Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 223

Tema: Rci banque

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    hola buenos días gracias a tod@s por vuestros consejos....me estoy haciendo fuerte-...sorpresa del sábado antes del puente...en el que pensaba desconectar de todo....me llega seur con una carta rci banque...pensé que seria documentación que solcite....pero noooo como remite solo pone rci baque ni dirección ni nada....y es un telgrama o burofax no se....asunto financiación vehiculo y la matricula ...y viene a poner que un avez agotada via amistosa y ante el actual incuplimiento de pago del préstamo del vehiculo ..rci banque s.l procede a iniciar acciones judiciales contra....... para la reclamación por importe nominal 6755€ solicitnado embargo bienes nominas ,cuentas y vehiculo financiaso

    rci banque
    departamento precontencioso
    913794515


    que me decis?????vamos yo no me negué he enviado un escrito con el que me comprometia a pagar 50 € al mes....tanto se lo envía a gescosa que deben ser los que me han enviado carta...como rci banque ...con lo cual no se de que van

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #122
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Ni burofax ni telegrama...seur solo manda cartas normales o paquetes. .pero bueno están en su derecho de ir al juzgado a reclamar la deuda.
    Por cierto el departamento precontecioso y otras hierbas son nombres casposos que se ponen para aconyongar a la gente.
    El único departamento judicial que realmente existe esta en los juzgados y no tiene nada que ver con reclamaciones de deuda.
    Ese departamento tiene otro uso.Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. Me gusta Pachuli, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    bueno este me lo entrego seur...debieron hacerlo asi para impresionar mas...por supuesto que tienen que reclamar la deuda pero....yo les propuse ingresos de 50 € al me saldarla y no quisieron ....cosa que mientras que llega y no voy a hacer....y guardar todos los justificantes ,.....a ver que pasa

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    la campinia, lo que tu les mandaste mediante mail era un supuesto reconocimiento de deuda, que tal y como lo mandaste, ellos pueden decir que nunca lo recibieron. Por lo tanto, lo que estás haciendo ahora mismo no te valdrá para nada.
    Si quieres hacerlo bien, deberías haberlo hecho por escrito, por correo certificado y con acuse de recibo, como tantas y tantas veces decimos en el foro que se tienen que hacer las cosas.
    Para ser efectivo, debes enviarles el certificado de reconocimiento de deuda, de la forma que ya te he dicho y en ese caso, si ellos no contestaran fehacientemente, sí tendrías algo a lo que agarrarte.
    Lee bien lo que te voy a poner a continuación, leetelo hasta que lo tengas clarísimo.

    MODELO RECONOCIMIENTO DE DEUDA

    El reconocimiento de deuda es un acto unilateral en virtud del cual una persona reconoce voluntaria y expresamente adeudar a otra, una determinada cantidad de dinero a fecha cierta y determinada, haciéndole entrega a su acreedor de documento firmado en tal sentido.
    No se encuentra regulado de forma expresa en el Código Civil, pero sí está reconocido por la jurisprudencia, ya que constituye un acto muy común, y resulta ser de lo más socorrido para poner punto y final a aquellos negocios en los que lo que resta por cumplir es el pago de una determinada cantidad de dinero. La Sentencia del Tribunal Supremo de 28-9-1998 lo define como «Negocio jurídico unilateral por el que su autor declara o reconoce la existencia de una deuda previamente constituida».

    El reconocimiento de deuda no es un contrato aunque pueda tener en él su origen o razón de ser; no lo es porque en el reconocimiento de deuda solo interviene, voluntariamente, una parte que firma un único documento que entrega a su acreedor entendiendo que de ese modo se obliga expresamente a cumplir una obligación anterior subsistente. No obliga al acreedor, que puede estar de acuerdo o no con la deuda reconocida; sin embargo, una vez el acreedor esté en poder del documento de reconocimiento de deuda deberá poner en conocimiento de su deudor su disconformidad con el mismo, de existir ésta, pues en caso contrario podría entenderse conformidad tácita con la deuda, no pudiendo posteriormente reclamarle mayor cantidad a la fecha del reconocimiento. Su silencio sería contrario a la buena fe. Por el contrario sí obliga al deudor en cualquier caso, pero no sólo contractualmente sino sobre todo en virtud de la doctrina jurisprudencial de los actos propios. Ha reconocido deber una cantidad a otra persona de forma expresa y totalmente voluntaria a determinada fecha, por lo tanto no podrá, en modo alguno, mantener después lo contrario, al menos hasta la indicada fecha. Podrá alegar cuestiones que minoren o incluso extingan la deuda que reconoció siempre que sean posteriores a la fecha en que la reconoció, pero nunca anteriores.

    No resultan aconsejable los reconocimientos de deuda sin expresión de su causa. Por lo que es recomendable que cuando se haga un reconocimiento de deuda se exprese, con la mayor precisión posible, la causa que la motiva o justifica, evitando una posterior controversia sobre su existencia.


    MODELO RECONOCIMIENTO DEUDA UNILATERAL

    Yo, D.................... y D.ª ...................... mayores de edad, casados, y sin profesión especial respectivamente, con domicilio conyugal en ..................., calle ..................., núm... Y con DNI núm............. y............... respectivamente, por el presente documento reconocemos adeudar a D........................, como Director Propietario de «…», la suma de.......................€, importe del crédito núm. ..........., más los intereses y gastos ocasionados, cuya suma nos comprometemos a liquidar de la siguiente forma:............................................ ................. .................................................. .................

    La falta de pago de un solo plazo dará por vencidos los restantes y por ello renunciamos a toda reclamación sobre este convenio de pago; el cual manifestamos ser firme desde hoy, respondiendo para su cumplimiento de todos nuestros bienes presentes y futuros y sometiéndonos de una manera expresa a los Juzgados y Tribunales de ........................, en cuya jurisdicción renunciamos al fuero del domicilio, siendo de nuestra cuenta cuantos gastos se originen a mi acreedor por el incumplimiento de esta obligación.

    Dado por duplicado y a un solo efecto, en............, a... de...... de.......
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. Me gusta julia59, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    hola aver yo mande ese modelo a gescosa o esos personajes por email ..pero a rci banque por correo certificado con acuse de recibo....al igual que la solicitud de documentacion..cuya documentacion he recibido ahora por seur....os la subo para que me digais algo

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    nos soy capaz a subir documentos

  12. #127
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Rci banque

    Cita Iniciado por lacampinia Ver mensaje
    nos soy capaz a subir documentos
    En el sótano dentro del apartado El rincón de los tutoriales, encontrarás información lacampinia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87







  14. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87

  15. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    bueno creo que os lo he subido todo ,...por favor mirarlo y decirme como veis el tema muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.