Hola amigos foreros!
Tengo un problemilla con Self Bank, he realizado 3 transferencias a dos cunetas mías de distintas entidades las hice el 15 y 16 de diciembre.
Les llamo el viernes a las 8:05 a.m. para advertirles que necesito que se hagan efectivas las transferencias sin falta el día 17 ósea el viernes, me dicen que no puede ser por que han tenido un problema con el sistema o no se que narices y que no han podido realizarlas.Les sugiero que me las hagan por el Banco de España y así las tendré efectivas en un par de horas, a lo que me dicen que de eso nada.
Lo más curioso es que las de LA CAIXA, han llegado hoy a mi cuenta y con fecha de valor 21/12/2015 la de la cuenta de ING ni flores o me aparece y lo que me mosquea es que es la de un mayor importe!
Que vergüenza de banco y de atención al cliente, les pregunto que de quién es la culpa y me reconocen que es de ellos.Les puedo reclamar algo, pues el dinero no está en mi cuenta desde el momento que efectúo las transferencias y la fecha de valor de ellas pone 16/12/2015.
Encima me han jodido una transanción comercial, pues al no tener el dinero no pude realizar un pago!
Debería de poner esto en conocimiento del Banco de España?
Gracias y un saludo.