-
Estado
- Desconectado
metlife-cetelem
chicos me acaba de llegar resolución favorable, incumplimiento articulo 5
a la noche con tranquilidad os subo la resolución y os explico cositas muy interesantes que nuestra amiga de la dgsfp sin querer clava la estaca a Metlife
por ejemplo, no dice que NO DEVUELVAN, dice ESTE ORGANISMO NO PUEDE PRECISAR SI HAY QUE DEVOLVER (tomaaaaaa)
por ejemplo, la señora xxxxx es tomadora y asegurada, y los de Metlife no me tienen inscrita en el ministerio de justicia y el ministerio de justicia me dijo que Metlife era responsable de esa inscripción
en fin.............METLIFE gracias por hacerlo tan mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a por ti y que sepas que soy la peor enemiga que te puedas echar a la cara...........
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.
D
-
Agradecimientos - 9 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
Que grande eres Marieta, a por ellos.......
LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
Mariaaaaaaaaaaaa...ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainsssssssssssssssssssssss...que bien!!!!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
Anele
Esto que es?
Yo veo aplausos, tu qué ves...?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
RCB
Se refiere a lo de tu post #4,que sale in icono de una imagen,en el ordenador con el crome,yo tampoco veo lo que has colgado.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
Iniciado por
RCB
Yo veo aplausos, tu qué ves...?
Pos yo no veo nada...pero sin son aplausos me los imagino y tan contenta..jajajajajajajaja
-
Agradecimientos - 1 Me gusta