Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 29 de 43 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 428

Tema: Financiación coche con Santander Consumer

  1. #281
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Financiación coche con Santander Consumer

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    ¿Y también te dicen que te liberan de la responsabilidad de la deuda,de el valor del vehículo?
    Señora amazona, de esto no obiamente, de entrada pensemos que si se hiciera uso indevido de el , aparte de tener una copia yo del acta del dia de la entrega , el coche va a tener seguro (el mas barato a terceros) hasta 5 de agosto, si pasando esa fecha no lo tranfieren el coche ya no tiene seguro,

    Me he buscado un chapú en trafico para que me valla mirando por la
    Matricula regularmente si les consts tranferencia, para que me avise y si lo tranfieren antes del 5 de agosto voy con la nota simple al seguro y me libro incluso del ultimo pago antes


    La deuda existe , y se rebajara "en parte" con lo que consigan de la posible venta
    Pero de la deuda no me libro señora


    Otra cosa sea luego el valor del vehiculo real o lo malvender que lo quieran soltar , ya sea por subasta o venta directa desde un consecionario, ahi me la pueden meter diciendo que lo venden por 3 y luego resulte que lo vendan por 5 , pero como controlo eso???



    Posdata:

    Segun la muchacha de mafre es un mes con anterioridad a la baja de la poliza lo que hay que avisar (no dudo que la ley diga otra cosa pero es lo que me ha dicho)
    Última edición por Pachuli; 06/04/2017 a las 14:27

  2. #282
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No te libras de la deuda ni de pagar todos los plazos del seguro.
    Lo que tienes que pedir a la aseguradora es que en Agosto no te renueve la póliza.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #283
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Financiación coche con Santander Consumer

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    No te libras de la deuda ni de pagar todos los plazos del seguro.
    Lo que tienes que pedir a la aseguradora es que en Agosto no te renueve la póliza.
    Correcto , he querido hacerlo hoy mismo, pero me ha dicho la chabala del seguro que me espere por si da la casualidad que lo trafieren hasta un mes antes de la fecha de fin de poliza (5 de agosto) (osea que me espere unos dias antes del 5 de julio) por que dise que si cursa la baja desde ya a mi nombre, y luego resulta que lo tranfieren, se lia la cosa mas , y que es mejor de esta manera,

    Señora amazona, me he fiado de lo que me ha dicho, cree usted que he hecho bien?
    Última edición por Pachuli; 06/04/2017 a las 14:41

  4. #284
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Financiación coche con Santander Consumer

    Cita Iniciado por ada Ver mensaje
    Nada más entregarlo deberían, a mi juicio, darte la valoración del mismo. Cada día que el vehículo pasa depositado es día de pérdida de valor.

    ¿Y si resulta que está seis meses para venderse? Hoy vale X euros, en seis meses no vale lo mismo, es seis meses más antiguo!!!

    Saludos
    Vienen 3 a por el 2 del jugao y uno del santander consumer, como ests ultimo no sea tasador mucho me temo que los otros dos no sepan de eso....
    El dia 26 vos contaré..

  5. #285
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Todo lo que te han dicho es correcto, el coche tiene que tener seguro si o si, porque es obligatorio.

    No puede haber un coche sin seguro ni en el garaje, aunque esté parado. Sería ilegal.

    Hasta que no se subaste, no se transfiere, aunque tu quedas exonerado de responsabilidad total simplemente con el acta de entrega. A partir de ese momento el responsable pasa a ser el embargante.

    No te preocupes, que el vehiculo no va a tardar ni 15 dias en ser subastado y vendido, eso si, a un precio ridículo, no a precio de mercado, de hecho hay compradores profesionales que se dedican a estos menesteres de adquirir vehiculos en subasta. Y si es mucho chollo, será un propio empleado del banco el que se quedará con el coche si merece la pena.

    El coche no te lo van a tasar de ninguna forma, simplemente te notificarán que se ha vendido en X dinero y eso será lo que descuenten de tu deuda, el resto lo seguirás debiendo.

    La anualidad de la póliza es obligatorio su pago, independientemente de la forma de pago elegida, es decir bimensual, trimestral o semestral, pero la anualidad hay que pagarla si o si. Solamente quedarías liberado del pago de la misma por venta o por baja.

    No hay otra forma....

