Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Tema: Cobro revolving Wizink

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Melocoton en Almibar, de acuerdo, entonces acepto la deuda solo de lo que me han prestado, ni más ni menos, lo correcto sería recuperar todo se ha pagado de exceso, quitarlo del capital, y se quedaría a pagar menos.

    Otra forma es pedir la anulación del contrato, y solo recuperas el dinero pagado por exceso.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 11/11/2017 a las 20:03

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Algo me he perdido, está claro, Juliovc si crees que estás en posesión de la verdad, adelante y demanda, no sé por qué tantas vueltas al asunto, que el juez te va a aceptar que has pagado lo que te prestaron y ya está ? que puedes anular el contrato y recuperar el dinero pagado por exceso ? ya te digo que adelante, total, las consecuencias las pagarás tú .
    Las cosas materiales de este mundo no funcionan asi, pero te deseo toda la suerte del mundo.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    Dudas de demanda por Winzink

    Cita Iniciado por juliovc848 Ver mensaje
    Melocoton en Almibar, de acuerdo, entonces acepto la deuda solo de lo que me han prestado, ni más ni menos, lo correcto sería recuperar todo se ha pagado de exceso, quitarlo del capital, y se quedaría a pagar menos.

    Otra forma es pedir la anulación del contrato, y solo recuperas el dinero pagado por exceso.
    Te borro el principio que ya esta zanjado el tema...

    En cuanto al asunto...
    Nunca te voy a decir que aceptes dicha deuda,yo en tu caso tomaría otras medidas,de hecho por partida doble tengo experiencia...eso si jamas demandaria yo a no ser que vivas en la misma ciudad que ellos tienen su centro de operaciones y aún así me esperaria a que fueran ellos los que movieran ficha.

    Claro que intentamos ayudaros y el FORO esta para eso...pero no podemos ser más papistas que el Papa...
    No podemos tomar unilateralmente la justicia por nuestra parte,pensando que vamos a salir de rositas,eso un juez/a no lo va tomar a bien jamas..no vale con decir "como ya he pagado el doble de lo prestado,ya no les pago más" dile eso a su señoria y estaras perdido..
    Al juzgado tienes que ir con argumentos muy bien formulados porque sus abogados se te meriendan antes de que tu puedas abrir la boca...es decir y resumiendo..necesitas un buen abogado que demuestre con palabras y leyes tus argumentaciones y que tengas la suerte que su señoria falle a tu favor y que la parte demandada no presente ni oposicion,ni recurso..
    Asi que si quieres demandar adelante,pero antes sopesa los pros y los contras y suma los gastos que ello te acarrea al principio,aunque luego ganes y puedas recuperar..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,373
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Dudas de demanda por Winzink

    Yo es que llevo ayer y hoy alucinando. Ya van tres foreros con la misma historia. Algo tenemos que estar haciendo mal en el foro porque me da la impresión que en ciertas cosas no se nos entiende...

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Efcarrasco, no se trata que no se os entienda(aunque a unos más y a otros menos, igual que unos contestan de una manera y tú de otra). Todo esto trata que no está nada claro cuando acabará este calvario, cual es el final, y sobretodo cuando es ese final(y por supuesto ustedes no tenéis culpa). Es más la sensación es que si tú te portas según el contrato y pagas y pagas y pagas, al no haber comisiones seguirás siempre pagando sin nada que reclamar, y si hicimos uso de la tarjeta dile a alguien con hambre que lleve días sin comer que lleve una barra de pan y no sé la coma. Tú tienes experiencia en todo esto, y si lo hemos hecho mal, pero solo nosotros??? Espero no te enfades, pero no todo es negro o blanco. Y ya nos sabemos que el demandar no es el camino pues esperaremos, porque ustedes nos guiais, pero eso no quita la impotencia...

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    nunca se analizan y menos se ponen en duda las circunstancias que nos han llevado a estas situaciones, pero tenemos que apechugar con nuestros errores dentro de las herrmientas que tenemos a nuestro alcance y esas herramientas son las que se ponen aqui para que todos podamos servirnos de ellas , pero no herramientas para autolexionarse, hay que tener en cuenta que aqui hay gente con mucha experiencia que ya ha pasado por muchas batallitas.

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    La impotencia y las circunstancias sobre todo me llevaron a dejar de pagar la tarjeta famosa de City , ahora me han puesto monitorio, pues nada habrá que afrontarlo como mejor se pueda, pagaré lo que diga el juez, y no hay más vueltas que dar.

