Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Consejo monitorio corte ingles

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Supercoco
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Consejo monitorio corte ingles

    HOLA A TOD@S!!! Espero alguien me puede aconsejar, ayer recogi del buzón, sobre de juzgado de Madrid, procedimiento monitorio de la Financiera del corte ingles. Deuda: 945,83€.. Que es correcta, digamos que con algo de intereses. Me manda requerimiento y plazo de pago 20 días. La solicitud la presentan mediante procurador o pago enn 20 días o me opongo y sino comparezco se dictará proceso dando por terminado el proceso y se dará traslado al acreedor para que inste el despacho de ejecución. Luego indica modo de impugnación: recurso de reposición en el plazo de 5 días, desde su notificación, ante el secretario judicial. Ahora mis dudas...Yo tengo nómina de 920€ paga incluida. Reconozco la deuda como real pues no está muy inflada y según he leído, tengo que presentarme en los juzgados y recoger el monitorio que supongo es lo mejor. mis preguntas:
    ¿ Es posible negociar con ellos a pagar una cantidad y que finalice el proceso monitorio?
    ¿sino me opongo pero no pago porque no tengo los 945€ me embargan la nómina directamente? Supongo que en este caso la deuda subiría más...
    ¿Sí me opongo...habría juicio oral? Supongo que aquí subiría un pico...
    Si no me presento...directamente pueden ejecutar y embargar nómina ¿Es cierto?

    Gracias y espero me aclaréis... Gracias a que estos meses no les estuve pagando... pues ahora debo solo tres mensualidades del alquiler en lugar de 8... tengo un casero que bendita su paciencia...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Tan sólo debes oponerte al monitorio cuanto antes, y si pides la justicia gratuíta para retrasar más el proceso mucho mejor, tienes muchas posibilidades con esa nómina.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Supercoco
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias jal, en estos días iré al juzgado a recoger el monitorio. Vaya tela... De todas formas cuanto tiempo mas o menos se retrasa desde que pides justicia gratuita... y sube mucho la cantidad adeudada?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Se puede retrasar lo que el juzgado decida según la carga de trabajo, igual semanas o meses. Pero no pienses en eso sino en pedirla en cuanto recojas el monitorio. Lo otro ya se irá viendo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pues viendo lo que deben en Madrid a los abogados de oficio y que se oyen vientos de huelga en los juzgados, puede ser que la cosa tarde, con los recortes que hay más de lo normal
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolo2012
    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola supercoco,
    Con conocimiento de causa te digo que no te preocupes mas de lo normal, yo estoy requerido igualmente por banco popular y todo lo que he leido en el foro me ha servido de mucho, y ya me puedo ir dedicando a otros temas que tenia aparcados. Ten confianza, y visita el foro con frecuencia que te servira y guiara en todo el proceso con ayuda de los foreros.
    saludos,

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Una duda a todo esto, si he leido bien, la deuda en si no pasa de los 2000 euros no haria falta abogado ni procurador, por lo que, ¿no seria mejor oponerse directamente?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Efectivamente te puedes oponer sin abogado y procurador, pero si lo que quieres es ganar tiempo, pues mejor solicitar asistencia gratuita.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Claro que puedes llegar a un acuerdo de pagos, aveces es la mejor solución, claro esta si no te han inflado mucho la deuda.
    Yo por ejemplo hize un escrito al juzgado donde ponia que reconociendo la deuda y en imposibilidad de pagar esta integramente,me comprometia a hacer pagas de XX cantidad entre los dias 1 y 5 de cada mes.
    Esto lo he venido haciendo hace 10 meses y me va genial, sin comisiones, sin costes ni nada, la entidad lo acepto y asi vamos eso si nunca oyeme bien nunca dejes de pagar ni un solo recibo por que si lo hacen directamente van a por ti.
    Ya tu decide lo que mas te convenga.

    Saludos y mucha suerte

  10. Me gusta TOCOVI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elgaroe
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Yo tambien llegue a un acuerdo con ellos debia 2301 euros y despues de llegarme en monitorio acorde con ellos pagarles 100 euros todos los meses, y asi lo he ido haciendo, ha habido dos mese que no he podido y los he llamado diciendoles que ese mes me era imposible y que seguiria el siguiente con los pagos y no ha habido problemas ya solo me faltan 4 pagos y es una cosa menos que me he quitado de encima.
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.