Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 226

Tema: DUDA jep

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Sí, pero no apures mucho....
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  2. #122

    Silueta
    Avatar de Silueta
    Yo creo que estás equivocada.
    Sábados son habiles
    Por tanto, o mañana en el juzgado o el sábado por correos por correo administrativo

    Salvo mejor opinión

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Silueta, los sabados son inhábiles y así me lo indico el secretario judicial cuando recogi el monitorio.

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Los sabados, domingos, fiestas nacionales y patronales en cada lugar y el mes de agosto son inhabiles

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Entonces que pensáis del escrito de oposición, lo dejo así, pongo algo más, quito algo. Gracias

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Silueta Ver mensaje
    Yo creo que estás equivocada.
    Sábados son habiles
    Por tanto, o mañana en el juzgado o el sábado por correos por correo administrativo

    Salvo mejor opinión
    Según la ley de Enjuiciamiento Civil:

    SECCIÓN 1.ª DE LOS DÍAS Y LAS HORAS HÁBILES

    Artículo 130. Días y horas hábiles.

    1. Las actuaciones judiciales habrán de practicarse en días y horas hábiles.

    2. Son días inhábiles a efectos procesales los sábados y domingos, y los días 24 y 31 de diciembre, los días de fiesta nacional y los festivos a efectos laborales en la respectiva Comunidad Autónoma o localidad. También serán inhábiles los días del mes de agosto.

    3. Se entiende por horas hábiles las que median desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde, salvo que la ley, para una actuación concreta, disponga otra cosa. Para los actos de comunicación y ejecución también se considerarán horas hábiles las que transcurren desde las ocho hasta las diez de la noche.

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Pues esto es lo que voy a poner:

    DIGO:
    Que me opongo al requerimiento de pago notificado con fecha xxxxx, con base a los siguientes

    HECHOS:
    PRIMERO: No reconozco el importe reclamado por el demandante, dado que el contrato contiene clausulas abusivas de capitalización de intereses, que da lugar a anatocismo.
    SEGUNDO: Hay comisiones de gastos de reclamación no justificados.
    TERCERO: El demandante no tiene legitimación para asistir a este acto, puesto que la supuesta deuda contraída no es con él.

    FUNDAMENTOS DE DERECHO (aquí pongo lo del artículo de la Ley de Enjuiciamiento civil)
    SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito en tiempo y forma se sirva admitirlo y tenerme por opuesto al procedimiento monitorio promovido por COMUNITAE y acuerde el archivo de las actuaciones.


    Me podríais revisar el punto tercero de los hechos, no se si esta bien redactado y en los fundamento de derecho no se si tengo que poner lo de que se acuerde el archivo de las actuaciones.

    Muchisimas gracias por la ayuda.
    Viendo la recomendación de Maria Hurtado atacaría los hechos de una manera más general (sacado de su propia oposición):

    Hechos:

    Único: No reconozco el importe reclamado por el demandante dado que no son ciertas las condiciones que pretende aplicar en la supuesta deuda, existiendo cláusulas en el contrato claramente abusivas, cuya improcedencia y eficacia demostraré documentalmente en el juicio oral que corresponda.

    A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes:

    Fundamento de derecho

    1. El art.818.1º de la Ley de Enjuiciamiento Civil conforme al cual si el demandado presentare escrito de oposición dentro de plazo, el asunto se resolverá definitivamente en juicio que corresponda.

    Por todo ello,

    SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito en tiempo y forma oportunos, se sirva admitirlo y tenerme por opuesto al procedimiento monitorio promovido por COMUNITAE y acuerde que el asunto se resuelva definitivamente en el juicio que corresponda.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. Me gusta Maria Hurtado, Teresa48, Patito44, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #128
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Una última pregunta, se que será bastante tonta, al escrito de oposición tengo que adjuntar copia de mi D.N.I y necesito aportar alguna documentación más y lo entrego en el registro del juzgado???

  10. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Una última pregunta, se que será bastante tonta, al escrito de oposición tengo que adjuntar copia de mi D.N.I y necesito aportar alguna documentación más y lo entrego en el registro del juzgado???
    Pues me estás cogiendo con los gayumbos abajo todo el día, jajajaja. Maria Hurtado, si nos estás leyendo ¿podrías echarme un flotador? Por favor, ¿Querrías terminar este trabajo? porque yo soy un incapaz, jajajaja.
    Última edición por Caninus; 28/05/2015 a las 22:06
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  11. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Una última pregunta, se que será bastante tonta, al escrito de oposición tengo que adjuntar copia de mi D.N.I y necesito aportar alguna documentación más y lo entrego en el registro del juzgado???
    no hace falta aportar fotocopia del DNI,NI NINGUNA otra documentación...
    La documentación la necesitarás en el Juicio Verbal,en la Vista..
    El escrito de oposición,por duplicado...que te sellen el original con tu firma,(QUE será el que se quede el JuzgaDO),y una copia para tí...

    caninus...me debes una
    Última edición por Patito44; 28/05/2015 a las 22:24

  12. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.