Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda tarjetas revolving

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Duda tarjetas revolving

    Buenas a todos,

    Tengo una duda con las tarjetas revolving, tras ver el sistema de liquidación que siguen me queda claro que a mayor capital debido y menos cuota, más penalizan. Cuando las descubrí, lo primero que hice fui subir la cuota de alguna que era muy baja. La duda que tengo es que he solicitado documentación de todas ellas para ponerme manos a la obra a reclamar, pero estoy pensando si cancelar gran parte de la deuda o incluso pagar alguna entera para dejar de pagar ya intereses.
    La pregunta es, en teoría para reclamar da igual tener deuda que no tenerla no? O es mejor que esté en vigor?

    Gracias.

    Un saludo,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,404
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13176

    Duda tarjetas revolving

    Cita Iniciado por Cruzado81 Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Tengo una duda con las tarjetas revolving, tras ver el sistema de liquidación que siguen me queda claro que a mayor capital debido y menos cuota, más penalizan. Cuando las descubrí, lo primero que hice fui subir la cuota de alguna que era muy baja. La duda que tengo es que he solicitado documentación de todas ellas para ponerme manos a la obra a reclamar, pero estoy pensando si cancelar gran parte de la deuda o incluso pagar alguna entera para dejar de pagar ya intereses.
    La pregunta es, en teoría para reclamar da igual tener deuda que no tenerla no? O es mejor que esté en vigor?

    Gracias.

    Un saludo,
    Para reclamar, da igual tener deuda que no tenerla..
    Dicho esto para terminar con un revolving y si te lo puedes permitir es liquidarlo por completo...

    Quien no puede permitirse ese pago de golpe, para los pagos en seco y afronta la futura demanda como mejor puede. Pero tambien termina con el en el juzgado, que es otra forma pero, claro, menos agradable.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias por la respuesta Maribelica,

    Es que viendo los intereses he echado cuentas y bien merece la pena pedir un crédito si hay posibilidad a interés bajo y con capital propio y el crédito cancelar todas las tarjetas.

    Me refería a que si de cara a un juez (mi fin último es demandar esto en un futuro cuando sepa como va todo, reuna documentación, etc...), es lo mismo, quiero decir que pensaba que igual debiendo el juez ve la situación más grave que si no se debe, no se si me entendeis, pero bueno, entiendo que eso da igual no? (salvo situaciones ya más complicadas).

    Un saludo,

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,404
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13176

    Duda tarjetas revolving

    Cita Iniciado por Cruzado81 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Maribelica,

    Es que viendo los intereses he echado cuentas y bien merece la pena pedir un crédito si hay posibilidad a interés bajo y con capital propio y el crédito cancelar todas las tarjetas.

    Me refería a que si de cara a un juez (mi fin último es demandar esto en un futuro cuando sepa como va todo, reuna documentación, etc...), es lo mismo, quiero decir que pensaba que igual debiendo el juez ve la situación más grave que si no se debe, no se si me entendeis, pero bueno, entiendo que eso da igual no? (salvo situaciones ya más complicadas).

    Un saludo,
    No es aconsejable demandar nosotros... El revolving no es ilegal... Lo mejor es liquidarlo sin que esto te suponga meterte en prestamos que te hagan la bola mas gorda.... Dicho esto, si has echado cuentas y te viene bien el interes que te aplican en un credito y puedes permitirtelo sin ahogos, bien. Hazlo así.
    Lo unico que yo haria es si tienes comisiones por impago, improcedentes o algun seguro mal contratado, reclamarlo.... De demandar, yo me olvidaria.. No hay mucho que ganar y si que perder.

    Cuando dejamos de pagar y nos demandan ellos, es cuando se pueden alegar los intereses usurarios y las clausulas abusivas... Aprovechamos todo eso para defendernos..
    Si les atacamos nosotros demandando, es mas facil que te salga algun juez diciendote que para que lo firmaste y has usado el dinero.... Consentimiento tácito se llama eso.


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 27/06/2018 a las 23:42
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias de nuevo por la respuesta,

    Bueno, la verdad que primero tengo que ver todo lo que hay contratado... En base a eso decidir.
    Supongo que una cosa no quita la otra no? Puedo empezar reclamando las cosas que me dices y después más adelante reclamar la nulidad si lo viera viable, no?

    Entiendo lo que dices de que es más fácil defenderte si te demandan que si demandas tú... No sé, tengo que mirarlo todo con papeles y concreto.

    Pues sí, es que al final creo que puede merecer la pena pedir un crédito que creo que tengo posibilidad a un interés bajo y quitarlas. Es que son intereses del 22 y 26,5.... Me parece una pasada...

    Gracias por las respuestas a todos, la verdad es que estoy flipando con lo que leo por aquí, sobretodo en microcreditos y cosas así. No se como esas tae pueden ser legales...

    Un saludo,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.