Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: barrido cuenta corriente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de smonka77
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    barrido cuenta corriente

    Buenas a tod@s.

    Os pongo en situación, llevo con la nomina embargada desde el año 2011 por una ejecucion hipotecaria que finalmente por desgracia me ha generado una deuda para toda la vida, cambie de empresa en el año 2014 y tardaron como que 1 año y 6 meses en embargarme de nuevo la nomina. Desde ahi todos los meses hasta hace dos la nomina embargada, en junio de 2015 me hicieron un barrido de cuenta y se llevaron 1€ que dejo siempre por saber si tocan la cuenta o no y hasta el 18 de junio de 2019 nada de nada de barridos en cuenta.

    El caso es que hace dos meses a finales de abril pedi la cuenta en mi anterior empleo porque empezaria en breve un nuevo proyecto profesional, el caso es que la cosa se retraso y lo acabo de empezar en Julio.

    Cuando deje la empresa, y al tener algo de tiempo libre decidi ordenar un poco mis cosas y cambiar de banco ya que solo tenia una cuenta y era online y busque un banco que tuviera oficinas abiertas por las tardes para ir a hacer gestiones de ventanilla y abri otra cuenta, en ambas solo estoy yo de titular.

    El caso es que hoy me da por mirar el banco antiguo y me han hecho un barrido el dia 16 de junio, se han llevado 50 centimos, pero en la cuenta del nuevo banco que la tengo desde finales de abril nada de nada sigue estando ahi 1€ que dejo de seguridad.

    Es un poco raro, que al hacer el barrido no haya salido esa cuenta tambien. ¿Que opinais?

    Por otro lado me parece creo que ha sido un barrido raro, ya que me parece muy pronto que haya dejado de trabajar a finales de abril y en junio ya haya barrido, cuando la otra vez tardo casi año y medio en hacer embargo de nomina y barrido. Ahora nomina no tengo hasta el dia 1 de agosto que seria la primera.

    Creo que se trata de un barrido que no tiene nada que ver con el cambio de trabajo pero me resulta raro que solo lo hayan hecho en 1 cuenta.

    Por otro lado los embargos en cuenta siguen siendo puntuales no a futuro verdad?

    Disculpar por el tocho pero llevaba desconectado del tema muchos año por la estabilidad laboral que tenia y estar habituado al embardo en nomina en origen y cobrar en cheque.

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    A ver si te puede ayudar algún asesor, es interesante tu consulta.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    barrido cuenta corriente

    Pueden barrer cada vez que soliciten mejora de embargo en el juzgado.. Eso cuesta dinero..eso es puntual.
    ¿Por que en la cuenta antigua y no en la nueva?... Por que seria el dato que tenian en el momento del barrido... No te confies con ninguna cuenta... Mas pronto que tarde le saldrá al juzgado tus datos actualizados y barreran todas las cuentas en las que aparezcas como titular.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de smonka77
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola compañer@s. Gracias por vuestros comentsrios, hice una transferencia a la cuenta del barrido y el dinero esta libre con lo cual siguen como hasta ahora embargos puntuales.
    Los dos barridos que me han hecho estos años salvo cuando he cambiado de trabajo ambos han sido en junio mas o menos en las mismas fechas, sera casualidad jeje .

    Bueno supongo que en breve cuando se den cuenta que mi anterior empresa no les ingresa el dinero del embargo en el juzgado pediran un nuevo embargo, a ver si con un poco de suerte vuelven a tardar año y medio. Hablare en breve con mis nuevos jefes y les contare lo de mi embargo no quiero causarles una mala impresion y que les llegue de sopeton.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    barrido cuenta corriente

    Cita Iniciado por smonka77 Ver mensaje
    Hola compañer@s. Gracias por vuestros comentsrios, hice una transferencia a la cuenta del barrido y el dinero esta libre con lo cual siguen como hasta ahora embargos puntuales.
    Los dos barridos que me han hecho estos años salvo cuando he cambiado de trabajo ambos han sido en junio mas o menos en las mismas fechas, sera casualidad jeje .

    Bueno supongo que en breve cuando se den cuenta que mi anterior empresa no les ingresa el dinero del embargo en el juzgado pediran un nuevo embargo, a ver si con un poco de suerte vuelven a tardar año y medio. Hablare en breve con mis nuevos jefes y les contare lo de mi embargo no quiero causarles una mala impresion y que les llegue de sopeton.
    Todas estas Empresas piden mejora de embargo por junio y en Navidades, buscan “ trincar” las pagas extras con barridos de cuenta.........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.