  6. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #286
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    aasi es señor.

    con respecto a lo que me dice de la poliza, es todo correcto, pero yo puedo desvincularme del seguro al vencimiento de poliza (en este caso vence 5 de agosto) ahi se se queda el coche sin seguro (o por lo meno yo me desentiendo)

    he conseguido rebajar la tercera cota del recibo que me viene en mayo bajandole el seguro a minimos (solo el obligatorio) que serà el que tenga desde el 5 de mayo al 5 de agosto , luego, bay bay mafre (obiamente avisando con el tiempo reglamentario antes de que cumpla la poliza de que no quiero seguir con ella)


    si como usted dise al poco se va a subastar y se cambie de nombre antes de la fecha de la finalizacion de poliza , con la nota simple de trafico donde se vea la tranferencia y que el coche pertenece a otra persona ya, bay bay mafre tambien

    resumiendo:

    el coche por ley va a tener seguro hasta agosto, lo tranfieran antes de esa fecha o no

    si lo tranfieren antes y yo me entero bay bay mafre

    si lo tranfieren despues bay bay mafre igual
    Última edición por Pachuli; 06/04/2017 a las 22:58

  8. #287
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tampoco es exactamente así,

    No va a ocurrir porque el coche, si está bien y es relativamente moderno se va a vender rápidamente, pero si no fuera así, te recuerdo que el coche después de agosto seguiría estando a tu nombre y por lo tanto ante trafico, tu serias el responsable de tener ese vehículo asegurado, te podrían incluso multar por no tenerlo asegurado ( te recuerdo que aunque no circule, la guardia civil sabe si un vehículo está asegurado o no).

    Si tu dieras de baja el seguro a su vencimiento, en agosto, el vehículo quedaría sin seguro y seguira estando a tu nombre, a no ser que el demandante contrate un seguro y te exonere a ti de tenerlo.

  9. #288
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Tampoco es exactamente así,

    No va a ocurrir porque el coche, si está bien y es relativamente moderno se va a vender rápidamente, pero si no fuera así, te recuerdo que el coche después de agosto seguiría estando a tu nombre y por lo tanto ante trafico, tu serias el responsable de tener ese vehículo asegurado, te podrían incluso multar por no tenerlo asegurado ( te recuerdo que aunque no circule, la guardia civil sabe si un vehículo está asegurado o no).

    Si tu dieras de baja el seguro a su vencimiento, en agosto, el vehículo quedaría sin seguro y seguira estando a tu nombre, a no ser que el demandante contrate un seguro y te exonere a ti de tenerlo.

    aunque tu quedas exonerado de responsabilidad total simplemente con el acta de entrega

    segun esto que me ha puesto antes, a razon de lo que me comentaron en el juzgado, si el coche esta a mi nombre pero en deposito bajo tutela judicial, eso saldria en los archivos de la guardia civil para multarme o no, me refiero , no es lo mismo tener un coche sin seguro en la puerta tu casa (por vencimiento de poliza) que tenerlo por embargo judicial y con acta de entrega en deposito el dia propuesto, no digo que con la ley en la mano no me puedan multar, pero los casos estan en las antipodas

    decirle que el coche en agosto hace 4 años, hay que hacerle unas mejoras , desccribo:

    ruedas delanteras ya estan gastadas (pensaba cambiarlas si cojia 4 perras del suelo)
    la revision es anual o a los 30000 km, el año para la revision lo hace en julio, la ultima se le hiso con 53000 km y tiene ahora mismo 71000 (habria que haserle cambio de aseite fistros, etc)

    amortiguador trasero chirría , la verdad no se si usted vio el coche cuando fui a barselona, para mi es un tamagochi, parese que valla montado en un biplaza por que los que se sienten en las plasas traseras conmigo o tienen la polio o tienen menos canne en las piernas que el tobillo un canario ya que no hay sitio donde colocarlas

    se le queda un piloto encendico de la liuz diurna alguna veces al cerrarlo, tengo que estar pendiente creo que es una falla electrica , pensaba exponerlo en la sig revision

    cuando lo compre lo saque con 5 años de garantia, todabia le queda uno, ah y otra cosa mi asiento del conductor se mueve, lo tengo ajonguillao

    en definitiva, creo que al coche para que lo puedan transferir hay que haserles unas mejoras

  10. #289
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Que mejoras?.Que lo subastan por cuatro perras y se quedan tan anchos.
    ¿Tu te crees que lo van a llevar a un concesionario a venderlo como de segunda mano?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #290
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    ¿Que mejoras?.Que lo subastan por cuatro perras y se quedan tan anchos.
    ¿Tu te crees que lo van a llevar a un concesionario a venderlo como de segunda mano?.
    señora perdone la ignorancia, yo hasia cuentas de que si lo van a subastar o vender tienen que por lo menos labarlo que tiene mas ****** que el sobaco una jitana, esto de entrada , mas las cosillas que habria que hacerle que e enumerado antes


    ¿entonces tal y como se lo llevan lo subastan?
    si es asi el que se valla a montar pa llebarselo que se heche desodorante luego al salir ,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.