Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tasacion de costas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489

    Tasacion de costas

    Hoy hemos recogido una notificación en el juzgado , en secretaria judicial , es de FINANCA que después de un embargo que duró cuatro meses (eran títulos no judiciales) ahora con su tasación mostró piden 855,915e por costas de abogado y procurador ,sabiendo por el foro que para su impugnación necesitamos abogado y procurador sin más fuimos a solicitar justicia gratuita . Si me la conceden estupendo si no ganaremos tiempo.Pues son diez días de plazo para pagar .Manda narices que sin juicio ,también nos quieran sacar dinero de cualquier forma.Perdonad que haya entrado sin saludar buenas tardes y que paséis una buena tarde, a mi ya nadie me la amarga. H

  2. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    No entiendo muy bien tu enfado. Es el funcionamiento normal de la administración de justicia, has pagado parte de la deuda, pero una deuda judicializada son principal+intereses+costas. Aunque te den 10 días para pagar, si no pagas, te volverán a embargar la nómina. Por tanto no te están sacando el dinero de cualquier forma, te lo están sacando según nuestra legislación y por tanto tienen el derecho a reclamarte el dinero, ya que por no haber pagado, tu acreedor ha tenido una serie de gastos del que tú eres el responsable.

    Este foro no está para ayudar a dejar de pagar deudas, está para ayudar para pagarlas e evitar los abusos que someten a financieras y bancos a gente sin la suficiente información. Una vez el proceso en este punto, poco se puede hacer salvo pagar como sea.
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489
    Perdón no me niego a pagar . Nunca pedí ayuda para dejar de pagar mis deudas .Las voy pagando según dice un juez. ¿es delito pedir justicia gratis para pagar menos ? No puedo luchar por ello? .

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    No es delito y estas en tu derecho. Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489
    Muchas gracias.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Por supuesto que tienes derecho, pero no vas a conseguir nada. Una vez en fase de ejecución, ya está todo vendido. No vas a impugnar nada, a no ser que te estén pidiendo mucho por costas, pero 855 euros por abogado y procurador está bastante ajustado, a no ser que te hayas equivocado y sea 8559.15, no obstante todo está tasado y si el juzgado le ha dado el visto bueno, pues poco vas a hacer. Ya te he comentado si en diez días no pagas, la otra parte pedirá el embargo de nómina, cuando antes empieces a pagar antes acaba, Sólo tiene sentido demorar cuando vayas a conseguir el dinero por otra parte.
    Suerte!
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.