-
Estado
- Desconectado
Reclamacion seguro cardiff y contestacion
Muy buenas a todos.
Les envíe a cardiff una carta certificada con acuse de recibo reclamándoles el boletín de adhesión de mi seguro que según cetelem tengo contratado con ellos.
Cual es mi sorpresa que me contestan casi a los 2 meses diciéndome que no me pueden enviar esa documentación ya que según la ley de protección datos tengo que mandarles en la misma carta fotocopia de mi dni y que les tengo que volver a enviar la petición. Es eso cierto?. No he leído nunca por aquí que se tuviera que enviar fotocopia del dni para solicitar información. En la carta especificaba claramente.mi nombre apellidos dini y dirección postal y firmada por mi.
gracias.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1560
Creo recordar algún escrito que decía que si, pero que fuese subrayado, para evitar usos fraudulentos por terceras personas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Desconectado
Pues si, hay que enviar el DNI, sino como saben ellos que les envian una información confidencial a cualquiera?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.