Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 191

Tema: Minicreditos

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Minicreditos

    Kiko, céntrate leches! A ver, tú todo lo que tienes pendiente son microcréditos, ¿no?

    Pues céntrate solo en eso. Y para centrarte en el problema de los microcréditos tienes que hacer muy poquitas cosas. Te las hemos ido diciendo unas cuantas veces y seguro que las has leído ya, pero te las resumo:

    - PUNTO DE PARTIDA. De cada uno de ellos, suma lo que hayas pagado, se lo restas al principal prestado con intereses iniciales y, de ahí, ya sabrás lo que realmente debes.

    - PAGOS. Si puedes pagar algo, ve completando hasta llegar a lo que le debas a cada uno de principal. Siempre al acreedor. Nunca a recobradores. Si no puedes pagar porque las necesidades básicas te lo impiden, pues ya sabes... primero se come, después lo demás.

    - SE ACABÓ EL ROLLO CON ELLOS. Ponerte a solucionar tus problemas con los microcréditos tal y como aquí te contamos conlleva que desde ya te olvides de hablar con ellos ni con recobradores, de nada, ni de negociaciones, ni de falsas quitas, ni del tiempo, ni de nada de nada. Ni cartuchas, ni mails, ni sms, ni whatsapp, ni llamadas.

    - LO FUNDAMENTAL. Solo con lo que te he puesto antes ya tienes la mitad del trabajo hecho. La otra mitad, VIVE!!

    Sanseacabó, no te lies más, es así de simple. Si algún día te llega algo del juzgado nos lo cuentas y te ayudarán a actuar, pero a día de hoy, solo tienes que hacer lo que te he contado arriba, nada más.

  2. Me gusta maricarm., ÑAME, Kiko1978, STARDOG, Nani2710, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #122
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Bien explicado RCB ¡¡

    Bien explicado 40juan ¡¡

    maicarm .. es así somos una familia manada¡¡¡¡ Y no dejamos ya que se saglan con la suya.

    miedo a los buitres??? ja¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Muy bien explicado juan40

  6. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Minicreditos

    Pues ahora a hacerle caso a JUAN40 que lo ha explicado excelentemente. Venga que esto no es nada.

  7. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Lo se por asi decirlo estoy en conflicto con empresas que prestan un capital con unas condiciones no reguladas por bde pagar pagare dependiendo el juez lo justo o lo injusto pero no peleo contra entidades bancarias que podria ser peor

  8. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50

    Minicreditos

    Perfecta la explicación, Juan40, más claro imposible.

    Kiko1978, respira y tómatelo con más calma, que como bien han dicho otros compañeros, todos hemos entrado aquí con el miedo a flor de piel y poco a poco nos hemos ido tranquilizando, a base de leer, leer y leer y viendo cómo les va a otros compañeros, y sobre todo, sabiendo que tienes detrás a unos asesores que hacen una labor que no tiene precio y a los que deberíamos estar eternamente agradecidos.

    Yo hace ahora un año que tuve que dejar de pagar por los mismos motivos que muchos otros compañeros, y mi situación económica no ha mejorado. Me están friendo a llamadas (que no contesto), me inundaban a cartas (que apenas llegan ya), han amenazado con visitas (que nunca se han producido), denuncias por estafa (que tampoco se han producido), etc etc... y son, creo 15 mini créditos, 3 tarjetas revolving y un crédito con un banco, que por suerte en un par de meses terminaré de pagar. Y luego me pondré con la siguiente deuda hasta cubrir principal e intereses pactados, y así sucesivamente...

    Venga, ánimo, tranquilidad y a por ellos !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. Me gusta maricarm., Kiko1978, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Gracias freak una pregunta si innicialmente la deuda es 1100 pero esta llega por ejemplo a 2500 para el juicio o monitorio necesitaria abogado y procurador?por que si es asi cualquier persona que deje de pagar un minicredito lo va a necesitar dado que en unos meses te plantas en esas cantidades.

  11. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Minicreditos

    Cita Iniciado por Kiko1978 Ver mensaje
    Gracias freak una pregunta si innicialmente la deuda es 1100 pero esta llega por ejemplo a 2500 para el juicio o monitorio necesitaria abogado y procurador?por que si es asi cualquier persona que deje de pagar un minicredito lo va a necesitar dado que en unos meses te plantas en esas cantidades.
    Eso solo lo sabrás cuando te demanden, si es que lo hacen, porque demandan por lo que les sale de las gónadas..... aunque (pista 1) a alguna no le gusta pagar abogado y procurador......

    (pista 2), lee casos similares de las empresas con las que tu tengas microcréditos y mira las cantidades por las que demandan ..... (en el buscador, arriba, pones la empresa y verás casos).

  12. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiko1978
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Muchas gracias por la informacion una pregunta que es el punto verde que ahy encima de la foto de perfil veo unos perfiles con 1 punto otros 2,3 ect ec

  13. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Kiko1978 Ver mensaje
    Muchas gracias por la informacion una pregunta que es el punto verde que ahy encima de la foto de perfil veo unos perfiles con 1 punto otros 2,3 ect ec
    depende de la actividad que se tenga en el foro creo, la verdad nunca me lo he planteado
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.