Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122

Tema: AVISO DE RECOJIDA DE MONITORIO

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Aqui viene el ultimo, y mil gracias de nuevo


  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Bueno.... Es lo que han impugnado y lo cuentan a su manera.... No les han admitido la peticion de no celebrar la vista....
    Ellos se basan en sus pruebas..tu tienes las tuyas. Tu has aportado los pagos que has efectuado...

    En el juicio si van con abogado pueden preguntarte.... Tu te ratificas en lo alegado en tu oposicion y si te preguntan, responde la verdad y si hay algo que dudes o no sepas o entiendas, dices que no sabes de esas cosas o que no recuerdas..... Pero no titubees al responder.... Antes de dudar no sabes o no recuerdas.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 09/11/2017 a las 13:20
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Tendras que decirles que el burofax corresponde a una reclamacion ya pagada.... Y que a partir de ahí no te han notificado nada mas.. No has recibido nada...... No olvides mencionar los pagos que has hecho y aportado las pruebas...

    Haz tus cuentas de lo que te quedaria por pagar... El juez dice en la diligencia que tambien podeis llegar a acuerdo de pagos antes de entrar a la vista.... Si te interesa acuerdo que te ofrezcan allí mismo... Hazlo... Si no, entrais y celebrais el juicio.....
    Lo que te falta por pagar sabes que tienes que pagarlo...... Esto ya todo depende de ti. Escoger acuerdo que te ofrezcan o no.... Revisate todo que lleves las ideas mas o menos claras. Si haces acuerdo, que estes seguro de poder cumplir... Se firmará en el juzgado...

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 09/11/2017 a las 13:24
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Los partes de ILT. sirven como prueba de algo, lo digo por que estuve casi 3 meses de baja,febrero a mayo por ataques asionsodepresivos y que aun estoy en tratamiento, lo digo por si se me ponen muy cantos de esquinas y algo agobiantes.
    Respecto al acuerdo todo que sobrepase lo principalmente pactado en el contrato no lo voy a aceptar, es mas dentro de lo que he pagado sumo las dos o tres veces que me metieron las comisiones por devolucion de recibos.

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Los partes de baja puedes llevarlos, si explicas que has estado muy mal por este asunto y que tu intencion ha sido siempre de pagar lo que ocurre es que te ha sido imposible..... Puede que sirvan para muestra de tu buena voluntad y motivos de tu impotencia a la hora de cumplir.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Los partes de baja puedes llevarlos, si explicas que has estado muy mal por este asunto y que tu intencion ha sido siempre de pagar lo que ocurre es que te ha sido imposible..... Puede que sirvan para muestra de tu buena voluntad y motivos de tu impotencia a la hora de cumplir.

    MARIBELICA
    Vale, mejor los dejo en casa, por que en esos meses cumpli,solo era para que no se me pusiesen en plan canto esquina, la buena voluntad por mi parte yo creo que queda reflejada en que he ido pagando hasta que me llego el monitorio, eso lo tengo bien claro.
    Pero bueno si me sientiese acosado por algun abogado, creis que seria bueno llevar la receta medica de largo tratamiento?
    Estan reflejados los farmacos que tomo para las crisis de ansiedad y depresion.

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    AVISO DE RECOJIDA DE MONITORIO

    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    Vale, mejor los dejo en casa, por que en esos meses cumpli,solo era para que no se me pusiesen en plan canto esquina, la buena voluntad por mi parte yo creo que queda reflejada en que he ido pagando hasta que me llego el monitorio, eso lo tengo bien claro.
    Pero bueno si me sientiese acosado por algun abogado, creis que seria bueno llevar la receta medica de largo tratamiento?
    Estan reflejados los farmacos que tomo para las crisis de ansiedad y depresion.
    Pues no sabria que decirte.... Esos justificantes no son motivo para que un abogado cambie de actitud ni formas en el objetivo de su defensa...
    No todos valemos para ir solos a los juicios, por eso aconsejo que en este caso, se vaya con abogado que es quien mejor nos va a defender debatiendo y atacando a la parte contraria, sabiendo ademas lo que hace perfectamente.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues no sabria que decirte.... Esos justificantes no son motivo para que un abogado cambie de actitud ni formas en el objetivo de su defensa...
    No todos valemos para ir solos a los juicios, por eso aconsejo que en este caso, se vaya con abogado que es quien mejor nos va a defender debatiendo y atacando a la parte contraria, sabiendo ademas lo que hace perfectamente.

    MARIBELICA
    A ver abogado no voy a cojer, por que despues de presentar el monitorio, yo he ido pagando hasta que me lo notificaron 4 meses despues, con lo cual hay me voy a cerrar en banda, es mas preferi pagar una cuota entera que se me reclamo por el famoso burofax antes que media cuota mas antigua, eso tampoco creo que sea mala fe,
    Por ultimo una duda tengo, puesto que se mas o menos lo que tengo que pagar, desde que dictamina sentencia el juez hasta abonar el dinero cuanto tiempo hay, 1,3,5 dias....?

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    AVISO DE RECOJIDA DE MONITORIO

    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    A ver abogado no voy a cojer, por que despues de presentar el monitorio, yo he ido pagando hasta que me lo notificaron 4 meses despues, con lo cual hay me voy a cerrar en banda, es mas preferi pagar una cuota entera que se me reclamo por el famoso burofax antes que media cuota mas antigua, eso tampoco creo que sea mala fe,
    Por ultimo una duda tengo, puesto que se mas o menos lo que tengo que pagar, desde que dictamina sentencia el juez hasta abonar el dinero cuanto tiempo hay, 1,3,5 dias....?
    20 dias...
    Tambien suelen ofrecerte acuerdo antes de entrar a la vista.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    20 dias...
    Tambien suelen ofrecerte acuerdo antes de entrar a la vista.

    MARIBELICA
    Perdona, MARIBELICA, tu duermes? vives?....... juer, cada dia me dejas mas asombrado, si algun dia me presento para alcalde de mi pueblo prometo ponerte una calle, anda ya empiezo a prometer como los politico,,,, gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.