Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cargo en tarjeta no autorizado de MoneyMan y Dineo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Cargo en tarjeta no autorizado de MoneyMan y Dineo

    Cita Iniciado por TheFashion072 Ver mensaje
    Entonces ire a comisaria a denunciar por estafa, de momento de todas formas ire al banco a presentar una reclamacion de cargo no autorizado, esta claro que yo no hice ninguna compra y menos por esa cantidad, ya que ni suelo comprar nada por internet.
    No está tan claro eso de que no autorizará.. Al darle los datos de tu tarjeta ya autorizaste... No es que sea una compra.. RCB te ha dicho que el cargo lo hacen de la misma forma que una compra..

    Cuidado con ir a denunciar una estafa que no es tal.... Tu diste los datos de tu tarjeta.. Nadie te los cojió sin tu consentimiento... Anula esa tarjeta por extravio y que te den otra con distinta numeracion... Y que pase la mala hora.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TheFashion072
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La tarjeta es de debito no de credito, la prueba es que las pocas compras que hago pasan por la pasarela de sabadell que tengo contratada y para pagar me envian un codigo al movil, el sistema lo mas probable es que detecte la IP con la cual se hizo el cargo y yo la tengo estatica, ademas no habran pasado por la pasarela para hacer el cargo que de por si es sospechoso, lo que demuestra que yo no hice ninguna compra. La directora de la sucursal a la cual voy para depositar dinero en efectivo en la cuenta es una amiga de mi madre quien tambien tiene una cuenta con ese banco, asi que nos asesora con este tipo de temas. La ultima vez tuve un caso similar con paypal y un cargo de 2000 euros, si 2000 euros en negativo. Que se ha devuelto en unas horas y hasta recibi una llamada de la brigada de investigacion tecnologica, por error me imputaron de fraude pero es otro tema que se soluciono hace tiempo, mi dieron hasta unas disculpas, resulta que hubo una movida gorda con una organizacion criminal y se creyeron que yo tengo algo que ver o que era miembro.

    Tambien tuve lios con vodafone, los cuales me sacaron sin mas de la cuenta 150 euros sin factura sin nada y yo tenia contrato por 40, pero el banco me lo acabo devolviendo. Y claro este es mi tercer año en ASNEF.

    Ya he anulado la tarjeta, es la segunda vez que anulo una tarjeta por cargo no autorizado, la primera fue lo de paypal. No entiendo para empezar como pueden tener permiso a esto semejantes ********, encima he recibido emails de ellos dandome las gracias por devolver el prestamo, pero que ese dinero no era para ellos *****, era pal banco que tengo que pagar mi credito con ellos antes. Yo les saco de vuelta MIS 200 euros a estos aunque tenga que ir a asaltar su sucursal.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Cargo en tarjeta no autorizado de MoneyMan y Dineo

    Habla con tu oficina antes de poner denuncia.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TheFashion072
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al final nanai, los ******** se lo llevaron y ya. No me van a devolver un centimo, ahora a pagar las pts intereses de demora al banco.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por TheFashion072 Ver mensaje
    Al final nanai, los ******** se lo llevaron y ya. No me van a devolver un centimo, ahora a pagar las pts intereses de demora al banco.
    Nada, es como te dijimos, pero de esto se aprende, hay que bloquear las Tarjetas que hayamos dado en algún momento a los Minicréditos, ánimo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Chache
    Fecha de ingreso
    11 sep, 18
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me pasó lo mismo cual fue tu resultado

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Dudo mucho que te responda alguien con solo seis mensajes en el foro, el último de ellos hace medio año...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.