Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PAYPAL. Sobre Paypal

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ecisa
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    castilla leon
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    PAYPAL. Sobre Paypal

    Hola a todos/as .
    A ver si algún sabio me puede aconsejar . Tengo un pequeño problema con Paypal , pues pretenden
    cobrarme un dinero que , yo creo , no les debo . Como establecimiento comercial , no son banco .
    Alguien me podrìa decir , cual es el organismo que supervisa sus actividades ? Creo incluso que no tienen sede física en España ( la central está en Luxemburgo ). Si algunos de vosotros venden o compran en Ebay , puedo relatar mi caso , puede ser útil . Gracias y un saludo a todos
    Última edición por xxxxxxxxx; 03/04/2012 a las 05:37

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola Ecisa, a la espera de que te puedan llegar más comentarios, mira si esto de otro usuario se identifica con tu caso.

    http://www.foroantiusura.org/threads...ghlight=paypal

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ecisa
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    castilla leon
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias , vengeur, tan eficiente como siempre .He léido el post que me has indicado , pero mi caso es un poco diferente.Resulta que he vendido un articulo en Ebay , el comprador pagó por Paypal , y en cuanto recibió el articulo
    puso una reclamación , por no conformidad , y Paypal me bloqueó los fondos ( casi 300€ ) . Hay mucho fraude con este tema ( gente que al recibir el articulo , dice que no está conforme , y exige reembolso ) , y Paypal le da siempre la razón al comprador , quitándole el dinero al vendedor . En mi caso no pudieron hacerlo , porque ya había transferido el dinero a mi cuenta , con lo cual los que se quedan sin el dinero son ellos...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" pechelin
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Desde que se me bloqueó el hotmail sin venir a cuento (creo que fue un BOT que probaría contraseñas) y ya tuve un problema con una suscripción engañosa que se renovaba automáticamente cada 3 días 2,5 euros y encima añádele la DEMORA del primer cobro y del tercer cobro... que vamos, veías un montón de cobros de 2,5 euros y no sabías de que puñetas eran y encima cuando fui a reclamar la web la había cerrado el gobierno alemán por ser un servidor pirata... NO SÉ NI COMO entré en unas opciones (porque ni el google me ayudó) y CANCELÉ LA SUSCRIPCIÓN que tenía a esa "web".

    Enseguida fui a darme de baja pero claro, tienen que pasar 21 días o más SIN ACTIVIDAD para que el dinero enviado llegue a su destinatario (un lío de ******* que creo que ni lo sabrá ni el que lo inventó)... así que, enseguida que pude, CANCELÉ MI CUENTA (me da igual que la usen MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO, MIRA MEGAUPLOAD) pero eso sí, PASÉ POR 7 VERIFICACIONES PARA CANCELAR MI CUENTA y encima tuve que donar los fondos a una ONG de "saldo positivo"... anda y que les zurzan.

    Sí, es muy incómodo y tal ahora yo si quiero comprar online y me toca ir pidiendo favores pero... que no, desde ese día vivo bastante mucho más feliz.


    SIENTO NO PODER AYUDARTE EN TU PROBLEMA, PERO TE LO SUBO y solo digo que aun sigo esperando una memoria RAM que le compré a un británico por 20 euros.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Te recomiendo llamar por teléfono a paypal y explicarle la situación, igual puedes resolverla antes y mejor.
    902 885 248
    (Número de teléfono en España)
    De 10:00 a 18:30 de lunes a viernes
    Nota: sólo podemos ofrecer la información al titular de la cuenta PayPal.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ecisa
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    castilla leon
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.