Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Orden de pago de Medius Collection. Agradeceré ayuda

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Nadie acepta Usura jmpm, pero te prestaron el Dinero y lo firmaste, otra cosa es que no puedas pagarlo, si no puedes, pues a esperar que te demanden e intentar defenderte....
    Compañero , te hago un apunte:

    Lee prestaron el dinero , pero NO ha devuelto nada.

    No existe contrato firmado. Se hizo por teléfono e internet.

    Está dispuesto a pagar capital mas intereses ordinarios.

    Un abrazo gofi . A veces vas un poco liadillo de faena.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Orden de pago de Medius Collection. Agradeceré ayuda

    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Compañero , te hago un apunte:

    Lee prestaron el dinero , pero NO ha devuelto nada.

    No existe contrato firmado. Se hizo por teléfono e internet.

    Está dispuesto a pagar capital mas intereses ordinarios.

    Un abrazo gofi . A veces vas un poco liadillo de faena.
    A que te refieres Ñame?? No entiendo lo que quieres decir......

    Al decir firmado quiero decir, que lo aceptó.

    Que lo hizo por Internet?? Pues como todos estos tipos de Préstamos.

    Si no ha podido pagar nada, y puede pagar Principal + intereses , pues Adelante.......y dice que no acepta Usura,
    Nadie Acepta Usura.
    No te entiendo lo que quieres decir con eso, le he entendido perfectamente, creo que el que no me has entendido has sido tú, Compañero......y liadillo si que estoy si. Con lo que escriben algunos a veces.......es que de verdad..........
    Última edición por Gofi; 30/06/2018 a las 08:52
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Te lo comento , porque recalcas que lo firmó , y él dice que no firmó nada...... igual entendí yo mal. Puede ser .

    Pero que vamos ¡¡¡ si entendí mal .. disculpa compañero. Gracias por la aclaracion gofi.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Orden de pago de Medius Collection. Agradeceré ayuda

    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Te lo comento , porque recalcas que lo firmó , y él dice que no firmó nada...... igual entendí yo mal. Puede ser .

    Pero que vamos ¡¡¡ si entendí mal .. disculpa compañero. Gracias por la aclaracion gofi.
    No pasa nada compañero, firmado quiero decir aceptado, todos sabemos que estos tipos de Préstamos, son por internet, firmarlo físicamente no lo firmas , pero lo estás aceptando, a eso me refiero Amigo Ñame. Un Saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmpm2018
    Fecha de ingreso
    17 jun, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola compañeros, no vale la pena que os molesteis o discutais por mi caso. Aclarar que el contrato inicial "firmado" lo he podido recuperar tras casi un año de recibir el dinero solicitado.
    Pedí y recibí 2.465 €, el primer recibo lo devolví al banco. Me reclamaron 2 veces por e-mail el pago, pero al enterarme que dicho préstamo comportaba unas "comisiones" de 3.969,83 no quise hacer ni caso.
    El tercer aviso por e-mail fué para comunicarme que pasaban el asunto a otra empresa de recobro. Dicha entidad, me envía por correo ordinario una carta donde me reclama los 6.651,15 € + intereses corrientes. Entiendo que si intento negociar el pago con ellos, van a querer hablar de los 6.651,15, y yo no estoy de acuerdo porque este contrato es usurario. Por tanto esperaré a la posible denuncia y espero que el juez resuelva en devolver lo prestado sin comisiones abusivas.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Casi que te interesa que un juez diga lo que debes... los recobradores o fondos buitre , te van a pedir el alma.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. Me gusta jmpm2018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Orden de pago de Medius Collection. Agradeceré ayuda

    Cita Iniciado por jmpm2018 Ver mensaje
    Hola compañeros, no vale la pena que os molesteis o discutais por mi caso. Aclarar que el contrato inicial "firmado" lo he podido recuperar tras casi un año de recibir el dinero solicitado.
    Pedí y recibí 2.465 €, el primer recibo lo devolví al banco. Me reclamaron 2 veces por e-mail el pago, pero al enterarme que dicho préstamo comportaba unas "comisiones" de 3.969,83 no quise hacer ni caso.
    El tercer aviso por e-mail fué para comunicarme que pasaban el asunto a otra empresa de recobro. Dicha entidad, me envía por correo ordinario una carta donde me reclama los 6.651,15 € + intereses corrientes. Entiendo que si intento negociar el pago con ellos, van a querer hablar de los 6.651,15, y yo no estoy de acuerdo porque este contrato es usurario. Por tanto esperaré a la posible denuncia y espero que el juez resuelva en devolver lo prestado sin comisiones abusivas.
    No discutimos, qué vaaaa, solo aclaramos cosas y diferentes puntos de vista, y menos con el Amigo ñame que es muy buena Gente, eso es lo Grande de este Foro, que aquí no se esconde nada.

    Por supuestisimo que ese Contrato es Usurario. Lo que pasa que aunque le pagues Principal más intereses Pactados, ellos no se van a bajar del “ Burro” y te van a pedir las Barbaridades que ellos quieren que les pagues.

    Tienes 3 opciones o pagar Principal más intereses pactados.

    Pagar lo que ellos te piden en su Totalidad

    O esperar a que te demanden, y ya te defenderás.... un Saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. Me gusta ÑAME, jmpm2018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Aqui no se discute nada. Se comentan las cosas , y se dan todas las opiniones . Siempre con respeto , pero que no somos ni dioses ni adivinos y es muy fácil que hayan varios puntos de vista. un abrazo gofi
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  12. Me gusta jmpm2018 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Orden de pago de Medius Collection. Agradeceré ayuda

    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Aqui no se discute nada. Se comentan las cosas , y se dan todas las opiniones . Siempre con respeto , pero que no somos ni dioses ni adivinos y es muy fácil que hayan varios puntos de vista. un abrazo gofi
    Otro para ti Compañero!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  14. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14179
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    dejaros de tantos abrazos que voy a empezar a pensar mal
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  15. Me gusta juanmap indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.