Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: SANTANDER. Siguiente paso contra el santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cobain6
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    6

    SANTANDER. Siguiente paso contra el santander

    Buenas,os cuento a ver si me podéis echar una mano.

    El 12 de enero mande una carta certificada con acuse al bsch pidiendo los movimientos etc.
    El 11 de febrero me ingresan 500€ y me llega una carta (sin certificar) diciendome que me lo devolvian de buena fe que si quería algo mas lo pidiera a mi entidad.

    Por motivos de trabajo este mes no he podido hacer nada ,me han cobrado 30+30+30 este mes también.
    Como an pasado dos meses de mi carta supongo que ya puedo reclamar al Bde.

    Que ariais vosotros?

    Lo único que tengo claro es que no me voy a pasar por mi entidad ni voy a llamar,todo lo are por correo certificado

    Saludos
    Última edición por Cobain6; 20/03/2012 a las 01:05

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues eso mismo, a la entidad para nada, como te contestaron por correo ordinario y es como si no lo hubieras recibido, pues al pasar los dos meses ponles ya la denuncia en el banco de españa, no hagas alusión para nada a esa carta que te enviaron.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cobain6
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por elo61 Ver mensaje
    Pues eso mismo, a la entidad para nada, como te contestaron por correo ordinario y es como si no lo hubieras recibido, pues al pasar los dos meses ponles ya la denuncia en el banco de españa, no hagas alusión para nada a esa carta que te enviaron.
    Gracias elo.

    No seria mejor agotar la vía del sac?mandar una carta con mas mala ostia

    Saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Yo diria que no, la pregunta es: Te han mandado lo que tu les pediste??????, si no es así al BdE que ya estas tardando. Tu nunca recibiste nada por correo postal normal. Así aprenderan a no reirse de tí; que tienen muy mala leche; no sabes si te han devuelto todo lo usurpado, y mucho menos te habran pagado intereses ni penalizacion. Yo que tu, iria ya al Banco de España sin dudarlo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cobain6
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Yo diria que no, la pregunta es: Te han mandado lo que tu les pediste??????, si no es así al BdE que ya estas tardando. Tu nunca recibiste nada por correo postal normal. Así aprenderan a no reirse de tí; que tienen muy mala leche; no sabes si te han devuelto todo lo usurpado, y mucho menos te habran pagado intereses ni penalizacion. Yo que tu, iria ya al Banco de España sin dudarlo.
    En realidad se que no me han devuelto ni un 25% de lo que me han quitado estos dos últimos años.

    La verdad es que tienes razón,no se merecen nada.

    Lo único que me echa para atrás es que el Bde tendrá dos meses para responder y estos del santander que me quitan 90€ mínimo al mes en un sueldo de 800......se nota y mucho

    De ahí mi idea de mandar otra carta al sac diciéndole que o me msndan los datos en x días o directament pasaría al bde,y ya de paso decirles que no me van a conformar con 500€ y que lo voy a reclamar todo.

    Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por vivi6 Ver mensaje
    En realidad se que no me han devuelto ni un 25% de lo que me han quitado estos dos últimos años.

    La verdad es que tienes razón,no se merecen nada.

    Lo único que me echa para atrás es que el Bde tendrá dos meses para responder y estos del santander que me quitan 90€ mínimo al mes en un sueldo de 800......se nota y mucho

    De ahí mi idea de mandar otra carta al sac diciéndole que o me msndan los datos en x días o directament pasaría al bde,y ya de paso decirles que no me van a conformar con 500€ y que lo voy a reclamar todo.

    Saludos


    Y de paso les puedes decir que si son malos, malísimos les darás unos azotes en el culo.

    Por favor, no seas ingénua (no te lo tomes a mal).

    Sólo entienden el idioma de la fuerza. Si fueran razonables, no te lo habrían sableado.

    Si mandas otra carta al SAC, les estás dando a entender que te costará tomar otras medidas más contundentes y sabrán hacerte esperar más de lo que es habitual.

    Tu misma.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de smacga1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola amigos!!!! yo iria tambien al BdE directamente si han pasado los 2 meses de Ley.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de smacga1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo actualmente estoy casi igual que tu, te cuento.
    en julio de 2011 le senvie carta al sac reclamando todos los cargos por reclamacion de saldo en los cinco ultimos años de mi cuenta, en menos de un mes me ingresaro todo que me vino muy bien para el verano pero esta claro que ese dinero era mio. En agosto , septiembre, Oct, noViembre, Diciembre y enero de 2012 no me volvieron a cobrar mas esas comisiones aun teniendo la cuenta en negativo, pero en febrero si me clavan 35€ por reclamacion de saldo deudo. basto con una llamada de telefono a la Diractora de zona de mi sucursal para que me lo devolvieran casi en el acto.
    En el mes de febrero, decido mandar carta al SAC esta vez por las comisiones cargadas en las cuotas de mi Hipoteca qu tengo tambien con Santander pues aunque me retrasaba un poco en las cuotas siempre las pagaba dentro del mismo mes,se veian incrementadas con los comisiones de 30€ y algunos meses de hasta 70€, me aconsejaro n en el foro que se podian reclamar tambien y asi lo hice, pues ayer recibo contestacion de ellos diciendo:
    Que referente al escrito tal y tal.... y actuando de buena practica bancaria me devuelnven las comisiones cargadas en mi CUENTA de los meses de AGo de 2011 hasta febrero de 2012 en total 35€ x meses= a 170€. El tema y hay es mi duda, es que como dije antes, a mi desde la reclamacion primera no me han cobrado mas cargos en la Cuenta y las cantidades que ahora me devuelven he mirado los movimientos de mi cuenta y nunca me los han cargado !!!!!!!!desde agosto de 2011 y me los devuelnven???????? NO ME CUADRA ESTO.
    Creo y seguro que no me equivoco es que me estan dando largas con la reclamacion de la HIPETACA que son mas de 1200€ los que tienen que devolver, como no me han notificado nada fehacientemente por correo ni llamadas voy a esperar a que lleguen los dos meses desde que ellos recibiero mi reclamacion que es hasta el 8 de abril y de ahi al Banco de España a ver que pasa.. Espero averte ayudado y ver si lo mio le suena a alguien.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cobain6
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias por todos los comentarios,me viene muy bien la ayuda,por cierto soy un ingenuo no ingenua...jeje

    Entonces si reclamo al bde que no me han mandado la documentacion como mucho le echaran un puro sal santander no?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de smacga1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    si el banco de España te da la razon a ti , a parte de tirar de la oreja a santander en menos que canta un gallo te llegara la documentacion que les pides. Santander no suele dar problemas y devuelve lo robado, porque se llama asi ROBADO, aunque ahora con una reclamacion mi parece que se estan haciendo lo bobos

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/03/2012, 20:28
  2. BANKINTER. siguiente paso a seguir
    Por carlos740 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/03/2012, 22:45
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2011, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.