Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Varias deudas imposibles de pagar

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Biolnu
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Varias deudas imposibles de pagar

    Cita Iniciado por Trianero Ver mensaje
    Buenas Tardes a todos:

    Por circunstancias de la vida me he visto metido en una espiral que tengo que cortar por lo sano pese a las consecuencias que se puedan ir derivando de ello ya que no soy capaz de pagar ni un céntimo más de todo el dinero que debo, que en resumen es:

    -Dos prestamos con BBVA uno con algo mas de 7000€ pendientes y que está firmado ante notario, ya he leído en otros hilos que ese ni se me ocurra dejar de pagarlo, aunque realmente lo cargan ellos todos los meses aunque para ello me dejen la cuenta en descubierto, y otro con algo mas de 15000€ pendientes para el que no tuve que hacer nada de nada, ni he firmado nada de nada ante notario, dos clicks en el móvil y el dinero ya estaba en mi cuenta.

    -Dos tarjetas de crédito, una que en su momento pedí a IKEA cuando tuve que amueblar una casa a la que me mudé y otra de Santander Consumer, unos 5000€ entre las dos

    -Varios créditos rápidos de los que no tengo la cuenta exacta ahora mismo pero pueden ser fácil otros 7 u 8000€

    y como digo llegados a este punto no puedo pagar nada de nada sin renunciar a las necesidades básicas de mi familia (que ya nos cuesta cubrir), vengo de estar 3 años en el paro y actualmente tengo un contrato de 16h/semana cuya ínfima nómina se la comen los acreedores en un circulo vicioso sin fin, y no puedo más, los primeros vencimientos de los créditos rápidos llegarán a lo largo de este mes (dos ya llegaron) y me encuentro en una situación mezcla de vergüenza, miedo y angustia que empieza a afectar a mi salud (y lo que falta me temo).

    Leyendo varios hilos hay alguna cosa que me ha quedado clara, como anular la tarjeta por perdida para recibir una con numeración distinta y evitar faenas y no dejar de pagar aquello que tengas firmado ante notario pero para todo lo demás soy un mar de dudas y miedo ante esta situación que además no tiene visos de revertirse de manera ni rápida ni sencilla.

    Si que hay una cosa que me gustaría que alguien me aclarase si es posible, en el momento, lejano por lo que he leído, que tenga que acudir a un juicio y que en dicho juicio se me condene a pagar la cantidad que sea, si no puedo hacer frente a ese pago de alguna manera se puede embargar por ejemplo la nómina de mi mujer? la mía por desgracia no llega a superar la cantidad inembargable y no creo que les interese mi coche de 11 años que es mi único bien.

    Muchas Gracias y un Saludo.
    Buenos días!
    Yo estoy igual que tu, fui pidiendo para tapar y ahora estoy en un agujero negro, bbva, barcklays, wizin, cofidis, Bankinter, avantcard(me llaman de link finanza unas 60 veces al día). Al principio es una sensación de ahogo el no poder pagar hasta que poco a poco va haciéndose mas pequeña. De todo se sale, antes o después, asi que a ser fuertes todos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nelinho
    Fecha de ingreso
    21 ago, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo estoy en una situación similar. Hace un rato inicie otro post en este foro con mi caso concreto.
    Yo apuesto por no pagar, por eso pregunto aquí por si hay mejor opinión.
    Creo que es mejor que te embarguen porque será menos que pagar.
    Es mi humilde opinión y siempre y cuando no pretendas en el futuro tener nada a tu nombre.
    La vida a veces nos empuja a tomar decisiones que pueden parecer antisociales, pero son todo lo contrario son muy sociales y pensando en el bienestar de las personas y no de los especuladores.
    Un saludo.
    Nel.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Cita Iniciado por Nelinho Ver mensaje
    Yo estoy en una situación similar. Hace un rato inicie otro post en este foro con mi caso concreto.
    Yo apuesto por no pagar, por eso pregunto aquí por si hay mejor opinión.
    Creo que es mejor que te embarguen porque será menos que pagar.
    Es mi humilde opinión y siempre y cuando no pretendas en el futuro tener nada a tu nombre.
    La vida a veces nos empuja a tomar decisiones que pueden parecer antisociales, pero son todo lo contrario son muy sociales y pensando en el bienestar de las personas y no de los especuladores.
    Un saludo.
    Nel.
    Esa es tu opinión, habría que ver lo que opinan aquellos que te han prestado el dinero..
    El dejar de pagar, es una decisión que debe tomarse cuando no te queda más remedio, es decir, necesitas todo el dinero para cubrir las necesidades básicas que te permiten vivir.
    Dicho esto. Las deudas hay que pagarlas. Hay que ir siempre con esa intención, y buscar una solución en ese sentido. Ya aquí te indicamos formas de hacerlo. Este no es un foro para escaquearse de pagar deudas, si no de arreglar tu vida.
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.