Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde demando a BONDORA?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fuego33
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Donde demando a BONDORA?

    Esta gente hace lo que quiere, hago pagos pero no los anotan y estoy desesperada

    La deuda sube muchisimo de los intereses y estoy en en el asnef sin poder hacer nada contra ellos. He presentado reclamación en consumo pero no responden se hacen los suecos, me han dicho que no puedo hacer mucho porque estan en finlandia y si quiero demandar tengo q buscar un abogado y traductor alli que en españa no se puede hacer nada.

    En cambio esta gente a mi me mete en el asnef en españa.... de verdad me tengo q ir a finlandia si qiero poner freno a esta gente?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Donde demando a BONDORA?

    Cita Iniciado por Fuego33 Ver mensaje
    Esta gente hace lo que quiere, hago pagos pero no los anotan y estoy desesperada

    La deuda sube muchisimo de los intereses y estoy en en el asnef sin poder hacer nada contra ellos. He presentado reclamación en consumo pero no responden se hacen los suecos, me han dicho que no puedo hacer mucho porque estan en finlandia y si quiero demandar tengo q buscar un abogado y traductor alli que en españa no se puede hacer nada.

    En cambio esta gente a mi me mete en el asnef en españa.... de verdad me tengo q ir a finlandia si qiero poner freno a esta gente?
    ! Y que quieres conseguir demandando a unos mendas de fuera de españa y que lo que te reclaman seguramente es bastante menos que lo que te gastarias en costas y honorarios de abogados?

    No hay mejor consejo que el que damos aquí... Hay que pasar de esta gente... Si alguna vez se deciden, que sean ellos quienes vayan al juzgado, que ya nos defenderemos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    estas haciendo pagos, pues guarda bien los justificantes suma lo que has pagado y descuentalo de la deuda inicial,olvidate de ellos si quieren demandar que lo hagan ellos y te defenderas en su momento
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,117
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Lo mejor es que te olvides de ellos y esperes a que te demanden.
    Comprendo tu situación de impotencia y rabia, pero yo no le veo otra salida.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fuego33
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ! Y que quieres conseguir demandando a unos mendas de fuera de españa y que lo que te reclaman seguramente es bastante menos que lo que te gastarias en costas y honorarios de abogados?

    No hay mejor consejo que el que damos aquí... Hay que pasar de esta gente... Si alguna vez se deciden, que sean ellos quienes vayan al juzgado, que ya nos defenderemos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    estas haciendo pagos, pues guarda bien los justificantes suma lo que has pagado y descuentalo de la deuda inicial,olvidate de ellos si quieren demandar que lo hagan ellos y te defenderas en su momento
    Lo que quiero es salir del asnef... no quiero que aparezca q les debo 2000 euros cuando no les debo nada. He hecho pagos y no los apuntan... para q les he pagado?? Quiero salir del asnef... voy a hacer un seguro para la casa y me lo deniegan, voy a alquilar una casa en una agencia y me lo deniegan, pido una financiacion al 0% para cambiar las ruedas del coche y me lo deniegan...

    Ojala me demanden y pueda oponerme,, pero mientras tanto estoy indefensa... mañana los rusos estos dicen que les debo 10.000€ y apareceré en el asnef debiendo 10.000€ sin posibilidad de defenderme?? no solo es el dinero también es mi honor.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Donde demando a BONDORA?

    Cita Iniciado por Fuego33 Ver mensaje
    Lo que quiero es salir del asnef... no quiero que aparezca q les debo 2000 euros cuando no les debo nada. He hecho pagos y no los apuntan... para q les he pagado?? Quiero salir del asnef... voy a hacer un seguro para la casa y me lo deniegan, voy a alquilar una casa en una agencia y me lo deniegan, pido una financiacion al 0% para cambiar las ruedas del coche y me lo deniegan...

    Ojala me demanden y pueda oponerme,, pero mientras tanto estoy indefensa... mañana los rusos estos dicen que les debo 10.000€ y apareceré en el asnef debiendo 10.000€ sin posibilidad de defenderme?? no solo es el dinero también es mi honor.
    Todos esos motivos me parecen de lo mas justo y totalmente coherentes...
    Pero yo me asesoraria con un abogado el recorrido que tendria esa demanda, las posibilidades de éxito y muy importante... ¿Cuanto tardaria en resolverse?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.