Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hipoteca con seguro capitalizado de proteccion de pago por esceder riesgo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ikeda
    Fecha de ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry hipoteca con seguro capitalizado de proteccion de pago por esceder riesgo

    Hola en primer lugar agradecer este foro que aunque es la primera vez que participo, llevo un tiempo siguiendo y veo que es de gran ayuda para tanta gente que nos engañan en los bancos.
    Mi caso es el siguiente, el 2-9-2005 solicito hipoteca con banesto la cual se me cuela en escritura una clausula en la cual autorizo a banesto a contratar un seguro con la compañia AEIG Europe, por exceder el crédito el 80% de la tasación y así cubrir mediante el seguro el exceso de riesgo. dicho seguro asciende a un importe de 2191,29 e. que se capitaliza en el préstamo. También indica la escritura lo siguiente;
    Teniendo en cuenta que de acuerdo con el condicionado de la póliza contratada, la compañía aseguradora no procederá bajo ninguna circunstancia, al exorto de la prima satisfecha, ni en el caso de cancelación total o parcial, ni de subrogacion activa o pasiva, ni en ningún otro caso.
    El 24-2-11 se cancela dicho préstamo por reconducción con ampliación de capital.
    Después de la chapa que he metido, agradecería si alguien me puede orientar sobre si es legal esta forma de contratación (nunca recibí documentación de dicho seguro) y si puedo hacer algo al respecto.

    Como prodreis imaginar hasta llegar a la reconducción me han abrasado con comisiones de todo tipo que tengo que ir recopilando documentación para poder reclamar, pues estoy harto de esta gente.

    Espero que alguien me pueda orientar pues estoy desbordado con tanto fraude por su parte.
    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    Saludos, empieza aquí, verás todo el proceso de reclamación, cuando lo hayas leído te recomiendo que pases por

    http://www.foroantiusura.org/forums/...uros-bancarios

    Bienvenid@ a FAU
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ikeda
    Fecha de ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por responderme. He leido bastante pero no me queda claro si lo tengo complicado al haberme incluido la clasula que menciono en las escrituras de hipoteca.
    gracias. Un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si el seguro fue bien contratado, con todas las exigencias que indica la Ley, nada podrás hacer, pues esa cláusula lo deja bastante claro.

    Tu única opción está en que no se haya contratado bien. Tienes la Póliza debidamente firmada por ti, así como las condiciones generales y particulares igualmente firmadas por ti?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Pide la documentación del seguro, cuando la tengas lo vemos, saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ikeda
    Fecha de ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No tengo mas documentación que la propia escritura de hipoteca, les pediré la documentación según documento tipo de este foro y haber que contestan. De todas formas tengo curro pues hasta llegar a la refinanciación me estuvieron cobrando aproximadamente durante un año todos los meses 35 euros por cada producto que tenia (hipoteca,préstamo reforma y dos tarjetas) osea unos 140 euros mensuales solo porque el sueldo lo cobro los días 7 de cada mes, menudos jetas. Les pediré todo y a esperar.
    Muchas gracias por contestarme. Cuando sepa algo lo pondré aquí.
    Última edición por ikeda; 29/08/2013 a las 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.