Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: LINDORF PIDE EL EMBARGO POR UNA DEUDA CON LA QUE TENÍA UN ACUERDO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78

    LINDORF PIDE EL EMBARGO POR UNA DEUDA CON LA QUE TENÍA UN ACUERDO

    Pues eso, un he recogido unos papeles del juzgado, una ejecución de títulos en la que LINDORF pide investigación de bienes y los pasos previos que llevarán al embargo de la n'omina. Me piden 1134 euros más un 30% de costas provisionales. Eran de quienes menos me esperaba. Ya se que pensaréis que soy tonto, porque el hecho es que llegue a un acuerdo de pago que estaba ya casi finalizado, de 5800 euros me quedaban unos 950. Hoy me llega esto y me piden 150 más de lo que les debo y las costas. Me han dicho que les telefoneó mañana porque hoy no estaba quien lleva el asunto, pero he pensado que no, les he mandado un email, les digo que sigan adelante con el embargo pero que tengan la dignidad de hacerlo en base a lo que les debo, no a los 1134 que piden. En fin, si me quedaba alguna duda sobre que son los fondos buitres, ya se ha disipado. El hecho es que este acuerdo pensaba acabarlo en junio, así también lo acabaré por embargo judicial, no es un gran drama. Lo que quiero preguntar es sobre las costas. Se pueden reclamar al ser el principal menos de 2000 euros? En el monitorio original que presentaron eran 5800 pero no lo llevaron a ejecución hasta ahora, ya la cantidad ya es mucho menos, 1134 euros.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Pues eso, un he recogido unos papeles del juzgado, una ejecución de títulos en la que LINDORF pide investigación de bienes y los pasos previos que llevarán al embargo de la n'omina. Me piden 1134 euros más un 30% de costas provisionales. Eran de quienes menos me esperaba. Ya se que pensaréis que soy tonto, porque el hecho es que llegue a un acuerdo de pago que estaba ya casi finalizado, de 5800 euros me quedaban unos 950. Hoy me llega esto y me piden 150 más de lo que les debo y las costas. Me han dicho que les telefoneó mañana porque hoy no estaba quien lleva el asunto, pero he pensado que no, les he mandado un email, les digo que sigan adelante con el embargo pero que tengan la dignidad de hacerlo en base a lo que les debo, no a los 1134 que piden. En fin, si me quedaba alguna duda sobre que son los fondos buitres, ya se ha disipado. El hecho es que este acuerdo pensaba acabarlo en junio, así también lo acabaré por embargo judicial, no es un gran drama. Lo que quiero preguntar es sobre las costas. Se pueden reclamar al ser el principal menos de 2000 euros? En el monitorio original que presentaron eran 5800 pero no lo llevaron a ejecución hasta ahora, ya la cantidad ya es mucho menos, 1134 euros.
    Ese acuerdo lo tienes por escrito angjim???
    Como ese Acuerdo esté firmado por ambas partes y estés cumpliendo los Pagos van a ejecutar a su P.... M......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    LINDORF PIDE EL EMBARGO POR UNA DEUDA CON LA QUE TENÍA UN ACUERDO

    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Pues eso, un he recogido unos papeles del juzgado, una ejecución de títulos en la que LINDORF pide investigación de bienes y los pasos previos que llevarán al embargo de la n'omina. Me piden 1134 euros más un 30% de costas provisionales. Eran de quienes menos me esperaba. Ya se que pensaréis que soy tonto, porque el hecho es que llegue a un acuerdo de pago que estaba ya casi finalizado, de 5800 euros me quedaban unos 950. Hoy me llega esto y me piden 150 más de lo que les debo y las costas. Me han dicho que les telefoneó mañana porque hoy no estaba quien lleva el asunto, pero he pensado que no, les he mandado un email, les digo que sigan adelante con el embargo pero que tengan la dignidad de hacerlo en base a lo que les debo, no a los 1134 que piden. En fin, si me quedaba alguna duda sobre que son los fondos buitres, ya se ha disipado. El hecho es que este acuerdo pensaba acabarlo en junio, así también lo acabaré por embargo judicial, no es un gran drama. Lo que quiero preguntar es sobre las costas. Se pueden reclamar al ser el principal menos de 2000 euros? En el monitorio original que presentaron eran 5800 pero no lo llevaron a ejecución hasta ahora, ya la cantidad ya es mucho menos, 1134 euros.
    Las costas se refieren a las de la ejecucion.. No son costas de juicio ni sentencia...

    Esas costas no son tan altas como las de los juicios.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cual fue ese ACUERDO??
    Cuanto les debías y cuanto les has pagado??
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Ese acuerdo lo tienes por escrito angjim???
    Como ese Acuerdo esté firmado por ambas partes y estés cumpliendo los Pagos van a ejecutar a su P.... M......
    Miraré ahora a ver si hay algún escrito. Pero es igual, si no la hay, que embargen, pero a ver si tienen un poco de vergüenza y lo hacen de los 964 que me quedaban y no de los 1134 que piden. Se les han pasado 150. Yo peque de inocente, a los que tengan dudas sobre los acuerdos con estas organizaciones, que se lo piensen bien....se pueden llevar la misma sorpresa que yo

  6. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Cual fue ese ACUERDO??
    Cuanto les debías y cuanto les has pagado??
    Pues el acuerdo fue hace unos años, les he ido pagando mensualmente, de 5800 euros me quedaban 960 que pensaba acabar, porque una vez empezado era una tontería volverme atras. Y hoy me han dado la puñalada trapera... No pasa nada, suponiendo que empiezan a embargar el marzo, se acaba en junio con doble embargo de 400 euros (me pueden embargar un máximo de 203 mensuales) , y en junio, aprovechando la extraordinaria pensaba acabarlo de todas formas. Preguntaba por lo de las costas. En fin, que país de ****** mamma mia, está ya lo sabia. Luego nos nos marean la perdiz hablando de lo mal que se vive en Corea del Norte y en Venezuela...

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Las costas se refieren a las de la ejecucion.. No son costas de juicio ni sentencia...

    Esas costas no son tan altas como las de los juicios.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Gracias, con esto me aclaras el asunto, me piden 300 y pico provisionales.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Si quieres paralizarlo de mientras, puedes pedir Justicia Gratuíta.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Agiin me sorprendes¡¡¡ que tú ya llevas tiempo amigo . Son hijos de su madre, eso ya lo deberias saber hace años. Siento mucho que te hayan echo el avioncito.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. Me gusta Exkemao, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Agiin me sorprendes¡¡¡ que tú ya llevas tiempo amigo . Son hijos de su madre, eso ya lo deberias saber hace años. Siento mucho que te hayan echo el avioncito.
    Ya, el acuerdo lo empecé hace años y ya no quería dejarlo hasta finalizar. Ya me quedaban 960 euros. LINDORF ahora suma 150 más, que les aproveche,.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.