Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Viaconto y NO MAS DEUDA S.L.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    RCB eso es lo más tranquila que me deja saber que puedo contar contigo con ustedes. La verdad y si tienes razón primero mi hija y yo y después ellos que ya les e pagado algunos ingresos y a raíz de eso me quede sin agua pero bueno no entre aqui para dar pena sir no para q alguien me aconsejara y me ayudara con sus palabras de esperanza gracias me han ayudado mucho y tmb pasando horas y horas leyendo este foro gracias y muy buenas noches

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Espero volver al ser yo la que era antes para también poder ayudar y aconsejar a toda esa gente que está en mi situación me encantaría ayudarlos y lo haré

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Espero volver al ser yo la que era antes para también poder ayudar y aconsejar a toda esa gente que está en mi situación me encantaría ayudarlos y lo haré
    Yo estoy en esa fase, la pena es que en parte esto se llevo parte de mi esposa antes de morir y eso aunque esté casi todo terminado o como mínimo encarado no lo podré olvidar nunca. Una pena lo dicho, no haber entrado antes, como dije o te dijeron, nunca penal, nunca dejes lo esencial y vive, es fácil decirlo pero tienes muchos ejemplos aquí, no tienes otra y estás en buenas manos, yo/nosotros tras recapacitar y con perspectiva, lo llevamos fatal. Quizá si alguno hubiera de los dos hubiera entrado aquí antes, los últimos meses de "agonía" financiera se hubieran llevado mejor. Así que déjate asesorar, yo en lo que puedo (algunas veces he firmado confidencialidad) intento ayudar pues conozco a casi todos por desgracia (cobradores y prestamos rápidos) No dialogues con ellos, a veces es duro y más como puedes haber sido educado o como seas y como te afectan las cosas, pero éstas tienen solución y céntrate en el ahora. Creo que es RCB en su avatar una frase sobre "¿por qué precouparse? Y es lo más real del mundo. Cuando te lleguen las cosas, juntos, nos ayudaremos.
    Un abrazo desde la distancia, bastante ahora que veo que es Tenerife :-)

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Viaconto y NO MAS DEUDA S.L.

    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Espero volver al ser yo la que era antes para también poder ayudar y aconsejar a toda esa gente que está en mi situación me encantaría ayudarlos y lo haré
    Animo paisana, estoy seguro que lo conseguirás....lo primero tú y tú chinija....

    Un saludo!!!!
    Última edición por Gofi; 05/10/2020 a las 23:03
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Animo paisana, estoy seguro que lo conseguirás....lo primero tú y tú chinija....

    Un saludo!!!!
    Muchas gracias gofi de corazón hay palabras que me hacen bien y las tuyas como las de todos me hacen bien asi q gracias un abrazo
    Última edición por Nenanenita; 05/10/2020 a las 23:43

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por improcuo Ver mensaje
    Yo estoy en esa fase, la pena es que en parte esto se llevo parte de mi esposa antes de morir y eso aunque esté casi todo terminado o como mínimo encarado no lo podré olvidar nunca. Una pena lo dicho, no haber entrado antes, como dije o te dijeron, nunca penal, nunca dejes lo esencial y vive, es fácil decirlo pero tienes muchos ejemplos aquí, no tienes otra y estás en buenas manos, yo/nosotros tras recapacitar y con perspectiva, lo llevamos fatal. Quizá si alguno hubiera de los dos hubiera entrado aquí antes, los últimos meses de "agonía" financiera se hubieran llevado mejor. Así que déjate asesorar, yo en lo que puedo (algunas veces he firmado confidencialidad) intento ayudar pues conozco a casi todos por desgracia (cobradores y prestamos rápidos) No dialogues con ellos, a veces es duro y más como puedes haber sido educado o como seas y como te afectan las cosas, pero éstas tienen solución y céntrate en el ahora. Creo que es RCB en su avatar una frase sobre "¿por qué precouparse? Y es lo más real del mundo. Cuando te lleguen las cosas, juntos, nos ayudaremos.
    Un abrazo desde la distancia, bastante ahora que veo que es Tenerife :-)
    Muchas gracias improcuo bonitas palabras q me hacen bien y las tuyas como la de todos de aqui me hacen bien gracias de corazón y siento muchísimo lo de tu esposa. ME alegra saber que puedo contar con ustedes un abrazo si soy de Tenerife

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Viaconto y NO MAS DEUDA S.L.

    Tienes que tranquilizarte y disfrutar de tú niña.
    Según vayan viniendo las cosas, aquí siempre encontrarás ayuda.
    Lo primero son las necesidades para vivir
    Mucho ánimo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.