con la que hace años no hablo por problemas personales, estoy todo el dia en un estado de nervios imposible de soporte y encima com problemas de tesion, no se por donde salir con este asunto , ellos solo son amenazas y uno dice una cosa y al mes siguiente otro otra diferente, uno de los de citibank del cual tengo su tlf nombre y apellido lleva engañandome desde abril , pague la cantidad tal en la fecha marcada que ya le queda menos para un acuerdo de pago y poner la cuenta en 120€ eso no llega nuneca esre nes me llamo una señorita muy educada y me dijo que todo lo que su compañero me ha dicho es mentira hoy me han llamado ya 10 veces desde el 91.6631949 10veces , no se si cojerlo . me ponen muuuuy nervioso, siento impotencia, les voy pagando pero en vez de bajar mi deuda sube cada mes mas 40 o 50€ , gracias por la ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenid@ al Foro Antiusura:

    Desde este momento, si tu quieres, formas parte de esta gran familia de victimas de la Entidades financieras y su insoportable usura.

    Te damos la bienvenida y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructifera para tus intereses. Trataremos de ayudarte y asesorarte dentro de nuestras posibilidades.

    Para empezar, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, puedes visionar el video que te hablará brevemente de quienes somos y lo que hacemos y en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente trataremos de dar respuesta a tus consultas y tus inquietudes.

    Bienvenid@ de nuevo
    .
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Bienvenido a FAU.
    Después de leer casos de citibank (aquí hay cientos) empieza por tranquilizarte y hacer rectificación de datos para que dejen de acosarte.
    Después pide documentación de esa deuda.
    El cerebro piensa peor cuando se esta nervioso, se que es fácil decirlo ahora, pero según vayas leyendo iras tranquilizándote.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Bienvenido al foro antiusura Mpino.Un saludo.
    Mienten mas que hablan..
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mpino1964
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    como hago la reteficacion de datos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bimboo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    36
    mpino1964, Bienvenido al Foro Antiusura. he leído tu mensaje y te puedo decir que yo tengo un caso parecido y al principio estaba como tú, pero gracias a todos los que componen este Foro he vuelto a recuperar la confianza y ya no me preocupa que me llamen , desde agosto del año pasado no han parado de llamarme por teléfono y mandarme cartas. No te preocupes que solo tratan de asustarnos, bueno lee mucho el foro y veras que aquí tendras todo el apoyo del mundo , saludos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mpino1964
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas Gracias a todos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    hola mpino,
    A mí los de city me acosan a llamadas por deberles dos recibos, pero les bloqueo los números...
    Sólo lo cogí una vez por equivocación...
    No has de tenerles miedo... Sólo buscan cobrar su comisión aunque tú no tengas ni para comer...
    Por eso tu deuda NUNCA bajará...
    Plántante...
    No les cojas el movil...
    Si quieren cobrar que te lleven a juicio... Aunque dudo que lo hagan...

    Slds, Acorralado

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenido al foro mpino.No les cojas el telefono,ni nunca llegues a acuerdos por este medio,no sirve para nada,ni te bajara la deuda,guarda bien los recibos de los ingresos por correo que fuiste haciendo y yo en tu lugar no les ingresaria ni un euro mas, hasta que no me manden la documentacion de esa tarjeta, en el foro se explica como hacerlo y carta tipo pra enviar certificada con acuse de recibo,tendras que dedicarte a leer y releer el foro y aprenderas como hacerlo,solo tratan de asustarte para que pagues algo aunque no comas,pierdeles el miedo.
    Primero comer y gastos basicos,agua,luz,hipoteca,alquiler y si sobra algo para ellos,repito leete mucho el foro y veras que no es tan fiero el leon como lo pintan y ante todo tranquilidad que desde la tranquilidad se ven las cosas mas claras

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.