Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lean us cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leah
    Fecha de ingreso
    03 abr, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Lean us cetelem

    Estoy liada con la página. Es muy complicada por lo q veo..
    Querria exponer mi problema. :
    Como la mayoría del mundo tenía problemas de dinero y solo se me ocurrió la brillante idea de pedir un préstamo a cetelen. Había financiado con ellos unos muebles y todo fue correcto. Pero esta vez no.
    Estaba bastante desesperada y llamé por teléfono a cetelen. Indicando q necesitaba 1500€. La idea era que en un par de meses me iban a pagar un trabajo pendiente y lo devolvía todo de golpe. Por lo que puse una cuota de 54€.que era una de las cuotas más pequeñas. Todo esto ocurrió por teléfono. Ya tenían mis datos por lo que mencione antes de la financiación. Y me ingresaron lo pedido. Pero no ocurrió. No me pagaron ese dinero con el que yo contaba para deshacerme del crédito. No me han pagado a día de hoy. Esto ocurrió hace 4 años. He pagado comisiones por no ingresar la cuota a tiempo etc. El caso es q llevo pagando 54,25€ desde hace 4 años sin todas las comisiones que me han quitado. Y no me salen las cuentas. Sigo debiendo 600€ a fecha actual. Y si tu haces las cuentas ya he pagado el doble. He enviado correos pidiendo el contrato o como Le llamen sobre los tantos del crédito pedido y no he tenido ninguna respuesta. Que puedo hacer. Puedo reclamar.? Considero que ne están estafando. Por favor puede alguien indicarme que hacer. Gracias y disculpen el embrollo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por Leah Ver mensaje
    Estoy liada con la página. Es muy complicada por lo q veo..
    Querria exponer mi problema. :
    Como la mayoría del mundo tenía problemas de dinero y solo se me ocurrió la brillante idea de pedir un préstamo a cetelen. Había financiado con ellos unos muebles y todo fue correcto. Pero esta vez no.
    Estaba bastante desesperada y llamé por teléfono a cetelen. Indicando q necesitaba 1500€. La idea era que en un par de meses me iban a pagar un trabajo pendiente y lo devolvía todo de golpe. Por lo que puse una cuota de 54€.que era una de las cuotas más pequeñas. Todo esto ocurrió por teléfono. Ya tenían mis datos por lo que mencione antes de la financiación. Y me ingresaron lo pedido. Pero no ocurrió. No me pagaron ese dinero con el que yo contaba para deshacerme del crédito. No me han pagado a día de hoy. Esto ocurrió hace 4 años. He pagado comisiones por no ingresar la cuota a tiempo etc. El caso es q llevo pagando 54,25€ desde hace 4 años sin todas las comisiones que me han quitado. Y no me salen las cuentas. Sigo debiendo 600€ a fecha actual. Y si tu haces las cuentas ya he pagado el doble. He enviado correos pidiendo el contrato o como Le llamen sobre los tantos del crédito pedido y no he tenido ninguna respuesta. Que puedo hacer. Puedo reclamar.? Considero que ne están estafando. Por favor puede alguien indicarme que hacer. Gracias y disculpen el embrollo.
    Hola leah, en primer lugar comentarte que tienes que leer más en el Foro, luego comentarte que tienes que pedir la Documentación de ese Préstamo a Cetelem, tal y como recomendamos en el Foro, certificado con acuse de Recibo, nada de email y sms ni nada, eso no sirve.

    Ve a Modelos de cartas te descargas el Archivo, lo imprimes y lo envías a Cetelem, tendrán 2 meses para contestarte, y así sabrás en realidad cuanto debes, cuanto has pagado y que te están cobrando.

    Cuando te llegue esa Documentación , la pones aquí y ya te Asesoramos, ese es el primer paso que tienes que dar, Saber lo que realmente Debes y lo que has pagado. Bucea mucho por el Foro para que te familiarices con él.

    Léete Bien esto de nuevo, https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE y saldrás de muchas Dudas. Un saludo!!!
    Última edición por Gofi; 03/04/2018 a las 19:31
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Lean us cetelem

    Tienes un prestamo revolving... Y eso es lo que hace que pagando la pequeña cuota que pagas, se haga interminable y al alargarse tanto en el tiempo estarás pagando varias veces el dinero que te prestaron... Es un abuso total, pero es legal....

    Pide la documentacion.. Seguramente puedas reclamar comisiones improcedentes.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leah
    Fecha de ingreso
    03 abr, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la ayuda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.