Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: JUICIO VERBAL MEDIUS COLLECTION

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sinosuke
    Fecha de ingreso
    08 ago, 17
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0

    JUICIO VERBAL MEDIUS COLLECTION

    Buenos días,
    Me llegó del juzgado la documentación de que Medius Collection me reclamaba un importe solicitado en Kredito24 (en octubre del 2017)
    Contesté al Juzgado en el plazo requerido que el interés era abusivo, que la penalización por mora era abusiva, que no me dieron oportunidad de negociar.
    Cuando el Juzgado me preguntó les dije que quería la celebración de vista.
    Hoy ha sido la vista y Medius Collection no se ha presentado. La jueza me ha preguntado si quería celebrar el juicio (teniendo en cuenta que entonces ella dictaría sentencia; que yo había solicitado ese dinero y que no les había pagado nada) o que no se celebrase.
    Pedí que no se celebrase; he leído que hai personas que dicen que es mejor que se celebre el juicio sin ellos; pero tal y como me dijo ella, entiendo que no me beneficiaría; que tendría que pagar (si no todo, una parte); y si alguna vez me vuelven a reclamar algo, mi procedimiento sería el mismo.
    Tengo que decir que durante este tiempo Medius ha intentado ponerse en contacto conmigo y llegar a un acuerdo. No lo he aceptado pq no me ha convencido el modelo de contrato que me enviaron.
    Lo mio ya está hecho... pero... que se aconseja hacer en el caso de llegar a la vista y que ellos no se presenten? que es lo correcto?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    JUICIO VERBAL MEDIUS COLLECTION

    Pues menos mal que has dicho que no continuase porque le has reconocido a Su Señoría en sus narices esa deuda con toda la metralla. Si te vuelven a demandar (que lo harán) deja que te ayudemos nosotros y no hagas tú solo la contestación.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, ningún caso es igual, la mayoría de las veces se aconseja que haya vista y se dicte sentencia, sobre todo para que no te vuelvan a demandar por lo mismo, pero sin saber que tipo de documentación aportaban en la demanda, y la propia demanda, es imposible saberlo, ya te dirán los compañeros más expertos, pero concretamente hacer el escrito de oposición sin tener conocimientos jurídicos me parece una temeridad, demasiada suerte has tenido.
    Última edición por Marlyn; 15/05/2018 a las 14:21

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pues sí Marlyn. Aunque se haga con la mejor intención del mundo y creyendo tener la razón (que estoy convencido que la tiene) hay que hilar muy muy muy fino. Sinosuke fíjate lo que te ha dicho la jueza, que has pedido ese dinero y no has pagado. Es que has reconocido hasta el último céntimo de esa deuda. Menos mal que has dicho que no querías continuar. Bien hecho.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    JUICIO VERBAL MEDIUS COLLECTION

    Nosotros pedimos que se celebre la vista como complemento a las alegaciones que nosotros elaboramos....
    Lo que tu has hecho es reconocer ante un juez que una deuda es cierta y no lo es... Lo que te piden ellos no es cierto por que está aumentado con usura....
    Dicho esto y con las alegaciones que ha hecho y lo que le ha contado al juez... Mejor no haber celebrado la vista...
    La proxima vez, deja que te ayudemos para no volver a meter la pata. No por nada... Por que te iba a tocar pagar todo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.