Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con Viacontro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vampirogranada
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problema con Viacontro

    Buenas Tardes.

    Pedí un prestamos, por el cual, al principio no llamaron, al cabo del mes por pasarse simplemente un mes de no haberse pagado el prestamos de 100€creo recordar, fueron muchas veces las llamadas por parte de la central de via conto, al cabo de las semanas y harto de que me llamasen , procedí a llamar a la central y comunicarle si era posible pagarlo en dos veces , asi es .. hice el primer pago pero ya la segunda vez no pude sinceramente ante estan otras cosas.

    Al cabo de los meses no paraban de enviar sms, llamadas por lo cual decidí instalar programas en e movil para que no molestasen un remedio muy eficaz ,actualmente hoy recibo un email de esta gente de la empresa exipago (abogado) segun el asunto del email y el contenido me indican esto

    DEMANDA PRESENTADA

    LLAMENOS SI QUIERE EVITAR EL EMBARGO, ULTIMO AVISO

    Somos Abogados nuestro Cliente nos encarga la reclamación de su deuda.

    Detalle de la deuda con VIACONTO

    Titular
    xxx
    DNI :
    xxxx
    Importe de la deuda: 104,23€ DEUDA VENCIDA EL 01/03/2017 SIN GASTOS, SUME LAS COSTAS JUDICIALES

    ya me indican numero de cuentas, telefono,que puedo hcerlo por tarjeta credito.. y dpto. juridico como firma

    Estoy preocupado.. ¿que he de hacer pasar de ellos por que es una amenaza la cual no han denunciado? ó ¿preocuparme por que lo han hecho?¿me enbargaran por ello?

    espero su ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por vampirogranada Ver mensaje
    Buenas Tardes.

    Pedí un prestamos, por el cual, al principio no llamaron, al cabo del mes por pasarse simplemente un mes de no haberse pagado el prestamos de 100€creo recordar, fueron muchas veces las llamadas por parte de la central de via conto, al cabo de las semanas y harto de que me llamasen , procedí a llamar a la central y comunicarle si era posible pagarlo en dos veces , asi es .. hice el primer pago pero ya la segunda vez no pude sinceramente ante estan otras cosas.

    Al cabo de los meses no paraban de enviar sms, llamadas por lo cual decidí instalar programas en e movil para que no molestasen un remedio muy eficaz ,actualmente hoy recibo un email de esta gente de la empresa exipago (abogado) segun el asunto del email y el contenido me indican esto

    DEMANDA PRESENTADA

    LLAMENOS SI QUIERE EVITAR EL EMBARGO, ULTIMO AVISO

    Somos Abogados nuestro Cliente nos encarga la reclamación de su deuda.

    Detalle de la deuda con VIACONTO

    Titular
    xxx
    DNI :
    xxxx
    Importe de la deuda: 104,23€ DEUDA VENCIDA EL 01/03/2017 SIN GASTOS, SUME LAS COSTAS JUDICIALES

    Estoy preocupado.. ¿que he de hacer pasar de ellos por que es una amenaza la cual no han denunciado? ó ¿preocuparme por que lo han hecho?¿me enbargaran por ello?

    espero su ayuda
    Hola vampirogranada, esos son Exipago, es una Empresa de Recobros y encima son muy Pésimos en el Recobro, ese Mail, no le hagas caso, es un Asustaviejas del 3 al cuarto, dices que pedístes 100 Euros?? Y creo que has pagado algo?? Cuanto tenias que pagar en Total con los intereses??? Y guarda bien los Justificantes de Pago , si has realizado alguno, estos de Exipago que vayan a Freir Pejines.... Saludos y no te asustes, lee mucho en el Foro , hay Tela de estos Temas.....

  3. Me gusta vampirogranada indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vampirogranada
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues con intereses al pedirlo 150,hice pago de la primera cuota del primer fraccionamiento como ya dije pero ya la segunda me vinieron cosas mas importantes sinceramente, y ha aumentado a 104,23€ . mi preocupacion es.. ¿ han demandado realmente? o es para asustar¿? el pago lo tengo y el resguardado esta guardado tambien

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por vampirogranada Ver mensaje
    pues con intereses al pedirlo 150,hice pago de la primera cuota del primer fraccionamiento como ya dije pero ya la segunda me vinieron cosas mas importantes sinceramente, y ha aumentado a 104,23€ . mi preocupacion es.. ¿ han demandado realmente? o es para asustar¿? el pago lo tengo y el resguardado esta guardado tambien
    A ver , ya te lo he dicho antes, que no temas , esos son Recobradores, ya te lo dije, pero a ver wei aclara, pedistes 100, te pedian 150, cuanto has pagado, que importe????

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vampirogranada
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdona me confundi tengo el email con el fraccionamiento.

    eran 190.76 al fraccionarse se hizo un pago de 95.38€ en la primera cuota y la segunda cuota era del mismo importe.

    Perdon por mi equivocacion pero estoy nervioso

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por vampirogranada Ver mensaje
    Perdona me confundi tengo el email con el fraccionamiento.

    eran 190.76 al fraccionarse se hizo un pago de 95.38€ en la primera cuota y la segunda cuota era del mismo importe.

    Perdon por mi equivocacion pero estoy nervioso
    Bueno , pues has pagado 95,38, Guarda bien ese Justificante, si llegan a Demandar (cosa que dudo) pero nunca se sabe, ya tienes para oponerte, y la mayoría de las veces , o no se presentan al Juicio, o te condenan a pagar lo prestado , mas intereses en este caso 150 euros, pero como ya has pagado 95, pues ¨hipoteticamente¨deberías pagar el Resto, porque ellos nunca van a decir que las pagaste esos 95,38, euros, mi recomendación es que intentes pagar esos 105 euros que faltan para llegar a los 150, aunque sea de varias veces, (GUARDANDO BIEN LOS Justificantes) y si tienen Bemoles que demanden, Y No te asustes,!!!!!!!! Saludos!!!

  8. Me gusta vampirogranada indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vampirogranada
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas Gracias, por su ayuda, me dejastes mas tranquilo

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por vampirogranada Ver mensaje
    Muchas Gracias, por su ayuda, me dejastes mas tranquilo
    De nada!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.