Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Cashper me esta vacilando?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7

    ¿Cashper me esta vacilando?

    Buenas compañeros de batalla,

    Mantengo una deuda de credito con la empresa Cashper de 750 de la que soy cosciente y que quiere solucionar cuando me sea posible, esta empresa no deja de acosarme en el trabajo y ahora también se dedican a llamar a casa de mis padres (desconozco como los han localizado).

    Hoy recibi el siguiente correo electrónico:

    Estimado Sr García XXXX:

    Registramos la dirección verificada calle XXXXXXX en Sevilla a efectos de notificación, citación o requerimiento.

    Sin más, un saludo.

    Dept. Legal Cashper S.L.
    Tél.: 911 817 920
    contabilidad@cashper.es
    Fax: 910 059 017
    __________________________________________________ _________________________

    Mi contestación fué la siguiente:

    Buenos días,

    A lo largo de esta semana recibireis una carta certificada con la rectificación de datos personales a efectos de notificación o contacto con mi persona.

    De no cumplir con dichos datos a efectos de notificación, informaros que emprenderé acciones legales y denunciaré ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) vuestro incumplimiento de la ley de protección de datos.

    De igual manera os informo en este correo ( sirva como preaviso ), de los datos a rectificar en vuestra BBDD a efectos de notificación:

    Dirección: XXXX
    Código Postal: XXXX
    Télefono de contacto: XXXX
    __________________________________________________ _________________________

    Su contestación:

    Estimado Sr García XXXX:

    Informarle que dicha dirección se pone a disposición del juzgado en el procedimiento de reclamación de cantidad que en breve se va a iniciar contra usted a fin de que no quede exento del correspondiente requerimiento de pago. Dado su total desconocimiento de la LOPD le insto a que se asesore o se la lea primero.

    Sin más, un saludo.

    Dept. Legal Cashper S.L.
    Tél.: 911 817 920
    contabilidad@cashper.es
    Fax: 910 059 017
    __________________________________________________ _________________________

    ¿me están vacilando? ¿o me estoy equivocando yo?

    Gracias.

    Saludos.
    Última edición por JuankaSpain; 04/05/2015 a las 14:44

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Exacto Wilfra, localizaron a mis padres y la dirección que mencionan en el primer correo es la dirección de la casa de mis padres (no mi domicilio).

    ¿me ayudan a responderle a esta panda de subnormales? Me vacilan diciendome que me lea la ley de protección de datos..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Donde estas empadronado, en tu domicilio o en casa de tus padres?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Estoy empadronado en mi domicilio de Madrid anterior, ahora me he mudado a otro piso en Madrid. Mis padres viven en Sevilla.

    He mandado carta con rectificación de datos personales para que sepan cual va a ser mi nuevo domicilio, y tengo cita para empadronarme en mi nuevo domicilio de Madrid.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues si no es tu domicilio, aunque sean tus padres no son tus datos personales ,son los de tus padres y son ellos los que no se han leido la lopd.

    Lo que pasa es que si tu les dices que son tus padres,te van a fastidiar.

    Diles que esos datos no los pueden poner porque no conoces a esa personas y no es tu direccion.
    Que si te llega algun requerimiento judicial a esa direccion no lo va a poder recojer nadie porque ahi no te conocen y el juzgado ya se encargara de buscar tu direccion actual en el padron si ellos son tan catetos que se empeñan en poner la que les de la gana,pues peor para ellos,que no son mas tontos porque no se entrenan y que si quieren localizarte ahi lo llevan claro.

    Que les estas diciendo donde vives y no se quieren enterar, repiteles muy claro que esa no es tu direccion.

    Pero asi de claro,no te cortes ni un pelo y si se quejan de que les faltas al respeto,les dices que ellos estan faltandotelo a ti porque si son tan listos tendrian que saber que tienes razon.
    Que se columpien con cinturon de seguridad ,que se van a caer del columpio.
    Última edición por Amazona22; 04/05/2015 a las 13:41
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias Wilfra,

    lo que pasa esque ellos llamaron al domicilio de mis padres, preguntando por mi.. obviamente mi madre se asusto y les dijo que era su hijo. Ellos ya conocen que son mis padres.

    La cuestión es.. si he mandado carta de rectificación de datos con certificado de acuse de recibo, ellos pueden mandar al domicilio de mis padres sus cartas de amenazas por que les da la gana? Otra cosa es que pongan esa dirección en el juicio, que si lo hacen en el juicio demostrare su mala fe demostrando que que mande rectificación de datos y ellos hicieron lo que quisieron para demostrar sus malas maneras.

