Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 143

Tema: Verbal comunitaem

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Bueno pues como no podia ser de otra manera siguen mis merecidas desgracias.

    Hoy recojo en el juzgado otro requerimiento, este es de un prestamo en el que avale a mi hija para que se montase un pequeño negocio.

    Ejecución de Titulos no Judiciales. Piden a mi hija a mi mujer y a mi que paguemos los 11200€ que debemos. Ya he solicitado la justicia gratuita, pero mi preocupación es que este credito fue firmado ante notario, y en la documentación que me han entregado figura que tengo una vivienda en propiedad, dice algo asi como que, tengo bienen embargables. Esta vivienda tiene una hipoteca, a parte que viven 4 menores a mi cargo en ella, mi pregunta es ¿pueden por esa cantidad embargarme la vivienda? Tengo un poco de miedo metido en el cuerpo.
    Gracias de antemano.

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Verbal comunitaem

    Abre otro hilo con este Tema Josetor, de todas formas te adelanto, que en los títulos no judiciales, el Demandante pide en el Registro una copia simple de tu propiedad y lo meten para Acojon......,

    Si la deuda es muy inferior a la ejecución del Título, los Jueces no les aceptan embargar la Propiedad.

    De todas formas qué Entidad es la que te demandó??? En los 11000 Euros esos que te piden esta incluido el 30% ??? La ejecución de Títulos No Judiciales tienes Costas.

    Puedes Oponerte a la Oposición de títulos no judiciales amparándote en el Artículo 557 de la LEC. Tiene 7 Puntos en el cual hay que mirar muy bien el Contrato.
    Evidentemente necesitas Abogado y Procurador....
    Artículo 557. Oposición a la ejecución fundada en títulos no judiciales ni arbitrales.
    1. Cuando se despache ejecución por los títulos previstos en los números 4.º, 5.º, 6.º y 7.º, así como por otros documentos con fuerza ejecutiva a que se refiere el número 9.º del apartado 2 del artículo 517, el ejecutado sólo podrá oponerse a ella, en el tiempo y en la forma prevista en el artículo anterior, si se funda en alguna de las causas siguientes:

    1.ª Pago, que pueda acreditar documentalmente.
    2.ª Compensación de crédito líquido que resulte de documento que tenga fuerza ejecutiva.
    3.ª Pluspetición o exceso en la computación a metálico de las deudas en especie.
    4.ª Prescripción y caducidad.
    5.ª Quita, espera o pacto o promesa de no pedir, que conste documentalmente.
    6.ª Transacción, siempre que conste en documento público.
    7.ª Que el título contenga cláusulas abusivas.
    2. Si se formulare la oposición prevista en el apartado anterior, el Secretario judicial mediante diligencia de ordenación suspenderá el curso de la ejecución.
    Última edición por Gofi; 10/05/2018 a las 12:13
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Ya tengo la sentencia de Comunitae y la juez ha desestimado parcialmente la oposición a la demanda que interpuso mi abogada de oficio.
    Mi letrada argumento que: "la mercantil demandante suscribio el contrato de préstamo en calidad de mandatario de diversos prestamistas que se identifican en el Anexo 1 de contrato. En consecuencia, la relación negocial surge entre el demandado y los prestamistas y no entre el demandado y la entidad demandante"
    Esto fue un prestamo de estos de crowfanding, donde personas anonimás tan solo identificadas con un Nick te van dejando pequeñas cantidades de dinero hasta completar lo que tu pides, todo esto lo tramita en este caso Comunitae. Te cobra 150€ de comisión más lo que se saque de los intereses, mi abogada creyo que esto seria un hilo del que tirar ya que quien verdaderamente me deja el dinero no me lo reclama.
    La juez ha desestimado condenandome a pagar todo lo que debia excepto los intereses, unos 300€ que ha generado el impago.
    Me dice mi abogada que va a presentar recurso de apelación, no he hablado con ella asi que no se que posibilidade me quedan de salir bien parado.
    Última edición por Josetor; 15/06/2018 a las 08:58

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Verbal comunitaem

    Pues apelará en base a los argumentos que la jueza haya utilizado en la sentencia... Eso lo va ahora a ver otro juez en la audiencia.... A ver si tienes mas suerte.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #125
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues apelará en base a los argumentos que la jueza haya utilizado en la sentencia... Eso lo va ahora a ver otro juez en la audiencia.... A ver si tienes mas suerte.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Ah vale, asi que ahora pasa a otro juez, desconocia el proceso.
    Pero para presentar recurso de apelación hay que abonar primero lo que se reclama??? Me parecio leer algo asi en la sentencia, algún tipo de pago.

  7. #126
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Sí, la apelación en principio no para la ejecución de sentencia.

  8. #127
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Verbal comunitaem

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Ah vale, asi que ahora pasa a otro juez, desconocia el proceso.
    Pero para presentar recurso de apelación hay que abonar primero lo que se reclama??? Me parecio leer algo asi en la sentencia, algún tipo de pago.
    La Apelación en segunda instancia o sea a la Audiencia Provincial, no tiene efectos suspensivos, como bien dice el compañero efcarrasco.

    Te darán 20 días para pagar, ellos a partir de esos 20 días, podrían pedir la ejecución de la sentencia, unos lo hacen de inmediato, otros tardan meses y otros tardan años,aunque tú Abogado presente el recurso de Apelación.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #128
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Pues me voy preparando para el embargo, no tengo los 2800€ que me reclaman.

    Ellos, osea quien me ha denunciado, puede tardar en pedir la ejecución de la sentencia ?? por qué no la piden de inmediato ??

  10. #129
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Verbal comunitaem

    Porque no pueden. Hay un plazo para que lo pagues voluntariamente (20 dias). Luego hay que hacer una averiguación de tus bienes. Cuando eso ya está es cuando pueden pedir demanda de ejecución... la cual les cuesta dinero, por cierto.

  11. #130
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Porque no pueden. Hay un plazo para que lo pagues voluntariamente (20 dias). Luego hay que hacer una averiguación de tus bienes. Cuando eso ya está es cuando pueden pedir demanda de ejecución... la cual les cuesta dinero, por cierto.
    Entiendo.... bueno pues a ver que me cuenta la letrada y como acaba esto, os mantengo informados.

    Por cierto esa averiguación de bienes que la hace, mi demandante o el juzgado?? por qué hasta que punto mi demandante tiene acceso a mis bienes??

    Gracias.
    Última edición por Josetor; 15/06/2018 a las 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.