Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 166

Tema: Seguro Cardif, Cetelem

  1. #151
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Ya eso lo vi, pero no aclara el tiempo de cobertura. Tu tranquila y guarda todos mensajes donde les mandas tu vida laboral y justificante del cobro de sepe. No hables con ellos, todo por escrito.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  2. #152
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Ya he estado mirando...y hoy mismo mando la 2° reclamación pero mas concretamente pidiendo el boletin de adhesión, digo esto porque la 1° vez fue pedir algun seguro a mi nombre en vigor o cancelado.
    Lo que hare para estar mas segura es enviar lo mismo a Cete y ha Cardif...y a esperar...claro que ya voy justa porque este seria mi 5° mes de cobertura.
    Aunque por otro lado he visto un boletin de junio de 2014 que hay colgado por el foro y la cobertura es mientras dure el desempleo...creo que de esto me dijo algo Julia...
    Gracias, voy al lio!

  3. #153
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Seguro Cardif, Cetelem

    Buenas y frias mañanas....
    Hoy he recogido en correos la contestación de Cetelem a mi 2° reclamaciòn del boletin de adhesión al seguro.
    Me vuelven a enviar la solicitud de la tarjeta (media mark), con las condiciones generales y boletin de adhesión seguros opcionales de amortización y compras protegidas, escritas por detras de esta solicitud. No os lo cuelgo porque es lo mismo (copia) de lo que me enviaron la primera vez (que ta colgué). En el escrito que acompañan me vienen a decir que soy una pesada porque ya me lo enviaron y que cualquier consulta relacionada con el seguro hable con Cardif.
    1. En este "boletín de adhesión" ya vimos que no pone nada de desempleo.
    2. Este boletin es de 2005 y en la misma solicitud esta marcada la casilla de NO al seguro.
    3. Yo hice la adhesiòn via telefonica al seguro en febrero de 2014 o 2015 (ahora no recuerdo bien), creo que el boletin deberia de llevar esta fecha.
    4. Tengo que esperar a que Cardif me diga algo ya que la 2° reclamación se la hice a los dos el mismo dia, pero viendo que los dos en estas ocasiones han remitido lo mismo.... no me solucionan nada y yo sigo sin saber cuanto tiempo es la cobertura por desempleo que me pertenece.
    Se que tengo que esperar a Cardif, pero cual seria el proximo paso?.
    Estoy desesperada! Porque aunque no les cojo el telefono estos de Cete me siguen llamando cada 30 min. Desde el dia 10 (aprox.) Hasta el 20 de cada mes reclamandome la cuota!
    Es para....no se, para lo que es! Pero consiguen desquiciarme!
    Gracias y perdon por el testamento.

  4. #154
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,389
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Eso es lo que quieren Paloma que te desesperes y desistas y pagues todo más comisiones. ..
    Tienes que ser fuerte y pasar de esas llamadas animo y a por ellos.Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #155
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Seguro Cardif, Cetelem

    Buenas y feliz navidad a todos.
    Creo que tengo un problema, he entrado en el espacio de Cetelem y veo que han hecho ya la facturación del mes pero no contabilizan ninguna transferencia de Cardif, ¿no habra hecho Cardif la transferencia de este mes? El lunes llamare... ¿Se habra acabado ya la cobertura por desempleo? (Como todavia nadie me ha dicho el tiempo de cobertura... pero por ahora solo han cubierto 4 meses)
    Como Cardif no ha abonado la cuota que corresponde al mes de Noviembre ya me han sumado los 24€ de recibo devuelto.
    Hasta que el lunes no llame no se porque no han realizado la transferencia, pero 4 meses de cobertura...nose..??!
    No entiendo nada!!

  6. #156
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Buenos dias...
    Bueno pues ya he hablado con Cardif, me confirman que hicieron la transferencia como casi todos los meses el dia 16, asi que Cetelem se esta columpiando! (Que pasa ahora con esos 24€?!)
    He vuelto a preguntar por telefono el tiempo de cobertura esta vez si me han dado el dato de que en principio 6 meses pero que no saben si despues seguire teniendo cobertura (vamos que me he qedado mas o menos igual...), me dicen que en febrero ya me diran...
    La pregunta es ¿como ya he reclamado en dos ocasiones el boletin de adhesión "firmado" en febrero de 2014 y Cete solo envia el boletin de adhesión general a la solicitud de la tarjeta de 2010,puedo dar el siguiente paso? (Esto es un cachondeo ya por parte de estos jetas llamados Banco Cetelem!).
    Gracias.

  7. #157
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Seguro Cardif, Cetelem

    Buenas...ya me da hasta vergüenza hablar de este tema, pero estoy empezando a desesperarme.
    Durante el mes de diciembre, estos de Cete estuvieron llamandome hasta el dia 30 reclamandome la cuota porque segun ellos Cardif no s e lo habia abonado, si habeis leido ya sabreis que Cardif habia realizado el pago como de costumbre...en fin...
    Cete este mes cerro facturación el dia 23/12 en lugar del 25 supongo que por las fiestas. Pues bien me cargaron los 24€ de dev. de recibo.
    Hoy entro en mi cuenta de Cete y veo que el dea 21 (justo un dia despues del plazo para no cargar la comisión de los 24€), hay un concepto "pago a credito" del importe de la cuota, que correspondera al pago de Cardif (aunque me ha resultado que ponga esto en lugar de transferencia como las veces anteriores). Y otro concepto del 30/12 " aplazamiento de deuda" por importe de 195€ (cuota mas los 24€).
    Creo que el pago del 21/12 lo van a contabilizar como el pago de este mes de Enero, y los 195 los sumaran a la totalidad de la deuda (me imagino yo que ya bien no puedo pensar).
    Pero soy yo o me quieren cobrar dos veces 24€, una ya la han cargado en el extracto de diciembre y otra vez en esos 195€.
    Todo esto me parece una estafa ya que al cierre del dia 23 ya tenian el pago del dia 21 de Cardif, sin pensar que me lo seguian reclamando a dia 30/12
    Estoy ya desesperada no se que mas hacer, por favor, necesito ayuda esto ya me esta sobrepasando.

  8. #158
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Paloma, le puedes dar las vueltas que te de la gana y puedes seguir intentando entender lo que hacen estos trileros, no lo vas a conseguir.

    Entiendo que esto te sobrepase, pero no existen los milagros, van a seguir haciendo lo que les de la gana, porque son ellos los que te están manejando a ti en lugar de hacerlo tú y ellos lo saben, por lo tanto mientras no tomes tu las riendas, seguirán haciendo de su capa un sayo.

    Tu te vienes abajo en cada incidencia y ellos lo saben perfectamente porque tú les das pie a ello. Y no van a dudar en seguir manejando el cotarro a su antojo mientras no les pares los pies.

    Creo que ya te hemos dicho lo que haríamos nosotros en tu lugar, pero claro, no somos nosotros los que debemos tomar la decisión.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #159
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    yo dejé de pagar............y hasta hoy............llamaron a mis vecinos, a mi extrabajo.....etc etc...............yo no les he pagado ni un euro............ellos se quedaron sin cobrar.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #160
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Paloma yo deje de pagar en Mayo del 2014....y ahora los he llevado al juzgado.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  11. Me gusta culebrilla72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.