Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SOS!! MT Abogados han llamado a mis familiares!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serfeliz
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35

    Angry SOS!! MT Abogados han llamado a mis familiares!!

    unos de MT Servicios Empresariales o algo así, han llamado a mis familiares diciéndoles que tenían unos documentos para mí, que me pusiera en contacto con ellos. Seguido les he llamado y los he puesto verdes; tánto que al tal Fco. Fernández no le han quedado ganas ni de decirme que quería, directamente me ha colgado, pero he vuelto a llamar como 7 veces más....ya le he dicho q como vuelvan a molestar a mi familia voy al juzgado. He leído en internet que se trata de gente que reclama deudas de Cofidis.

    ¿qué se puede hacer contra estas prácticas ? ¿nos protege de alguna manera la ley o tenemos tb que soportar ésto?

    Gracias.
    Última edición por serfeliz; 10/12/2014 a las 19:29 Razón: error
    "Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto consiste la paz de Dios". UCDM

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Hola, por supuesto que hay una ley que nos protege, la ley de protección de datos.

    Pero para que podamos, hacerles un mínimo de daño, que les lleguen a llamar la atención, o incluso a multar, hay que hacer la denuncia bien fundamentada y confeccionada, y aun asi, se suelen librar muchas veces, pero es lo que hay que hacer.

    Primeramente saber de donde llaman, de parte de quien, los números de los que llaman, y si tenemos echa la rectificación con dicha entidad, para demostrar que se la han saltado.

    En definitiva, intentar recabar cuantos mas datos mejor, y si tenemos testigos, como familiares, compañeros de trabajo, vecinos, que puedan testificar, mejor que mejor.

    Luego esta el echo, de que por el simple motivo de llamar preguntando por ti, no es un delito, mientras no den ningún tipo de datos tuyos, pero si llaman constantemente, aunque llamen a teléfonos que pueden llamar, se puede denominar acoso, por lo tanto, recabando lo mismos datos dichos antes, se debe denunciar.

    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. Me gusta serfeliz, sxcatmj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    44
    desde que telefono, has podido verlo?¿?¿ pasalo please!!!

  5. Me gusta serfeliz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serfeliz
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Si claro. Se trata de MT Servicios Empresariales y se dedican entre otras cosas al cobro de deuda. Los números son: 934 266 111 y 935 123 237. He indagado y en la web hay un montón de denuncias por el acoso telefónico de estos sujetos.
    "Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto consiste la paz de Dios". UCDM

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues denuncialo a la aepd , si se han saltado la rectificacion y al juzgado si te estan acosando,pero no te recomiendo que vuelvas hacer lo que has hecho devolverle la llamada,ahora saben donde hacerte,pupa,y lo seguiran haciendo a no ser que les denuncies....

  8. Me gusta serfeliz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serfeliz
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    ah si me siguen molestando voy a la guardia civil y presento denuncia por acoso, no tengo ningún inconveniente, que no sería la primera vez que lo hago... gracias.
    "Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto consiste la paz de Dios". UCDM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.