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Lasy, el tema no es demandar por hacerlo, pero hay que tomar una alternativa, en vez de tragar todos los días llamadas a casa de mis padres, y le contestan que yo no vivo con ellos (demostrable), y ellos dicen que no van a parar de llamar hasta que hablen conmigo, y algunos del foro me dicen que no hay nada que hacer, porque llamaran de nuevo aunque hayas cambiado de teléfono por rectificación de datos.

    Melocoton en Almibar, es lógico, hace falta un abogado experto en estos temas y haya ganado varios casos con las mismas características, ya que los abogados contrarios, haran la misma defensa, y sacaran mis trapos sucios como antes he mencionado antes, de no negociar con ellos por ejemplo, (en realidad no lo quieren hacer y te cortan las llamadas, solo quieren sacar datos de mi para una futura demanda).

    EL ÚLTIMO PÁRRAFO SOBRA, NO CREO QUE SEA NECESARIO...
    Última edición por RCB; 13/11/2017 a las 20:33

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,373
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Cita Iniciado por juliovc848 Ver mensaje
    Lasy, el tema no es demandar por hacerlo, pero hay que tomar una alternativa, en vez de tragar todos los días llamadas a casa de mis padres, y le contestan que yo no vivo con ellos (demostrable), y ellos dicen que no van a parar de llamar hasta que hablen conmigo, y algunos del foro me dicen que no hay nada que hacer, porque llamaran de nuevo aunque hayas cambiado de teléfono por rectificación de datos.

    Melocoton en Almibar, es lógico, hace falta un abogado experto en estos temas y haya ganado varios casos con las mismas características, ya que los abogados contrarios, haran la misma defensa, y sacaran mis trapos sucios como antes he mencionado antes, de no negociar con ellos por ejemplo, (en realidad no lo quieren hacer y te cortan las llamadas, solo quieren sacar datos de mi para una futura demanda).


    EL ÚLTIMO PÁRRAFO SOBRA, NO CREO QUE SEA NECESARIO...
    Pero es que van seguir llamando hagas lo que hagas juliovc848. Es que es así, os guste o no. Yo te pregunto: ¿qué es lo que vas a denunciar? ¿Acoso? Llamar a casa de tus padres preguntando por ti no es delito. Es que me juego un sugus de piña que no se iba ni a admitir a trámite esa supuesta demanda. El acoso hay que probarlo. No es llegar al juzgado y decir: "oye que me están acosando". Y demandarles por intereses abusivos NO ES TAN SENCILLO cuando llevas años pagándoles. Es que parece que no os dais cuenta que hay un contrato firmado con esas condiciones, condiciones que exponen muy claritas en las Condiciones Generales del producto financiero en cuestión. Que lo habéis firmado!!! Vamos a ver: os han dejado un dinero, con unos intereses que conocíais desde el principio, el dinero lo habéis usado... ¿y ahora venís con que es caro? Meteos en el pellejo del juez. Coñe, eso ya lo sabíais desde el principio. Otra cosa es, en sus demandas, la cantidad de basura que se inventan para sangrarnos y ahí sí meter, por si cuela, los intereses supuestamente usureros. Repito, por si cuela (que es muy difícil que cuele). Que a lo mejor hay un juez de cada diez que lo estima. Pero es que se os ha metido en la cabeza que hay que demandarles y, de verdad, que yo no le veo recorrido ninguno. NINGUNO. Lo único que vas a conseguir es, del juez nada, pagarles a estos sin que hayan movido un fruto dedo y, encima, pagar tus costas y las de ellos. Yo siento ser tan duro y tener que repetir por trigésimo centésimo quincuagésima quinta vez lo mismo. Pero es que las cosas son como son. Esperad a que demanden ellos, por dios. Y sí, ahí sí sacais toda la artillería, la caballería, la flota de guerra y la fuerza aérea.

    Ahora bien, si queréis demandar pues adelante y muchísima suerte.
    Última edición por RCB; 13/11/2017 a las 20:34

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Creo que no me entienden, que no es por el contrato, eso es secundario, que es por el sistema revolving, tu puedes tener un prestamo, y pagar el 25 %, y solo pagas eso, pero el revolving no funciona así, ¿vas a estar toda la vida pagando?, ¿te atraves a seguir tirando el dinero años y años?, con todos los perjuicios que pueden generarte sino pagas (fichero de morosos, cierre de grifo en bancos, acoso, etc).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.