Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 117

Tema: LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Evagp78 Ver mensaje
    Ay Ñame, primera vez que sonrío en unos 10 días y es gracias a tus frases. No las conocía! Muchas gracias por ello. Estoy leyendo mucho, pero me ha sorprendido que un compañero ha enviado varias cartas a quién debe y no lo entiendo, por si tengo que hacer algo. Voy a leer más
    NO tienes que hacer nada, en tu situación de poco te va a servir pedir documentacion, para que?

    NO te das cuenta que los que tienen ahora mismo un problema gordo son ellos?

    En cuanto vean tu situación (y la verán, son bancos pero no son tontos), se abstendrá de de mandarte porque eso sería para ellos meter más dinero, más gastos, en un procedimiento que no tiene salida para ellos, por lo tanto van a preferir vender esas deudas a algún fondo buitre, que os molestará muchísimo pero que tampoco podrán hacer nada judicialmente.

    Tu única preocupación ahora mismo, ha de ser la de preocuparte por ti y por tu familia , ellos ya harán lo que tengan que hacer, pero desde luego los que tienen un problema son ellos, no tu.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta maricarm., ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evagp78
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias! Alguno ha demandado, pero la mayoría lo han encargado o vendido a estos acosadores. Me llaman de 50.000 números, todos los bloqueo cuando veo que son ellos, porque ya les expliqué mi situación, y en 2 días no cambia. Y las cartas las leo y las tiro, pero el bajón no me lo quita nadie

  4. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Pues yo no voy a decir que edad tengo, me da algo de corte decir que tengo 3 años más que RCB.
    No se si algún día quedaré libre de dudas.
    Mi error desde tiempos inmemoriales fue ir hacerlo un hoyo más grande para tapar el anterior.

    Mi mujer y yo nos consolamos diciendo, "Ya vendrán tiempos mejores".
    Hemos vivido momentos de verdadera desesperación y angustia.
    Nuestra vida solo empezó a cambiar cuando fuimos perdiendo el miedo a los bancos a las llamadas telefónicas. (Bueno,el ruido la moto del cartero aun me puede).

    A perder el sentimiento de culpa y de fracaso que supone verse con una edad avanzada y aún con deudas.
    Y lo duro que es pensar que tus hijos solo van a heredar deudas.
    Y no poder hablar de ello en tu entorno porque no lo quieren comprender. "Te ves así por tu mala cabeza" Esa es la respuesta que cabe esperar, por ello mejor no hablar con nadie del tema.

    Por supuesto todo ello cambió a raíz de conocer este foro.
    Me pasa lo mismo que a ti, pides para tapar otro y así, lo único que haces es caer más y más. Hasta que, un día, tocas fondo... Y menos mal que, en tu desesperación, encuentras el foro y, comienzas a respirar...

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  6. Me gusta maricarm., ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pues como todos. El efecto bola de nieve. Y sí, muchos de tus supuestos "amigos", y lo que es peor, familares, no lo entienden y encima te dan la charlita con esa superioridad moral que me revienta. Pero bueno, es lo que hay y hay que apechugar con eso.

  8. Me gusta maricarm., ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Cita Iniciado por Evagp78 Ver mensaje
    Muchas gracias! Alguno ha demandado, pero la mayoría lo han encargado o vendido a estos acosadores. Me llaman de 50.000 números, todos los bloqueo cuando veo que son ellos, porque ya les expliqué mi situación, y en 2 días no cambia. Y las cartas las leo y las tiro, pero el bajón no me lo quita nadie
    Aquí, ya sabes cuál es nuestra bebida favorita... Tila que, ahora en verano, mejor fresquita, tranquila. Te llamarán, te escribirán cartas... Todas esas cosas que hacen que, quieras o no forman parte de su trabajo. Su trabajo. Y el tuyo? Tu trabajo, vivir!!! Las dos, tú y tu hermana, vivir, porque seguro que toda esta gente te a amargado la vida. Pero ves que hablo en pasado, ahora no tienes porqué sentirte así, estás aquí, habrás leido mucho y eso te a tranquilizado. No digo que tengas angustia, pero cuando sea así, vente aquí, lee y respira. Yo, debo hasta de callarme!!! He pagado religiosamente hasta el punto de no tener para comer, tapando una deuda con otra hasta que me hundí. Ahora sé que tengo un trabajo con el que poco a poco iré pagando, pero también sé que no me voy a ir a la cárcel, cómo pensaba antes de entrar aquí, se que me embargarán y no les queda otra a tod@s que irse poniendo uno detrás de otro.... Respira, vive... Eso no te lo quitará jamás ninguno de ell@s!! Ánimo.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  10. Me gusta maricarm., ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Evagp78 Ver mensaje
    Chicos, sois muy grandes. Llevo días con pensamientos que me dan pánico, porque nosotras no és que debamos uno o dos préstamos, es que las deudas suben muuuucho, y me dan ganas de mandarlo todo por ahí, porque para vivir así y saber que nunca terminaremos de pagarlo... Es horrible.
    Ya estas cambiando de pensamientos o te doy de collejas, lee mas el foro y relajate
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #67
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1548

    Avatar de silos
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    543
    Me gusta (Dados)
    581
    Me gusta (Recibidos)
    173
    Mucho ánimo, yo por experiencia se lo que es acumular deudas para pagar otras y ya llevo unos cuantos procesos judiciales, de todo poco a poco se sale

  14. Me gusta ERCI, Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #68
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Ley segunda oporrunidad. Primero paga costas abogado. Minimo 7000 despues entrega si tienes piso aunque sea en usufruxto da igual. Todo. Eso si te quitan hasta la deuda de la tarjeta del dia. Pero no es xomo dicen. Seguiras pagando minuta abogado y depende con quien te metas.
    Yo no lo harua.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

  16. #69
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Pesir prestamo para tapar otro...eso me auena. Asi caemos muchos y la banca crecw y crece.
    Todos estamos eb esto.
    Yo no llevo mucho pero agarrado de mucha gente de aqui he podido comprender. Aun estoy empezando pero leyendo e informandome vivo.
    Ahora empieza mi guerra.
    No hablar con ellos. No negociar. El que mejor nwgocia p lo visto es un juez. Y suerte si llegamos. Sino....aguanta llamadas de amenazas a las cuales no debes atender.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

  17. Me gusta maricarm., ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #70
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Sonita como has aprendido con lo mal que entraste.

    Que tendrá éste foro que nos cambia totalmente la tristeza con la que entramos.

    Cuántas personas por desconocimiento haran lo de la ley de segunda oportunidad y perderán todo.

    Un abrazo bonita

  19. Me gusta maribel53, maricarm., ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.