    Quer argumentos de peso les puedo dar a estos impresentables para dejarles bien claro que ni se les ocurra mandar sus cartas amenazantes a un domicilio que no es el mio?

    Gracias .

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues eso, que no es tu domicilio, que tu no vas a recojer ninguna carta suya y tus padres tampoco las van a habrir (es ilegal habrir el correo de otra persona) y que si les llega alguna notificacion tampoco tienen la obligacion de recojerla y les remitiran a ellos a tu verdadero domicilio, que solo pueden utilizar para comunicarse contigo a efectos de notificaciones al domicilio donde tu vivves,por su bien,que a ti te da igual que les guste perder el tiempo y el dinero en enviar cartas que no vas a recibir.

    Lo mismo de antes, que solo pueden utilizar TUS DATOS personales.
    Tus padres tienen sus datos personales y ellos no les han autorizado a usarlos ni tu tampoco. No son tus datos,solo pueden usar tus datos actualizados.
    Que no son mas tontos porque no se entrenan.
    Y digo yo,¿Y si les dices que te importa un pimiento donde te envien las cartas.que si tienen una direccion erronea es problema suyo si no la quieren correjir?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    (Edito para actualizar respuesta de estos impresentables a mi correo).

    Gracias Wilfra una vez más, pues si.. no son mas tontos e incompetentes por que no les da la gana..

    Les he contestado lo siguiente, ¿que os parece?:


    Buenas tardes,

    En primer lugar, indicaros una vez más mi intención de solucionar por la vía amistosa el requerimiento de pago. Vuestras amenazas no sirven para nada puesto que quizás tengais vosotros más que perder que yo en un juzgado, con vuestros intereses abusivos.

    Dicho esto, (y obviando vuestra falta de respeto en cuanto a mi desconocimiento según vosotros de la LOPD) recordaros lo siguiente:

    De ningún modo estais autorizado a poneros en contacto conmigo en un domicilio que no sea el que os he notificado por carta certificada con acuse de recibo (válido como notificación fehaciente); en cuanto reciba dicho acuse de recibo cualquier carta que envieis a un domicilio que no sea el mio e informado en la rectificación de datos será objeto de denuncia ante AEPD para informar de vuestro incumplimiento en la ley de protección de datos.

    Recordaros, que el juzgado puede perfectamente localizarme en mi domicilio actual a través del empadronamiento y que es el mismo que vosotros teneis notificado fehacientemente como mi domicilio, en caso de que lleguemos a juicio demostrare ante el juez vuestra mala praxis y que habéis actuado de mala fe e incluire la denuncia interpuesta contra vosotros en la AEPD.

    El desconocimiento del que vosotros os valéis para amenazarme no sirve de nada, os reitero una vez más mis intenciones de solucionar el pago por la vía amistosa, de no ser así estaré encantado de ir a juicio y defenderme ante el juez de vuestro acoso y vuestra mala praxis bancaria.

    Un saludo.

    __________________________________________________ _______________

    Respuesta:

    Estimado Sr García XXX:

    Lamentamos comunicarle que las gestiones activas en este momento no serán paralizadas hasta el completo pago de su deuda. La únca persona que ha actuado con dolo (mala fe) es usted. Solicito quinientos euros en esta compañia pagaderos a treinta días y desapareció ocho meses. Ha hecho usted caso omiso a todas las reclamaciones de deuda durante estos meses y se ha puesto en contacto con nosotros sólo porque se ha verificado una dirección que se va a poner a disposición del juzgado para que este le notifique el correspondiente requerimiento de pago.tal como se establece en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Si realmente quiere usted llegar a un acuerdo tiene usted la posibilidad de pagar el día 5 de Mayo del 2015 el cincuenta por ciento de la deuda que asciende a 375 euros abonando el día 5 de Junio del 2015 el importe restante que es de igual cuantía.

    Sin más, un saludo.

    Dept. Legal Cashper S.L.
    Tél.: 911 817 920
    contabilidad@cashper.es
    Fax: 910 059 017
    __________________________________________________ _______________________

    La paciencia se me esta acabando con ellos...
    Última edición por JuankaSpain; 04/05/2015 a las 15:09

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues no les contestes mas, hazles el vacio.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rober10
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89
    a mi todos los días me mandan el sms diciendome que esta semana van a venir a entregarme la demanda a mi trabajo o a mi domicilio, no les cojo llamadas ni contesto, pero ni ha venido nadie a mi trabajo ni a mi casa. supongo que será su táctica de presión....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.