Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Tema: Monitorio oney

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinganillo44
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    hola buenas Amazona 22, te queria comentar una cosa, como podria hacer un escrito para impugnar el recurso de providencia que me ha mandado el juzgado, es que me cumple el jueves, muchas gracias

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Pinganillo44 Ver mensaje
    Hay alguna carta tipo para guiarme como redactarlo bien? Yo sólo tengo para alegar que les hice un escrito a accorfin que me envíe un desglose de mi deuda y sólo me enviaron el contrato borroso por correo ordinario.. Y lo que comenté pedí movimientos de mi cuenta corriente al banco y veo pagos que superan los 1000€.
    Cita Iniciado por paco2014 Ver mensaje
    Hay alguna carta tipo para guiarme como redactarlo bien? Yo sólo tengo para alegar que les hice un escrito a accorfin que me envíe un desglose de mi deuda y sólo me enviaron el contrato borroso por correo ordinario.. Y lo que comenté pedí movimientos de mi cuenta corriente al banco y veo pagos que superan los 1000€. Perdonar es que he escrito desde el movil que este es el usuario que tenia hace tiempo para el movil, gracias
    Elige un Nick y un correo, no se debe de tener mas de una cuenta.

    Elige con cual te quedas, y lo comunicas a sas.acusa@gmail.com

    Hazlo rápido, o elegiremos por ti
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por paco2014 Ver mensaje
    hola buenas Amazona 22, te queria comentar una cosa, como podria hacer un escrito para impugnar el recurso de providencia que me ha mandado el juzgado, es que me cumple el jueves, muchas gracias
    Hola Paco, aún no has enviado el correo que te han indicado. Si no es así, hazlo enseguida.
    Entiendo que tengas prisa para solucionar esto, pero si no colaboras, dificilmente lo podremos hacer nosotros.
    Tardas dos minutos en mandar ese correo.
    De ti depende...
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinganillo44
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    hola buenas, he iniciado el post con paco2014 pero tenia en mi movil otro nick q es pinganillo 44, tengo que elegir un nick y me quedo con pinganillo44, desde ahora entrare con este nick, y siento las molestia que he ocasionado a los moderadores y a la gente que me ha respondido por si he confundido a alguien, mil disculpas por mi ignorancia no lo sabia que solo se podia entrar con un nick desde mi movil, gracias

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinganillo44
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    hola sanblas, ya he mandado el correo, creo que lo he mandado bien, por favor podrias mirar haver si ha llegado,gracias

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Pinganillo44 Ver mensaje
    hola sanblas, ya he mandado el correo, creo que lo he mandado bien, por favor podrias mirar haver si ha llegado,gracias
    Si, ha llegado bien, pero vuelve a mirar tu correo por favor

    Y no pasa nada, ya esta solucionado, pero para que sirva para otros, dejo un articulo de las normas

    Los usuarios sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas sin aviso previo o posterior al usuario.

    Salut
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Pinganillo44 Ver mensaje
    hola buenas, he iniciado el post con paco2014 pero tenia en mi movil otro nick q es pinganillo 44, tengo que elegir un nick y me quedo con pinganillo44, desde ahora entrare con este nick, y siento las molestia que he ocasionado a los moderadores y a la gente que me ha respondido por si he confundido a alguien, mil disculpas por mi ignorancia no lo sabia que solo se podia entrar con un nick desde mi movil, gracias
    Vale, arreglado.

    Cita Iniciado por Pinganillo44 Ver mensaje
    hola sanblas, ya he mandado el correo, creo que lo he mandado bien, por favor podrias mirar haver si ha llegado,gracias
    Si, ya ha llegado.

    Intenta subir bien el contrato, necesitamos ver esas cláusulas. Mira a ver si lo puedes subir en pdf
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinganillo44
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    hola sanblas, muchas gracias por tu comprension, me quedo como ya te he dicho en el correo con pinganillo44.
    sobre el contrato es lo que tengo, no se ve mejor ya que me lo han mandado muy pequeño y no se distinge nada, es una chapuza,he visto un estracto y veo que pone de T.I.N MES/T.A.E 1,66/21,86,haver como lo ves tu vale, y muchas gracias

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinganillo44
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinganillo44
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    mira san blas, no se distinge nada por que es muy pequeño como me lo han enviado esta en media hoja borrosa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.