Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

Tema: Vivus me monitorea

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Vamos chicos, demosle otro disgusto a la Martita...todo vuestro.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,413
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13180

    Vivus me monitorea

    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Vamos chicos, demosle otro disgusto a la Martita...todo vuestro.
    Ya estoy en ello SanBlas...
    Mismo paquete de deudas de enero 2015....comprado por Limite 24...por mas de 4 millones de €...esta criatura ha puesto verbales a todos... Que manera de sacar el dinero a todo el que no los responda...y con el beneplacito de los juzgados...esto necesita regularizacion...cambio en normativa....en fin....lucharemos..no queda otra.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Vivus me monitorea

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Ya estoy en ello SanBlas...
    Mismo paquete de deudas de enero 2015....comprado por Limite 24...por mas de 4 millones de €...esta criatura ha puesto verbales a todos... Que manera de sacar el dinero a todo el que no los responda...y con el beneplacito de los juzgados...esto necesita regularizacion...cambio en normativa....en fin....lucharemos..no queda otra.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    La verdad que si , menudo Chollo tiene esta Gente, la verdad que es una pasada!!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Vivus me monitorea

    Y cada vez veo más que los Juzgados en los Verbales " directos" no miran de Oficio las Cláusulas Abusivas, así que la Gente que no alega, se lo come con " papas" porque cuadriplican y quintuplican la Deuda, por no revisar de Oficio dichas Cláusulas, pagar si se debe llegado la hora, pues claro que SI, pero NO, las Barbaridades que Meten y no revisan nada.


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,413
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13180

    Vivus me monitorea

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Y cada vez veo más que los Juzgados en los Verbales " directos" no miran de Oficio las Cláusulas Abusivas, así que la Gente que no alega, se lo come con " papas" porque cuadriplican y quintuplican la Deuda, por no revisar de Oficio dichas Cláusulas, pagar si se debe llegado la hora, pues claro que SI, pero NO, las Barbaridades que Meten y no revisan nada.


    Enviado desde Tapatalk
    No lo miran de oficio por que la ley en 2015 lo contempla para los monitorios...por eso la tactica de usar verbales directamente...por que la gestion en el juzgado no es la misma.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Vivus me monitorea

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No lo miran de oficio por que la ley en 2015 lo contempla para los monitorios...por eso la tactica de usar verbales directamente...por que la gestion en el juzgado no es la misma.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Ahí me dejas en la Duda Maribelica, estoy desde el móvil y no puedo mirarlo, pero creo que , corregirme si no es así, que la Revisión de Oficio de Cláusulas Abusivas se harán cualquiera que sea el Procedimiento iniciado. Ya sabemos que un Verbal dan 10 días para alegar, pero claro, si no alegas , te tienes que comer toda esa Morralla??? Si no es así Corregirme, Saludos!!!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,413
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13180

    Vivus me monitorea

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Ahí me dejas en la Duda Maribelica, estoy desde el móvil y no puedo mirarlo, pero creo que , corregirme si no es así, que la Revisión de Oficio de Cláusulas Abusivas se harán cualquiera que sea el Procedimiento iniciado. Ya sabemos que un Verbal dan 10 días para alegar, pero claro, si no alegas , te tienes que comer toda esa Morralla??? Si no es así Corregirme, Saludos!!!!


    Enviado desde Tapatalk
    Exacto..asi es...por un lado..
    Por lo de que se revisa....este verbal lo ha gestionado el secretario judicial y cumple con la normativa en cuanto a documentos presentados....el juez de esto aun no ha visto nada.
    En monitorios si lo ve el juez y revisa antes...
    Voy a consultar la ley a ver exactamente en que procedimientos esta obligado el juez a retirar lo improcedente con antelacion.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 26/06/2017 a las 10:11
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,413
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13180
    Modificación de la regulación del juicio verbal


    Como medida para mejorar el proceso de juicio verbal, se introduce la figura de la*contestación escrita a la demanda, con lo que el demandante irá a juicio conociendo los motivos de oposición del demandado. De esta forma, se posibilitará que las partes puedan acudir a la vista con los medios de prueba precisos, evitándose la citación de testigos y peritos innecesarios.


    Otra de las novedades del Proyecto de Ley de Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil es la*introducción de la posibilidad de acordar en el juicio verbal un trámite de conclusiones, que permitirá a ambas partes hacer sus alegaciones al término de la vista.* Por otro lado, se establece*un nuevo régimen de recursos más garantista*contra decisiones que admitan o denieguen la práctica de pruebas.


    Finalmente,*las partes podrán pedir que se resuelva el pleito sin necesidad de celebrar la vista, por lo que los autos podrán darse por conclusos si el Tribunal acepta la solicitud.


    Modificación de la regulación del proceso monitorio


    En relación al proceso monitorio, y con el objetivo de garantizar al consumidor una protección efectiva de sus intereses, el juez, previa dación de cuenta del secretario judicial,*verificará la existencia de cláusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores o usuarios. Podrá, por este motivo, declarar de oficio el carácter abusivo de la cláusula en cuestión. En ese caso, esta cláusula no podrá ser invocada en ningún otro juicio posterior.


    Con la introducción de esta actuación judicial, se da cumplimiento a la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 14 de junio de 2012, en el asunto C-618 Banco Español de Crédito, en la que se declaró que la normativa española no es acorde con el derecho comunitario en materia de protección de los consumidores, al no permitir que el juez que conoce una demanda en un proceso monitorio examine de oficio el carácter abusivo de una cláusula sobre intereses de demora contenida en un contrato.



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,413
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13180
    O sea Gofi...es en el proceso monitorio donde el juez revisa lo abusivo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Si, pero la abusividad de una cláusula podrá ser incluida en cualquier momento del procedimiento.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.