Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 160 de 160

Tema: límite 24

  1. #151
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Vaya dia. Debe ser que tengo el principio de la pitopausia.

  2. #152
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    límite 24

    Maki.. Lo de menos es que nosotros tengamos la sentencia tachada o no, da lo mismo.. Solo es para publicarla en el foro...

    Lo importante es que tu te guardes esa sentencia impoluta y sin tachones pues te puede valer para muchas cosas.. Entre otras, que te retiren de asnef o evitar que vuelvan a demandarte mas por la misma cosa.

    VETE AL JUZGADO Y QUE TE DEN COPIA, COMO BIEN TE HA ACONSEJADO EFCARRASCO Y GUARDATELA COMO ORO EN PAÑO. TE AYUDARÁ LLEGADO EL CASO A SOLUCIONAR PROBLEMAS..

    VAMOS A DEJARNOS DE CENTRAR EN OFENSAS PERSONALES Y CENTREMONOS EN EL LO IMPORTANTE.

    Vamos a entender lo que nos dicen que por algo lo dicen y te aseguro que por molestaros no es..... Entre otras cosas por que no os conocemos de nada ni nos une ningun tipo de lazo sentimental y, aun así, todos los asesores os dedicamos nuestro tiempo, un tiempo que es muy valioso y que a veces, no es entendido ni comprendido... Y el valor es impagable..

    Suplico seamos concientes del valor que tiene la ayuda que se os presta... Solo eso.. Vamos a pararnos un poquito, tomamos aire y pensamos con inteligencia antes de escribir que nos han ofendido, cuando no es así...

    No voy a consentir pasadas de tono ni ofensas de nadie hacia nadie... Faltaría mas...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 27/10/2018 a las 15:56
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Ani1974, ERCI, Triniti, ElisabetDV, Nani2710, DARTAÑAN, Ex-Perdedor, laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #153
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maki78
    Fecha de ingreso
    18 abr, 18
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Tu si q hablas bien mariabelica, gracias

  5. #154
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,768
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Pues no nos unira ningun lazo,pero a mi me
    caeis bien,como si os conociera de toda la
    vida,vamos.Medio abrazo,que hay que
    dosificar.

  6. #155
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    vamos a ver hombre,esa sentencia tachada la envias como te dice maribelica y te vas al juzgado les dices que tenias el sobre con la sentencia en la chaqueta y que se te olvido que la tenias alli y ha terminado en la lavadora,que si te harian el favor de darte una copia que te hace falta,y para la proxima nunca se tacha el original y nunca se envia a ninguna parte el original siempre se entrega copia,ya sea de la sentencia como de cualquier tipo de documentacion o recibo,siempre copias
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #156
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maki78
    Fecha de ingreso
    18 abr, 18
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si eso lo se pero como no tengo scaner para q la vieseis hize eso un error, pero hay manera de decir las cosas, no como si uno fuese retrasado, de todas maneras estoy muy agradecido a todos en especial a mariabelica ( es mi diosa jeje)

  9. #157
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    límite 24

    En ningún momento he pensado que fueses retrasado. Te he puesto en mi contestación lo que deberías hacer y has vuelto a preguntar exactamente lo mismo como si no hubieses leido nada. Y hombre, pues no sé yo podría pensar lo mismo que tú piensas de mi (que no es el caso) después de contestarte y hacer caso omiso totalmente. Pero bueno aquí paz y después gloria.

    Y aquí hay más asesores que Maribelica, a los que me da la impresión que ni caso les haceis (hablo en general, esto no va por nadie en particular) hasta que ella ratifica lo que se dice. Y ya bastante tiene la pobre como para estar ratificando cosas en todos los hilos.

    Y sí, soy muy directo. Y a veces con retranca por eso de ser gallego. Y si hay gente que no le gusta, bien que lo siento pero no voy a cambiar por ello obviamente.

  10. Me gusta DARTAÑAN, maricarm., Nani2710, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #158
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    En ningún momento he pensado que fueses retrasado. Te he puesto en mi contestación lo que deberías hacer y has vuelto a preguntar exactamente lo mismo como si no hubieses leido nada. Y hombre, pues no sé yo podría pensar lo mismo que tú piensas de mi (que no es el caso) después de contestarte y hacer caso omiso totalmente. Pero bueno aquí paz y después gloria.

    Y aquí hay más asesores que Maribelica, a los que me da la impresión que ni caso les haceis (hablo en general, esto no va por nadie en particular) hasta que ella ratifica lo que se dice. Y ya bastante tiene la pobre como para estar ratificando cosas en todos los hilos.

    Y sí, soy muy directo. Y a veces con retranca por eso de ser gallego. Y si hay gente que no le gusta, bien que lo siento pero no voy a cambiar por ello obviamente.
    Eres un soso.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #159
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maki78
    Fecha de ingreso
    18 abr, 18
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hombre es que Maribelica me hizo las alegaciónes, si lees bien atrás digo gracias a todos, yo tampoco voy a cambiar ok.

  13. #160
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    haya paz chic@s
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.