Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Duda cobros monitorios en jugao

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Duda cobros monitorios en jugao

    Resulta que tengo un monitorio de cual ya esta cobrado el principal y tasacion de costas esta todo menos 92 euros que faltan aun (todo cobrado mediante enbargo en lomina mes a mes)
    La cuestion es que el ultimo envio de mi empresa a la cuenta de consignansao del juzgado donde se va depositando el dinero fue en junio del año pasao, justo hace un año

    Ayer pase por el jugao para interesarme sobre el tema (fui por otro monitori que tenia que recoji y que ya e publicao) , me encuentro con la sorpresa de que aun singuen faltando esos 92 eutos desde el año pasado la empresa no a enviado mas dinero (a mi me siguen enbargando igual)

    Asiendo averiguaciones en recursos humanos me disen que ellos estan mandando el dinero de el
    Embargo a la cuenta de consignacion “de otro monitorio” cosa que es cierta ya que fui a preguntar y es correcto, es otro monitorio que tengo dun coche de onse mir euros y del cual ya van pagados casi dosmil de principal mediante esta via

    La cuestion es la sig:
    Los pagos de los monitorios mediante enbargo se van sucediendo de uno en uno a medida de que se van liquidando , eso lo tengo claro

    Pero aqui ha pasao algo por lo cual uno no se a acabado cuando an empesao con otro

    La parte actora del que devo 92 euros tampoco a movido ficha ni a cobrao un chavo de la cuenta de consignansao

    Las preguntas son las sig:
    Si un monitorio falta dinero por cubrirse y ni la parte actora ni la empresa que envia el dinero
    Mes a mes para la cuenta de consignacion,
    Esto queda en algun limbo?
    A mi se me estan generando mas intereses (entiendo que sin culpa) por todo esto?

    Con respecto al sig monitorio que hablo del coche

    Reflexion:
    Entiendo que la empresa a obedecido los mandatos judiciales de
    Embargo que le llegan pidiendo la panoja
    Me cabe la posibilidad de que les haya llegado un sig mandato sin haber acabado el anterior y haberse formado esta pelotera

    La cuestion es saber si a mi esto me afecta/perjudica

    Mucha grasia a tots
    Última edición por Pachuli; 11/06/2021 a las 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.