Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Tema: Monitorio Banco popular-e - No tienen fe estos novatos...

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    No suelen multar, tienen buenos sistemas informáticos para averiguar los bienes embargables. Yo ya tuve un embargo de bpopular-e. Otra cosa es que casi 2 años finalizado no han podido retirar el dinero de la cuenta de consignación.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    ¿Comoooor?... ¿Te embargan y no pueden retirar el dinero?... ¿Cómo se come eso?...

    Muchas gracias por las respuestas (me tranquilizan aun más... toca esperar el siguiente movimiento de mis "amigos" del popular-e...)

    Slds, Acorralado

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por acorralado Ver mensaje
    ¿Comoooor?... ¿Te embargan y no pueden retirar el dinero?... ¿Cómo se come eso?...

    Muchas gracias por las respuestas (me tranquilizan aun más... toca esperar el siguiente movimiento de mis "amigos" del popular-e...)

    Slds, Acorralado
    No tengo de idea realmente. La deuda la compró Prime Credit por un 3,9% (iban en un paquete de 1000 millones de euros de banco popular) después de haber iniciado la ejecución, con unos 3-4 meses embargandome ya la nómina). Prime Credit se la pasa a Lindorff para que la gestione, se acaba el embargo después de unos 2 años, y aunque no presionan mucho (porque saben que es ilegal, puesto que yo ya he saldado la deuda judicialmente) de vez en cuando me mencionan que todavía tengo esta deuda , que les envie algún documente que pruebe que el embargo ha finalizado, bla bla. Después de un año y medio de haber finalizado el embargo y no haber podido retirar el dinero del juzgado, les pasan la gestión a otra empresa, y esta todavía tiene la deuda (4800 euros) como no cobrada. Ya les he dicho que retiren el dinero, que no es asunto mio ya. Me dijeron que si, que ya lo habían captado, que los abogados estaban en ello. No se, si no puede retirar el dinero es posible que el juzgado no reconozca como parte a Prime Credit. Como digo, yo ya cumplí forzado por los jueces.
    Última edición por angjim; 25/04/2016 a las 13:47

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Pues comprar una deuda que ya estaba en el juzgado y luego no poder demostrarlo al juez es cosa de muuuuy torpes...
    Lástima que habiendo pagado te sigan dando la vara...
    Slds, Acorralado

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por acorralado Ver mensaje
    Pues comprar una deuda que ya estaba en el juzgado y luego no poder demostrarlo al juez es cosa de muuuuy torpes...
    Lástima que habiendo pagado te sigan dando la vara...
    Slds, Acorralado
    No, no me la dan mucho , a veces me lo dejan caer suavemente, saben que es ilegal pedirme pagar lo que ya está pagado por embargo judicial. Cuando se lo digo cambian el tema "ah si veo que nuestros abogados están en el asunto" Como si tuvieran decenas de abogados

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    No, no me la dan mucho , a veces me lo dejan caer suavemente, saben que es ilegal pedirme pagar lo que ya está pagado por embargo judicial. Cuando se lo digo cambian el tema "ah si veo que nuestros abogados están en el asunto" Como si tuvieran decenas de abogados

    Pues con decirles que si te vuelven a llamar les vas a denunciar por acoso (porque no tienen derecho a llamarte ni una sola vez),veras como se cansan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Para que tu veas el juego de buitres (por algo les llaman así). Popular-e podía haber esperado que finalizase el embargo y retirar 4800 euros y prefieren venderlo por unos 200. No era solo el mío claro. Por esas fechas leí que habían vendido 1000 millones de crédito fallido por el 3,9%. Este es el paraíso de la usura y la especulación, por eso vienen de todo el mundo, de países tan civilizados como Noruega. Allí no matan un mosquito y se vienen aquí a jodernos la vida. Pero como he leído por ahí "arrieros somos..." Quizás el no poder retirar el dinero sea una especie de castigo. El próximo mes tengo pensado pasarme por el juzgado para ver que pasa. Mira que si al final lo tuviera que retirar yo
    Me lo insinuaron por teléfono los de Prime Credit cuando les dije que al final el dinero iba a pasar al Tesoro Público, "como que no lo puede Ud retirar? búsquese un abogado y alegue mala consignación" jajaja lo que no pille es si lo quería decir es que lo retire yo y luego se lo entregue. Van arreglados si eso pudiese ser, que lo dudo.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ni se te ocurra retirarlo.
    Tu ya has pagado y tienes constancia de ello a traves del juzgado.
    Y si pasa al tesoro publico, no es tu problema, seguira estando pagado ante el juzgado.

    Tu ya has pagado y como el que paga descansa, lo que tienes que hacer es olvidarte del tema.
    Y si te vuelven a molestar,denunciales porque te estan reclamando una deuda que ya esta pagada y tienes pruebas a traves del juzgado de que esto es cierto.

    A la comisaria de cabeza.

    Y si no van al juzgado a por el dinero no es problema tuyo. Que espabilen.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Hola amigos,
    Hoy me ha entregado la compañera de Personal la Orden de Retención de Sueldo remitida por el Juzgado.
    El Popular ha ejecutado su derecho antes de recibir mi lista de bienes... Que desconfiados...
    Por fin podré pagar una de mis deudas en menos de un año...
    Me solicitan 2400 euros de principal y... 7160 euros de intereses y costas... (Mañana llamo al juzgado porque son 716 euros)...

    Supongo que no soy el único cliente descontento de la extinta tarjeta de Citybank que ha recibido la "bienvenida" del popular-eeeeeee...

    Slds, Acorralado

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,864
    Me gusta (Dados)
    45004
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Es una pena!!! tenias que haberte opuesto.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  12. Me gusta acorralado indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.