Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Resolución de dudas y consejo. Implicados Experian, Estrella Receivables.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gschecho
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Resolución de dudas y consejo. Implicados Experian, Estrella Receivables.

    Muy buenas,
    Os comento mi historia y a ver si me podéis recomendar algo.
    Hace unos años ( antes de la crisis ) contrate una tarjeta citibank en un stand de centro comercial.
    Cuando llego la crisis tuve que dejar de pagar ya que me quede sin trabajo, añadido a esto, me mude a Inglaterra después de cambiar varias veces de dirección. Por estos cambios de domicilio y tal perdí todo lo relacionado a esta tarjeta y la tarjeta en si la corte para no volver a utilizarla por lo cual no dispongo de los datos de esa tarjeta, ni número, ni contrato ni nada que se le parezca.
    Al volver hace dos años quise saber como estaba ese tema por que comencé a trabajar fijo y es bastante estable ( todo lo estable que se puede estar ahora mismo).
    La cuestión es que buscando información por Internet llegue a este foro y vi que las tarjetas citi habían sido vendidas a popular y luego a wizink si no me equivoco y bueno comencé el camino que indicáis por aquí y pedí a los ficheros de morosos datos.
    El único que me respondió confirmando que estaba incluido fue experian.

    Estrella Experian Sin datos.jpg

    Ahí ponía que me había agregado Estrella.
    Por supuesto como no vivía ya en la dirección que les dí no me llego ninguna carta informándome de su venta, cambio u algo parecido.
    Seguí leyendo por aquí y comencé a enviar cartas certificadas y con acuse a los diferentes sacs de citi, popular, wizink y Estrella.
    Sólo respondió popular diciendo que no constaba como cliente que le enviara el número de tarjeta o contrato ( cosa de la cual no dispongo).
    Dejé pasar un poco el tiempo y de la dirección donde vivía antes se pusieron en contacto conmigo para decirme que había una carta para mi.
    Al abrir la carta veo que es de un bufete de abogados o algo así diciéndome lo que pone en esta carta.

    Carta del bufete _ deuda ESTRELLA SIN DATOS.jpg

    La carta (esta adjuntada a este mensaje) pone que adjuntan una copia de la demanda pero era mentira no había nada mas en la carta.

    Bueno ahora que ya tenéis el contexto os comento y consulto:
    La cuestión es que necesito salir del fichero de morosos ya que tengo varios proyectos en los que necesitaría estar "limpio".
    Lo que no quiero es salir a cualquier precio, no quiero pagarles lo que a ellos les de la gana.
    Vosotros creéis que es buena idea contactar con ese bufete para pedirles información por que el fondo buitre este Estrella esta en fuera y no creo que me envíen la información desde allí.
    No entiendo por que tardan tanto en llevarme a juicio supongo que estarán esperando a que suban las comisiones o algo,¿hay alguna forma de acelerar esto y ir a juicio más rápido?.
    La otra solución ya que no me envían a juicio de momento, sería esperar a que me tengan que quitar del fichero pero claro eso será dentro de un año si estoy en lo correcto. Creo haber leído por aquí que son seis años desde el inicio del impago así que deberían quitarme el año que viene pero no se si quedan rastros luego que los bancos puedan consultar.
    Espero que se entiendan mis dudas y que no os aburra mucho la parrafada jeje.
    ¡Muchas gracias desde ya!.
    Última edición por gschecho; 06/05/2018 a las 00:45 Razón: Problema con las imágenes

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.