Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imputacion de pagos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morinfo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29

    Imputacion de pagos

    Hola he ido a mi entidad bancaria para hacer el pago de un prestamo por imputación de pagos y me lo han rechazado, voy a ir al juzgado a hacerlo, mi pregunta es la siguiente, si yo estoy pagando una deuda pendiente al juzgado por otro tema y dejo consignado el dinero para el prestamo pendiente que tengo con mi entidad, el juzgado se puede quedar con el dinero que yo consigno, o al ser cosas diferentes, no lo puede hacer ???, no se si me explico, muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Tienes mas deudas con el mismo acreedor, de la misma especie, y que estén vencidas ?

    Te dejo este enlace, infórmate, y el mismo enlace te lleva a otro también de tu interés.

    http://www.foroantiusura.org/threads...3%93N-DE-PAGOS
    Última edición por Celes; 05/08/2016 a las 10:30
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morinfo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    no con el mismo acreedor no, con otros si

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por morinfo Ver mensaje
    no con el mismo acreedor no, con otros si
    Entonces no puedes realizar una imputación de pagos, en los enlaces que tienes arriba, viene detallado todo.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por morinfo Ver mensaje
    Hola he ido a mi entidad bancaria para hacer el pago de un prestamo por imputación de pagos y me lo han rechazado, voy a ir al juzgado a hacerlo, mi pregunta es la siguiente, si yo estoy pagando una deuda pendiente al juzgado por otro tema y dejo consignado el dinero para el prestamo pendiente que tengo con mi entidad, el juzgado se puede quedar con el dinero que yo consigno, o al ser cosas diferentes, no lo puede hacer ???, no se si me explico, muchas gracias
    Lee los enlaces que te ha puesto el compañero Celes que te orientaran de como proceder para realizar la Demanda de Consignación Judicial.

    mi pregunta es la siguiente, si yo estoy pagando una deuda pendiente al juzgado por otro tema y dejo consignado el dinero para el prestamo pendiente que tengo con mi entidad, el juzgado se puede quedar con el dinero que yo consigno, o al ser cosas diferentes, no lo puede hacer ???
    El juzgado No se quedará con ningún dinero para cobrarse cualquier otro procedimiento que tengas en curso, cuando presentas una demanda de Consignación Judicial, es admitida a trámite y te adjudican un juzgado, ese juzgado te proporciona un Nº de procedimiento y Nº de cuenta vinculado a ese procedimiento, donde tienes que ingresar la cantidad exacta de la consignación que has solicitado. Ese dinero es exclusivamente para ese procedimiento.

  6. Me gusta SanBlas, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.